suplementar palanca de cambios

Iniciado por subarisubari, 01 de Septiembre de 2010, 17:51:58

wrc

Yo me lo estuve planteando hace poco...pero era este:

http://www.sssdrive.com/subaru_eng.php

Parece mas serio y de mayor calidad y el sistema se parece mas a un secuencial. Peeeero sigues teniendo que pisar el embrague...y eso lo relentiza.
Lo suyo seria el sequencial "de verdad" aunque ese vale unos 15000 eurillos.
Aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=rSqz-R1nhR0

Creo recordar que vale unos 3000 eur...

subaru impreza gt

Yo tambien eh estado estudiando eso subari, pero solo lo veo posible en los coches k el mando de la palanca va atraves de cables, en nuestro coche es una barra la k une la palanca de cambios a la caja, por tanto si elevas la palanca de cambio la barra selectora cogera mas angulo hacia arriba y puede llegar a tocar con el suelo del coche.... no se si me explico....
En el caso de los cables no pasaria nada por k los cables los subes mas hacia arriba y listo, el recorrido y todo es el mismo, pero en los nuestros con varilla selectora... no le veo solucion.
Ya me diras algo si investigas algo mas k yo.

Orive300

Cita de: "atake89"esta mui wapo, buena mod, y buena pregunta la de fran, por lo menos para mi ke entiendo poco jajaja :r_37:

PD: cuando va con el S15 en el min. 2:24 se ve un subi jejejeje :r_29:

cuando he visto el vídeo he dicho en voz alta: "hostias un subi!!!" jaja  :r_08:

yo también me pregunto: si tienes que bajar 2 o 3 marchas seguidas porque estás apurado ¿cómo se tendría que hacer, pisando el embrague tantas veces como se necesite cambiar de marcha??

markitos

Cita de: "Orive300"
Cita de: "atake89"esta mui wapo, buena mod, y buena pregunta la de fran, por lo menos para mi ke entiendo poco jajaja :r_37:

PD: cuando va con el S15 en el min. 2:24 se ve un subi jejejeje :r_29:

cuando he visto el vídeo he dicho en voz alta: "hostias un subi!!!" jaja  :r_08:

yo también me pregunto: si tienes que bajar 2 o 3 marchas seguidas porque estás apurado ¿cómo se tendría que hacer, pisando el embrague tantas veces como se necesite cambiar de marcha??

Pues como lo haces ahora:

Método 1:

Embragas, bajas a 4ª, embragas, bajas a 3ª, embragas, bajas a 2ª.....

Método 2:

Embragas, bajas a 4ª, embragas bajas a 2ª directamente...

Pues esto lo mismo:

Embragas 2 toques para alante para bajar 2 seguidas.

Samy_Nacery

exacto quizás sea mas rápido y todo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

Hace un rato acabo de montar en un Smart con cambio secuencial, y es la ostia. Ya me ha picado jajajaja. Parecía hasta que corría la pelotilla...

subarisubari

Cita de: "subaru impreza gt"Yo tambien eh estado estudiando eso subari, pero solo lo veo posible en los coches k el mando de la palanca va atraves de cables, en nuestro coche es una barra la k une la palanca de cambios a la caja, por tanto si elevas la palanca de cambio la barra selectora cogera mas angulo hacia arriba y puede llegar a tocar con el suelo del coche.... no se si me explico....
En el caso de los cables no pasaria nada por k los cables los subes mas hacia arriba y listo, el recorrido y todo es el mismo, pero en los nuestros con varilla selectora... no le veo solucion.

ese es el problema que he visto yo y parece que va a ser imposible, de momento le he hecho un adaptador para hacer la palanca mas larga pero tendre que ponerle el sort sift para acortarle por otro lado, la cosa es que nose ni donde lo tengo y ademas se lo iba a quedar atake asi que nose que hare :s102:

atake89

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subaru impreza gt"Yo tambien eh estado estudiando eso subari, pero solo lo veo posible en los coches k el mando de la palanca va atraves de cables, en nuestro coche es una barra la k une la palanca de cambios a la caja, por tanto si elevas la palanca de cambio la barra selectora cogera mas angulo hacia arriba y puede llegar a tocar con el suelo del coche.... no se si me explico....

ese es el problema que he visto yo y parece que va a ser imposible, de momento le he hecho un adaptador para hacer la palanca mas larga pero tendre que ponerle el sort sift para acortarle por otro lado, la cosa es que nose ni donde lo tengo y ademas se lo iba a quedar atake asi que nose que hare :s102:

:s244:

nah, kedatelo si kieres tio, es tuyo jaja la cosa es ke lo encuentres XD

ya pillare yo otro por ahi :wink:

subarisubari

Cita de: "atake89"
Cita de: "subarisubari"

:s244:

nah, kedatelo si kieres tio, es tuyo jaja la cosa es ke lo encuentres XD

ya pillare yo otro por ahi :wink:

haber si por lo menos lo encuentro y pruebo aunque no creo que me convezca la verdad, te digo algo en breve.