suplementar palanca de cambios

Iniciado por subarisubari, 01 de Septiembre de 2010, 17:51:58

subarisubari

bueno pues hay un evo 9 en el taller del farina con la palanca de cambios suplementada, parece facil de hacer simplemete lleva cuatro esparragos largos y poca cosa mas pero me ha encantado y lo voy a hacer, la pregunta es ¿alguien ha visto por nasoic o en algun otro sitio que lo lleve hecho algun impreza? es que asi voy a tiro hecho o sino me tendre que calentar la cabeza pero lo tengo que hacer como sea :r_08:

ital

eso se vende echo, al menos en marcas francesas, todo es buscar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

Suplementar?? Te refieres a elevar??

subarisubari

Cita de: "markitos"Suplementar?? Te refieres a elevar??

si me referiero a elevar y este lo tenia hecho artesanal y la verdad que parece muy facil de hacer.

juanjo_impreza

si quieres una de pegaso comet que tengo...con forma de L y de 1.2 m...

markitos

Cita de: "juanjo_impreza"si quieres una de pegaso comet que tengo...con forma de L y de 1.2 m...

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

elultimo

markitos

Creo que no se refiere a un short shifter. Aunque realmente será más o menos lo mismo...

mecko

yo no lo haria,en teoria si "alargas" la palanca tambien alargas el recorrido de esta para engranar las marchas :s102:  (yo prefiero que me quede la palanca algo mas lejos pero que el recorrido para engranar sea menor), en fin si al final la pones ya comentaras impresiones y eso.

salu2

kike

Buenas
si la alargas altesanalmente tendras que meter algo para recortar recorrido, yo atornille un esparrago a la palnca de un 205
y la palanca se iba de madre.
las tienes como las de los rally por 50€ en cualquier tienda Racing y ya las acoplas desde la base y te son mas comodas y
fiables.