suplementar palanca de cambios

Iniciado por subarisubari, 01 de Septiembre de 2010, 17:51:58

subarisubari

no no me he explicado bien lo que se hace es subir el mazacote entero no solo la palanca, lo malo es que hay que quitar el enmoquetado pero me la suda, bueno ya lo vereis cuando lo tenga le hare unas fotos.

Jonas

Cita de: "subarisubari"no no me he explicado bien lo que se hace es subir el mazacote entero no solo la palanca, lo malo es que hay que quitar el enmoquetado pero me la suda, bueno ya lo vereis cuando lo tenga le hare unas fotos.
Animo y spero ke te kede bien  :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ital

yo si te entendi, lo tienen muchos evos aqui por el norte, y como te dije es todo ponerte a buscar en tiendas, te saldra mas fiable.

por ebay tambien tienes estas cosas, y para convertirlo en secuencial...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

Cita de: "ital"yo si te entendi, lo tienen muchos evos aqui por el norte, y como te dije es todo ponerte a buscar en tiendas, te saldra mas fiable.

Hum, ¿del secuencial lo has visto para subaru? porque lo tengo visto para evos y es una gozada  :s498:

subarisubari

Cita de: "elcurri"
Cita de: "ital"yo si te entendi, lo tienen muchos evos aqui por el norte, y como te dije es todo ponerte a buscar en tiendas, te saldra mas fiable.

Hum, ¿del secuencial lo has visto para subaru? porque lo tengo visto para evos y es una gozada  :s498:

lo del secuencial (osea para que te haga el la H) si que vi hace mucho tiempo de hecho creo que se puso aqui en el foro pero no me convencio porque como te veas apurado en un curva y tengas que bajar dos de golpe :question: y valia sobre unos 600 euros el racing, el competicion salia algo mas caro.

haber si lo hago esta tarde y pongo algunas foticos  :s121:

ital

Cita de: "elcurri"

si lo vi para subaru, y no era caro, encuanto le calce lo que tengo mente para los frenos, tratare de ponerle esto porque el secuencial es una puta gozada, y aunque este no lleva cutt-off, es mas rapido que cambiar con H aun con short-sifht

una vez que lo pruebas... jeje

markitos

fran wrx

I para meter la
marcha atras?? es una buena chucheria me gusta  :r_to2cafe:  un saludo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

atake89

esta mui wapo, buena mod, y buena pregunta la de fran, por lo menos para mi ke entiendo poco jajaja :r_37:

PD: cuando va con el S15 en el min. 2:24 se ve un subi jejejeje :r_29:

ital

normalmente esta tras pasar por todas las marchas babajando hasta primera, y la siguiente seria la marcha atras, lo que no tengo claro es con este sistema como entraria, tambien hay secuenciales que pueden tener el punto muerto entre la primera y la segunda marcha, con un recorrido intermedio entre ambos.