ESTOY VIVO AUN

Iniciado por parros, 07 de Junio de 2008, 21:00:06

parros

Hola amigos siento el no haber dicho nada pero tube que salir para cadiz sin tiempo de despedirme. voy a estar bastantes dias fuera asi que no preocuparos por mi ni por mi hijo, el amigo zulo ya me ha llamado por telefono para preguntar, estoy escribiendo desde un ordenador de la compañia para la cual estoy trabajando.

Portaros bien hasta que yo vuelba de lo contrario os baneare a todos.
Un abrazo os hecho de menos.
parrossti(arroba)hotmail.com

stics

Abuelillo me alegro que estes de faena por ahi, aunque no puedas entrar aqui!!!! :s187:

Y no te preocupes que cuando vuelvas, nos volveremos a meter contigo... :r_29:  :r_29:  :r_29:

Un saludo para ti y para tu hijo
 :m157:  :m157:  :m157:

PoXo

Ese abuelete que no falte!! Ya nos contarás saludos para la familia. :s187:

tycpub555

Que alegria volver a ver un post tuyo, jajajajajaj, me alegro un montonde qu sea curro, un saludo y espero para darte un poco de caña, un abrazo. :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :r_36:  :r_36:  :r_36:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:

ixuke

ya respiramos tranquilos ten  cuidado a ver si cuando vuelvas tu cuenta esta baneada :r_08: xd :s121:  no nos deis estos sustos  :s187:

Davidlcdc

Eso es importancia, una llamada de telefono y a Cadiz a trabajar, asi se compra uno un STI. Un saludo Parros. :s187:

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"Eso es importancia, una llamada de telefono y a Cadiz a trabajar, asi se compra uno un STI. Un saludo Parros. :s187:

jajjaja una verdad como una casa, un abrazo parros :wink:

MALU

PARROS :s187: ESPERAMOS TU REGRESO PRONTO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

Vamos abuelo k se te exa de menos.  :m157:

CHEWOKA

di la verdad, que estas de bolos con el inserso!
 :r_26:  :r_26:  :r_26: