Nuvos motores Subaru con inyeccion directa

Iniciado por MALU, 02 de Septiembre de 2010, 12:47:59

buendi

#10
Cita de: "oscarfdff"En Peugeot /citroen , no es el motor de arranque el q enciende denuevo el coche sino el alternador....a mi me preocuparia mas los dos capacitadores tamaño lata cocacola q llevan (en la aleta izq en este caso...no se los demas)...de echo en la proxima generacion  (mediados 2011) van a suprimir el motor de arranque..


perdona tio pero como arrancas un coche con el alternador??

oscarfdff

#11
Cita de: "buendi"
Cita de: "oscarfdff"En Peugeot /citroen , no es el motor de arranque el q enciende denuevo el coche sino el alternador....a mi me preocuparia mas los dos capacitadores tamaño lata cocacola q llevan (en la aleta izq en este caso...no se los demas)...de echo en la proxima generacion  (mediados 2011) van a suprimir el motor de arranque..


perdona tio pero como arrancas un coche con el alternador??

Es un alternador un tanto especial....le llaman reversible....como no paso por mis manos ninguno en frabrica (de momento) no te puedo contar gran cosa...pero ya hice el cursillo pertinente y eso es lo q me ha contado un ingeniero franchute.
Fe en Dios e ferro o fondo

impreza2.0r

#12
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "buendi"
Cita de: "oscarfdff"En Peugeot /citroen , no es el motor de arranque el q enciende denuevo el coche sino el alternador....a mi me preocuparia mas los dos capacitadores tamaño lata cocacola q llevan (en la aleta izq en este caso...no se los demas)...de echo en la proxima generacion  (mediados 2011) van a suprimir el motor de arranque..


perdona tio pero como arrancas un coche con el alternador??

Es un alternador un tanto especial....le llaman reversible....como no paso por mis manos ninguno en frabrica (de momento) no te puedo contar gran cosa...pero ya hice el cursillo pertinente y eso es lo q me ha contado un ingeniero franchute.
si lleva condensadores grandes supongo que de hay sacara la energia.
-TUNING +RACING

MALU

#13
El alternador rebersible lleva una centralita electronica y cuando esta en la funcion Stop, la bateria le da corriente al alternador para que gire en sentido inverso a cuando carga (los que sepais de electronica sabreis que un motor y un alternador es el mismo sistema pero al reves) y como la correa del alternador tambien va unida al cigueñal, consigue que este gire y arranca el motor. El sistema es mas silencioso que el motor de arranque, eso si me imagino que con el tiempo van a petar los alternadores que dara gusto y seguro que vale una pasta
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#14
Y el aire acondicionado, estando en stop ???

oscarfdff

#15
Cita de: "MALU"El alternador rebersible lleva una centralita electronica y cuando esta en la funcion Stop, la bateria le da corriente al alternador para que gire en sentido inverso a cuando carga (los que sepais de electronica sabreis que un motor y un alternador es el mismo sistema pero al reves) y como la correa del alternador tambien va unida al cigueñal, consigue que este gire y arranca el motor. El sistema es mas silencioso que el motor de arranque, eso si me imagino que con el tiempo van a petar los alternadores que dara gusto y seguro que vale una pasta

Correcto , los condensadores los lleva para ayudar al alternador en caso de q baje la tension (2 condensadores tamaño walbro...) , cambia el sistema de poleas y correas ...lo q me sorprende es q la correa sigue siendo acanalada , bueno cosas de ingenieros no me voy a en plan tesnico q nos enrollamos...
Fe en Dios e ferro o fondo

MALU

#16
Cita de: "elultimo"Y el aire acondicionado, estando en stop ???

El sistema Start/Stop una de las condiciones que tiene para la parada o arranque es la diferencia entre la temperatura exterior y la solicitada en el habitaculo. Si la diferencia es muy grande no hace el stop y si la diferencia esta dentro de unos margenes si hace el stop, pero si detecta que la temperatura del habitaculo esta cambiando y va a ser una molestia para los ocupantes rearranca automaticamente el coche. La verdad que el clima es el que mas parametros y variables tiene para el Start/Stop y depende mucho de este que el motor se pare o no
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#17
Entonces le tendremos que poner en verano que queremos 10º y en invierno 40º jjaajajaj

MALU

#18
Cita de: "markitos"Entonces le tendremos que poner en verano que queremos 10º y en invierno 40º jjaajajaj

 :r_37:  :r_37:  :r_37: que animal :r_37:  :r_37: no hace falta porque el Start/Stop lleva un boton y tu seleccionas si quieres activarlo o no. Si lo llevas desactivado nunca te parara el coche aunque cumpla con todas las condiciones
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#19
Cita de: "MALU":r_37:  :r_37:  :r_37: que animal :r_37:  :r_37: no hace falta porque el Start/Stop lleva un boton y tu seleccionas si quieres activarlo o no. Si lo llevas desactivado nunca te parara el coche aunque cumpla con todas las condiciones

Ahhhmmm!!  :s198:  :r_ptap2:  :r_ufel12:  Yo es que estas cosas no entiendo, nunca he subido a un coche tan "inteligente"  :r_26:  :r_26: