para los volantes

Iniciado por gelo, 01 de Septiembre de 2010, 23:39:58

gelo

muy buenas,
para el que quiera dejar el volante nuevo os dejo este enlace.

http://www.solodetail.com/blog/restaura ... -de-cuero/

espero que a alguno le sirva

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

G_Deivid

:r_ap:  buen aporte, me parece muy interesante este tema

FURAMAN

Una más del mundillo del Detail, el tema de restaurar cuero es una pasada si se trabaja bien, yo no lo he hecho aún ya que no me surgió pero sí trato los volantes para que mantengan siempre ese aspecto de nuevos. El tema es tener los productos adecuados y saber como utilizarlos, los productos cuestan la mitad de lo que os imagináis y "tres veces" menos de lo que cuestan productos supuestamente buenos que se pueden encontrar en tiendas del automóvil y las técnicas para utilizarlos son bien sencillas, solo es cuestión de tener ganas...

Hay una marca muy buena que vende un kit para limpiar y nutrir volantes (con nutrir no quiero decir dar brillo eh! :s244: eso nunca!) vienen dos botecitos con poco producto pero da para muchas aplicaciones, si a alguien le interesa que lo diga y le digo donde comprarlo, ah! y por Dios, que nadie le de nivea al cuero....ni ningún producto "milagro"...luego pasa lo que pasa...

Saludos.

Orive300

aportazo!!  :r_ap:

atake89

la verdad ke a kedado de lujo el jodido volante, yo lo ke pasa ke lo tengo un poco arañado de un dia con unos pantalones vakeros...

por cierto fura joer yo siempre habia oido a la gente decir ke es bueno darles con nivea al cuero (ojo, ke nunca lo e hecho), porke no es bueno?

Un saludooo

FURAMAN

Nivea al cuero............cago en toooo... :s244:  :r_95: , explicación rápida, sencilla y para toda la familia, ahí va: para que se usa la nivea? para la cara, las manos...de seres vivos! acaso alguien ha visto a su mujer aplicarse acondicionador para cuero en la cara? :s102:

Las cremas cosméticas son creadas para nutrir y proteger pieles vivas, con su grado de absorción, transpiración, humedad, grasa.... los productos para cuero y piel se crean teniendo en cuenta su composición, su tratamiento (hidrofugado, teñido...), por tanto se deben emplear productos adecuados a cada cosa, aplicando nivea lo que conseguiremos es un preciosssssssísimo cuero brillante, deshidratado y probablemente después de dos aplicaciones, agrietado....

Como siempre digo, si alguien tiene dudas...aquí estoy!

Orive300

Cita de: "FURAMAN"Nivea al cuero............cago en toooo... :s244:  :r_95: , explicación rápida, sencilla y para toda la familia, ahí va: para que se usa la nivea? para la cara, las manos...de seres vivos! acaso alguien ha visto a su mujer aplicarse acondicionador para cuero en la cara? :s102:

Las cremas cosméticas son creadas para nutrir y proteger pieles vivas, con su grado de absorción, transpiración, humedad, grasa.... los productos para cuero y piel se crean teniendo en cuenta su composición, su tratamiento (hidrofugado, teñido...), por tanto se deben emplear productos adecuados a cada cosa, aplicando nivea lo que conseguiremos es un preciosssssssísimo cuero brillante, deshidratado y probablemente después de dos aplicaciones, agrietado....

Como siempre digo, si alguien tiene dudas...aquí estoy!

jajaja yo todavía no, pero sería curioso!!! :r_68:  :r_68:

atake89

muchas gracias fura!

yo el coche le tngo con bastantes arañazos y tal de la gente ke abre la puerta trankilamente, un par de llaves...etc...pero espero de aki a un tiempo poder pintarlo y dejarlo bien

Orive300

Cita de: "atake89"muchas gracias fura!

yo el coche le tngo con bastantes arañazos y tal de la gente ke abre la puerta trankilamente, un par de llaves...etc...pero espero de aki a un tiempo poder pintarlo y dejarlo bien

cuando dices tranquilamente quieres decir que le dan una hostia que como lo veas en directo le :r_27:  :r_17: :r_87:   no??

atake89

jaja si, tengo unos cuantos portazos alegres en el subi...(...CABRONES....!) XD