Re: nuevo subaru coupe ¡¡¡¡ ya mismo llega ¡¡¡

Iniciado por Secrecy, 03 de Septiembre de 2010, 19:14:28

Secrecy

Sisi, ya llega... espera sentado. :lol:

elultimo

Cita de: "jose manuel ramas"bueno compañeros del club  ya rueda por hay la noticia http://motorfull.com/2010/09/pillado-el ... pe-de-2012

se ha pillado el futuro subaru coupe .podria montar el motor  del sti por parte de subaru ,tambien  podria ser un 2+2., sin embargo toyota  tendria otro  mas pequeñito.un saludo

pd: ahora mismo no me agrada su fisico esperemos a la version definitiva.  :s121:

El enlace no funciona.

Por mi parte lo que hace falta es un señor motor H6 turbo, biturbo o como quieran, pero que no baje de 480CV. Vamos algo que meta mano :twisted:  :twisted:  al GTR, y lo demás  :r_68: .

naka

:r_ly8:

What else?

XR4x4

Cita de: "elultimo"
Cita de: "jose manuel ramas"bueno compañeros del club  ya rueda por hay la noticia http://motorfull.com/2010/09/pillado-el ... pe-de-2012

se ha pillado el futuro subaru coupe .podria montar el motor  del sti por parte de subaru ,tambien  podria ser un 2+2., sin embargo toyota  tendria otro  mas pequeñito.un saludo

pd: ahora mismo no me agrada su fisico esperemos a la version definitiva.  :s121:

El enlace no funciona.

Por mi parte lo que hace falta es un señor motor H6 turbo, biturbo o como quieran, pero que no baje de 480CV. Vamos algo que meta mano :twisted:  :twisted:  al GTR, y lo demás  :r_68: .

El enlace Si funciona, el que no funciona, eres TU.  :r_68:  :r_oll2:

atake89

habrá ke verlo terminado jejeje :s102:

javixup

joder parece un mustang...

MarioWRX

Si meten motor turbo se podra potenciar.Lo que a mi me gustaria,es que salga con traccion 20%delante y 80% detras,como el antiguo SVX.

tycpub555

Supongo que si al final llega al mercado, el culo cambiara mucho ya que es lo que mas estan escondiendo. Esperemos al definitivo, el morro es bonito.

aidayzury

parece que basicamente va a ser un sti sedan de 3 puertas y la trasera algo diferente.

Cherokee.

Esperaremos a ver que sacan :r_to2cafe: