Peso de las ruedas del IMPREZA R 2008??

Iniciado por Racing-Snake, 03 de Septiembre de 2010, 05:06:04

Racing-Snake

hola amigos
queria preguntarles si alguien sabe el peso
de las ruedas de fabrica que montan en el R???

quiero Comprarles nuevas Ruedas , y estoy pensando
en las ROTA doradas o en bronze, o las sparco Bronze de 550 Kg aprox cada una,
no se bien aun si 17 o 18 pulgadas, uds que recominedan para andar en ciudad??

por cierto las ruedas del impreza son 5/100 o 5/114, por que la agencia dice una cosa y en al red otra, estoy confundido...saludos

elultimo

Me imagino te refieres a las llantas, si es así en el post de llantas y neumáticos markitos colocó un enlace ( pdf) donde se recoge el peso de la mayoría de las llantas.

En peso del neumático, me prece haber visto algo en tirerak.

Saludos,

Fonsito

el R y el WRX son 5 x 100 y en cuanto a la pulgada que le metas...depende del peso de la llanta, del ancho del neumatico etc... yo en mi R llevaba 225/40 R18 en unas llantas Prodrive GT1 e iba muy muy bien...apenas note perdida respecto a las de serie...
espero haberte ayudado, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

Racing-Snake

Si me referia alo rines y gracias por sus respuestas
preguntaba lo del peso por que queria
saber si con unas mas ligeras se obtiene mayor rendimiento
del auto...y estoy pensado hacerme de unas rota 18 o 17
gacias

icedtea

Si buscas poco peso ve a unas 16" forjadas de alumino de calidad, tipo Rota o Volk. Caras, pero buenas.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

markitos

No sé, pero rota creo que no destaca por su peso. La verdad me sorprendió que no pesaran tanto como esperaba, pero ligeras ligeras, no las veo...

Ligeras tienes: OZ superleggera, OZ ultraleggera... Volk, Prodrive... Claro son llantas caras, no de 800€. Hablamos de 1200€ a 2400€ :wink:

zyklon

Lo primero las lantas tienen que ser 5x100 y ET45 como poco (ese ET ya queda a ras de chapa y menos no esta homologado y roza).

El peso aproximado de las llantas es el siguiente:
- Las llantas de serie en la medida 17x7 ET55 pesan 10,43kg.
- Las llantas OZ Ultraleggera 18x8 ET48 pesan 8,35kg.
- Las llantas Sparco pesan unos 9Kg en 17" y unos 10Kg en 18".
- Las llantas Rota, dependiendo del modelo (17" ó 18":wink: el peso oscila entre los 7Kg y 9Kg.

Un saludo.

markitos

Cita de: "zyklon"Lo primero las lantas tienen que ser 5x100 y ET45 como poco (ese ET ya queda a ras de chapa y menos no esta homologado y roza).

El peso aproximado de las llantas es el siguiente:
- Las llantas de serie en la medida 17x7 ET55 pesan 10,43kg.
- Las llantas OZ Ultraleggera 18x8 ET48 pesan 8,35kg.
- Las llantas Sparco pesan unos 9Kg en 17" y unos 10Kg en 18".
- Las llantas Rota, dependiendo del modelo (17" ó 18":wink: el peso oscila entre los 7Kg y 9Kg.

Un saludo.

Yo llevaba llanta con 17x8 et45, y quedaba dentro de la aleta, nada de a ras de la chapa.

Mi conjunto de OZ Ultraleggera con neumáticos en 17x8, creo que eran 12.8kg.

Mi llanta Rota 18x9.5, sólo la llanta 9.8kg.

zyklon

Cita de: "markitos"Yo llevaba llanta con 17x8 et45, y quedaba dentro de la aleta, nada de a ras de la chapa.

Mi conjunto de OZ Ultraleggera con neumáticos en 17x8, creo que eran 12.8kg.

Mi llanta Rota 18x9.5, sólo la llanta 9.8kg.

Me parece que tu Impreza acepta menos ET que los modelos nuevos, los modelos nuevos tienen el mínimo en 45mm, y me parece que el tuyo acepta 40mm. Que alguien me corrija si me equivoco...
Un saludo.