Visita al concesionario para ver el nuevo Legacy.

Iniciado por moetriax, 06 de Septiembre de 2010, 03:38:09

SAABERO93

#10
He leido por arriba que se menciona el tdi 150cv de Saab,bien mi coche monta este motor,puedo decir que anda mucho,consumo mucho a velocidades por encima del limite y falla aun mucho mas,la herencia que ha dejado GM en Saab ha sido de pena,sobre todo en los diesel,esperemos que con los nuevos dueños,Spyker,la cosa cambie para mejor...

Saludos

moetriax

#11
Saab es una marca que siempre me ha gustado. Lo que no me gustaba es que GM estaba detrás.

Mi padre siempre ha sido un saabero o saabista, y ahora esta como loco con lo de Spyker. :lol:

Seguro que con Spyker la cosa cambia a mejor. La verdad que me llevé una alegría cuando se dijo que al final Saab no cerraba.

moetriax

#12
He estado mirando el Legacy en las webs Subaru de otros paises. Ya sabeis que hando buscando el 2.5i Sport.

Cosas que me han llamado la atención:

Web de Francia: Todavía no tienen el Legacy nuevo. Si el Outback. www.subaru.fr

Web de Portugal: Tienen los modelos Sport. También tienen el GT de 265CV. Pero los precios están un poco hinchados en relación a los precios españoles. Bastante mas. Tengo que mirarlo bien porque es posible que cambie el equipamiento, pero en principio creo que son MUCHO mas caros.
www.subaru.pt

En el resto de Europa es mas o menos lo mismo que en España. Cambian las denominaciones y paquetes de equipamiento, pero poca cosa.

Secrecy

#13
En Portugal los coches son muuucho más caros que en España. No es una cuestión de Subaru, todos son así. Nuestros vecinos están fritos a impuestos.

En mi opinión, buscar un Legacy 2.5 no tiene sentido. Primero, no se vende en Europa desde hace años, solo quedó el 2.0. El 2.5 quedó para el Outback, posiblemente por tener más bajos y ser más apropiado para el campo.
Segundo la diferencia son +- 15-20Cv respecto al 2.0. Algo muy poco apreciable en el día a día.
Tercero, como encuentres uno, va a costar un huevo y parte del otro, y además traerlo de fuera con lo que conlleva de homologaciones, matriculación e historias.

¿De verdad hace falta complicarse tantísimo la vida por 20CV? El 2.0 mueve el coche sobrado, de hecho, las prestaciones del Legacy anterior, que daba 165Cv, eran ligeramente mejores que las del Impreza 2.0. El 2.0 y el 2.5 son motores que se solapan en la gama, y o bien está uno, o está otro.

moetriax

#14
Ostras, me acabo de dar cuenta de que he escrito "ando" con h  :r_16:  Madre mia, hace daño a la vista.


Secrecy,
Lo que comentas del 2.0 y el 2.5 es cierto, no hay diferencia. El tema es que el 2.5 sale con acabado Sport. Por eso es el que me gusta. Por 20CV no me meto en berenjenales, está claro

El que yo busco es el Legacy 2.5i Sport. Que lleva los faros oscurecidos, pedales de aluminio, distinto frontal, amortiguadores rebajados y ruedas de 18". Vamos, que es mas estética que otra cosa. Esperaré a ver si lo traen para 2011. Si no, seguramente me compre el 2.0 normal.

Lo que comentas de los coches portugueses no lo sabía. De todas formas, en España también nos meten mano con los precios. Que a veces miro precios de U.S.A. y alucino.

Un saludo.

isetax

#15
el que mola es el gt de 265... con el 2.5 ¿biturbo? mirar este detras de un panamera en ¿alemania? 260 kph de gps... http://www.youtube.com/watch?v=pZHab1UOD2A


salu2