Esto es como un restrictor verdad?, que psi alcanza el TD04?

Iniciado por Subarudreams, 05 de Septiembre de 2010, 23:38:51

Subarudreams

Por partida doble.

-Bueno esta pieza es un sustituto del restrictor verdad?, lo que hay que darle manualmente para alcanzar el soplado?

-Y de paso si alguien sabe el PSi al que esta calibrado el TD04 de un GT de 1999 de serie y hasta cuanto puede alcanzar en PSi y su equivalencia en bares de soplado, en un sitio lei que es 10 PSi pero no estoy seguro si es un dato correcto.
Tambien he leido que 1 PSi equivale a 10 caballos, es cierto?
Subaru Impreza Wagon GT del 99

WAGON555

#1
Cita de: "Subarudreams"Por partida doble.

-Bueno esta pieza es un sustituto del restrictor verdad?, lo que hay que darle manualmente para alcanzar el soplado?

-Y de paso si alguien sabe el PSi al que esta calibrado el TD04 de un GT de 1999 de serie y hasta cuanto puede alcanzar en PSi y su equivalencia en bares de soplado, en un sitio lei que es 10 PSi pero no estoy seguro si es un dato correcto.
Tambien he leido que 1 PSi equivale a 10 caballos, es cierto?

Oliver no has puesto la foto.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#2
Creo que sera un Grifo del turbo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#3
falta la foto  :r_8xzwl:
yo pensaba en la wastegate, porque dice que hay un muelle que se puede regular  :r_8xzwl:
y el td04 creo que esta regulado a 9 psi (0,5 bares)  :r_8xzwl:

Subarudreams

#4
Joder que cagada tios





-Entonces el Psi del GT es 9 a 0.5bar, pero los GT soplan a 0.9 de serie creo, el mio siempre ha soplado minimo a eso, entonces a cuanto serie el sistema a 0.9, este he visto en foros de latinoamerica STi dando 28.5 Psi Stage 2, que pepinadas son esas y a cuanto estan soplando esos coches en bares?

-Cuanto podria alcanzar el TD04 en Psi mas o menos?
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Samy_Nacery

#5
Ten cuidado con los grifos de turbo, porque se pueden pasar de rosca fácilmente, ¿o lo vas a dejar quieto en una posición?, es mejor que regules presión y gasofa con electrónica, saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Subarudreams

#6
Lo voy a dejar fijo a 0.9, porque compre el resctrictor original y vamos vamos, esos picos de 1.3 y 1.2 no me los quita nadie, y con los dos catalizadores de serie puestos, el del down pipe y el intermedio. Y la risa que ni siquiera mantiene la presion, pega el pico como le da la gana y luego a veces llega a bajar a 0.6 despues de ese pico estratosferico, con un grifo va mejor, cosa que no entiendo, porque el restrictor es nuevo y de serie vamos, que tiene que estar a esos 0.9 de cajon, y la ECU ha sido reseteada con la maquina original de subaru, no desenchufando bateria con lo que el coche en teoria esta en parametros de serie, gasolina, avance y demas...

Por eso quiero un grifo pero para dejarlo de serie, como mucho a 1 bar, pero vamos es un restrictor verdad, pero manual es la logica?. Ya probe un grifo y no entiendo porque mantiene mejor que el restrictor de serie, es que manda huevos pero aun asi lo que logro es que el pico me llege a 1 como mucho pero no lo mantiene, es lo que me toca los eggs, entonces mi ultimo cartucho aqui sera el sensor de caudalimetro que no este correcto, nose ya la verdad.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

borja

#7
El mio sopla a 0,9 bares con picos maximos de un bar de serie por completo. Creo q si regulas el grifo para q sople a 0,9 te va a hacer la misma funcion q el restrictor y te va a seguir dando los picos.

elcurri

#8
Cita de: "borja"El mio sopla a 0,9 bares con picos maximos de un bar de serie por completo. Creo q si regulas el grifo para q sople a 0,9 te va a hacer la misma funcion q el restrictor y te va a seguir dando los picos.
+1, tu problema no se solucionara con un grifo  :roll:
como mucho si le metes una avc-r o parecida, con su sole y toda la parafernalia, ahi si que controlarás la presion como tu quieras  :wink:

hiper

#9
Cita de: "borja"El mio sopla a 0,9 bares con picos maximos de un bar de serie por completo. Creo q si regulas el grifo para q sople a 0,9 te va a hacer la misma funcion q el restrictor y te va a seguir dando los picos.


Oliver,
El mio sopla igual, hasta 1 bar sin picos ni nada.
Llevo linea completa 3" mongoose, colectores equal lenght y válvula de descarga.

Con el grifo no vas a resolver el problema.  :s198:

Tienes que tener una solenoide mal o algun sensor...
 :r_32:

Por todo lo que me llevo papando leyendo nuestros turbos no deberiamos pasarlo max 1´2 bar que vienen siendo unos 17 PSI (1,17bar).