Me contais un poco sobre el Legacy SW...??

Iniciado por SAABERO93, 01 de Septiembre de 2010, 19:40:05

SAABERO93

#10
Cita de: "elultimo"Que presupuesto más o menos tienes en mente?
Cúantos Km +- al año?

En cuanto a fiabilidad en todo, de todos los motores que has dicho, el más fiable con bastante diferencia es el 3 litros.

Pues el presupuesto evidentemente cuanto menos mejor,todo dependera tb de lo que saque por el mio.Pero como mucho 18 mil€

Mi coche actual tiene 70 mil km y es de Sep del 2005.Al principio de estrenarlo me pegaba viajes largos,desde Córdoba a Pontevedra o hasta Andorra,por la novedad,pero a partir de ahora y con 2 niñas recien nacidas esto se acabo.Moverse por ciudad,viajes cortos Córdoba-Malaga,Córdoba Sevilla...

En cuanto al consumo...he estado mirando opciones para traerlo desde Alemania ya modificado para funcionar con GLP,en mi ciudad hay gasolinera y el precio es de 0,68€,el comsumo es el mismo pero el precio de llenar el deposito es la mitad.

Otra duda sobre la marca,en relacion a los repuestos,hay muchos problemas de espera o similar??

Tb he leido que hay muchos problemas con los discos,las pastillas y el"volante de bimasa" o no se que.

Saludos

elultimo

#11
Algunos 2.5 gasolina, de una añada si dieron esos problemas; pero el resto no.

Traer de alemania modificado; no te aconsejo, en este foro hay un impreza 2r a gas y está contento ( dale al buscador).

Pero si son pocos kilómetros, quieres un familiar fiable (patolavida), cómodo, y la comodidad a mi parecer implica potencia, pues a mi gusto estos no están mal:

http://www.segundamano.es/barcelona/sub ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/subaru ... s&st=a&c=4

El legacy que pongo no es SW, pero por precio, km, y todo, sería un coche del que nunca te arrepentirías.

Y en el foro creo que alguien vende alguno.

Saludos,

SAABERO93

#12
Que me decis de los repuestos y la respuesta de Subaru España??

Saludos

MALU

#13
Cita de: "SAABERO93"
Cita de: "MALU"elcurri estas equivocado el legacy solo se vende en españa con dos motores 2.0 gasolina y 2.0 diesel (si te lo traes de alemania ya es otra cosa)
Por el contrario el outback tienes el 2.0 diesel, el 2.5 gasolina y el 3.6 gasolinasi.
Problemas solo he escuchado de los 2.5 modelo anterior que tenian problemas de discos de freno doblados y algo del embrague bimasa, pero los modelos nuevos que yo sepa no hay nada.
Para mi gusto el 2.0 gasolina (es el que tengo yo en el impreza) se queda bastante corto, yo si pudieras me iria para un motor mayor, y si pudieras el 3.6 te aseguro que sera de lo mejor que has probado nunca!!!!!!!!!!!
Pero sobretodo lo mejor de estos coches es la traccion integral, cuando la pruebes no querras nada mas :s498:

Seguro que conoces la marca mejor que yo,pero estamos hablando del modelo anterior al actual que tiene 3 motorizaciones diferentes en gasolina.

Vengo de un coche problematico y busco fiabilidad.Repito,el 3.0 me parece que me sobra...

Alguna experiencia o comentario mas??

Saludos

Perdon yo estaba hablando del modelo actual.
Del modelo que tu quieres como te comentaba estaban los errores de discos de freno doblados y el volante de inercia bimasa, que te he comentado antes y veo que tambien estas al corriente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Secrecy

#14
Vamos a ver. El Legacy anterior se vendió al principio con el motor 2.5 de 165Cv, mismo que el Outback. Posteriormente se sutituyó por el 2.0 de 160Cv, mismo que el Forester e Impreza.
Y siempre también con el 3.0 6 cilindros de 245CV.
Los 2 motores, el 4 y 6 cilindros con carrocería berlina y ranchera.

Los problemas de pastillas de frenos, discos y tal han sido siempre exclusivos del Outback 2.5. No se conocen fallos habituales en el Legacy 2.0. Y por supuesto tampoco en los 3.0, pero estos últimos son muuuuy difíciles de encontrar: Quien se compraba un 3.0 iba directo a por el Outback, por estética y escasa diferencia de precio.

Añadir que el Legacy ranchera, como cualquier ranchera o "dos cuerpos" de Subaru lleva reductora en sus versiones manuales de 4 cilindros. Un aparatito que hace al coche muy muy interesante. Tanto para remolcar vehiculos, hacer el gañán en el campo, o divertirte en puertos de montaña. Y como aquí hay bastantes Imprezas 2.0 de la gama actual, sabrán de lo que hablo.

Dudo mucho que un motor 2.0 de 160CV se "quede corto" para el noventaymucho% de la gente. Pero bueno, siempre hay exigentes o quien quiere el coche para hacer animalás. Yo lo he probado el berlina, y las prestaciones son muy buenas, como las de cualquier otra berlina de esa potencia. Es un coche ligero y muy muy ágil, con un comportamiento de primera. La calidad del interior es de 1ª, el diseño para mi gusto muy muy bonito, más que el actual, y el maletero en versión ranchera, que no deja de ser un outback "agachado", de sobra para una familia entera.

Por 18,000 pavos tendrás opciones de sobra para encontrar el que buscas en España sin tener que complicarte la vida buscando fuera. Importar un coche, con los problemas de impuestos, idioma, falta de garantías, trámites aburridos y engorrosos... del que vas a encontrar unidades de sobra en casa me parece una soberana gilipollez. Otra cosa sería por algo realmente raro, pero no es el caso.

Secrecy

#15
Cita de: "elcurri"de motores tampoco hay gran cosa, pero yo te recomendaria ir a por el mas grande (con mas potencia) que puedas y te explico por que...
si te vas a por un 2.0, al final para andar igual (misma aceleracion y velocidad), vas a tener que pisarle mas al 2.0 que al superior, con lo que al final vas a gastar lo mismo, o poco menos.
se de un caso de una mujer que tiene un impreza 1.5 y le gasta 1 litro menos que el wrx de su marido, con la mitad de potencia (1.5 de 105cv gasta una media de 9, wrx de 225 gasta una media de 10).

A lo que voy, si encima dices que andas poco, por 1 litro yo me iba a por el 2.5, y por otro litro me pillaria un 3.0H6 automatico, que si andas tanto por ciudad lo vas a agradecer, encima la equipacion va en consonancia, el 3.0 viene con todo

que alguien que tiene legacý me corrija si no es asi (que será mas o menos) pero las medias de consumo andarian asi:
2.0---- unos 9-10 litros para 120cv
2.5---- unos 10-11 litros para 150cv
3.0---- unos 11-12 litros para 230cv

Lo que has puesto del consumo es cierto pero joder, esas cifras son de hace ya unos añitos. El 2.0 daba 160, el 2.5 en el outback daba 173 cv hasta elotro dia, y el 3.0 245.

Secrecy

#16
Perdón, me autocorrigo: el Legacy 2.0 daba 165Cv antes de cambiar de modelo. Sabía que sus cifras de prestaciones eran ligeramente mejores que las del Impreza 2.0


Secrecy

#18
Lo de los repuestos, como cualquier marca. Si han tenido que esperar una pieza desde Japón...pues ya tiene que ser rara esa pieza. Las revisiones y recambios habituales, sin problema.

¿Para qué te vas a mirar tan lejos si los tienes aquí? es que son ganas de complicarse la vida:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180988029

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179204130

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177316965

Joer, si hasta hay un SpecB:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182031485

SAABERO93

#19
Miro lejos xq aqui no hay variedad y busco coche con bastantes menos km aunque tenga que pagar mas.

Saludos