CAMBIO DE MOTOR 2.0R

Iniciado por ISMANANO, 06 de Septiembre de 2010, 18:39:08

ISMANANO

SOI DE CANARIAS TENGO EN EL TALLER UN SUBARU 2.0R DE UN AMIGO Y LE EMOS PEDIDO UN MOTOR DE UN 2.5 STI TODO ENCAJA PERFECTAMENTE MENOS LOS CABLES COMO ES LOGICO ALGUIEN A CAMBIADO ALGUNO Y ME PODRIA DECIR SI TENGO Q CAMBIAR EL PEDASO DE INSTALACION Q VA A LA CENTRALITA. MUCHAS GRACIAS

Jose nogues

Hola,perdona pero primero tendrias que pasar por presentacion y luego hacer la consulta que quieras.

fernansubi

Cita de: "ISMANANO"SOI DE CANARIAS TENGO EN EL TALLER UN SUBARU 2.0R DE UN AMIGO Y LE EMOS PEDIDO UN MOTOR DE UN 2.5 STI TODO ENCAJA PERFECTAMENTE MENOS LOS CABLES COMO ES LOGICO ALGUIEN A CAMBIADO ALGUNO Y ME PODRIA DECIR SI TENGO Q CAMBIAR EL PEDASO DE INSTALACION Q VA A LA CENTRALITA. MUCHAS GRACIAS
Eoooo,canario presentate primero,en presentaciones y despues..lo demas.. :wink: Tambien tienes..Subaruscanarios.es... :wink: saludos desde Tenerife.... :wink:

impreza agoncillo

supongo que cambiaras suspensiones, frenos, caja de cambios, etc, etc... porque sino.......

ISMANANO

HOLA LOSIENTO POR LO DE LA PRESENTACION ES QUE SOY NUEVO Y NO ME ENTERO MUCHO. SE CAMBIO CAJA SUSPENCION DIFERENCIAL FRENOS LLANTAS ESCAPE EJES ETC.. AUNQUE MUCHAS COSAS ERAN LAS MISMAS ASTA LA REFERENCIA. TENGO TAMBIEN LA LLAVE ARO Y CENTRALITA DEL INMOBILIZADOR. DEL MOTOR Q LE EMOS MONTADO PERO COMO ES LOGICO LA INSTALACION DEL MOTOR NO COINCIDE CON LA QUE ENTRA AL COCHE Y BA A LA CENTRALITA Y PARA NO ESTAR CORTANDO INSTALACION Y BUSCANDO CABLES LA PREGUNTA ES SI ALGIEN LO A HECHO PARA VER SI LE AN CAMBIADO LA INSTALACION DEL COCHE . MUCHAS GRACIAS

markitos

Hola, por favor no uses las mayúsculas, se interpreta que estás gritando (Norma del Foro).

Un saludo.

tycpub555

Yo nunca lo hice, pero casi me atrevo a decirte que tendras que cambiar todo el cableado de motor y centralita.

elcurri

Cita de: "tycpub555"Yo nunca lo hice, pero casi me atrevo a decirte que tendras que cambiar todo el cableado de motor y centralita.
es lo suyo, si no tendrias que ir buscando uno por uno que cable vale y cual no... mejor cambiar todo  :wink:

PeKeL

Cita de: "ISMANANO"HOLA LOSIENTO POR LO DE LA PRESENTACION ES QUE SOY NUEVO Y NO ME ENTERO MUCHO. SE CAMBIO CAJA SUSPENCION DIFERENCIAL FRENOS LLANTAS ESCAPE EJES ETC.. AUNQUE MUCHAS COSAS ERAN LAS MISMAS ASTA LA REFERENCIA. TENGO TAMBIEN LA LLAVE ARO Y CENTRALITA DEL INMOBILIZADOR. DEL MOTOR Q LE EMOS MONTADO PERO COMO ES LOGICO LA INSTALACION DEL MOTOR NO COINCIDE CON LA QUE ENTRA AL COCHE Y BA A LA CENTRALITA Y PARA NO ESTAR CORTANDO INSTALACION Y BUSCANDO CABLES LA PREGUNTA ES SI ALGIEN LO A HECHO PARA VER SI LE AN CAMBIADO LA INSTALACION DEL COCHE . MUCHAS GRACIAS

Hola!

Te cuento así por encima ya que estuve investigando mucho y tal.

Teoricamente la que llega a la centralita es todo igual, pero te recomiendo que tambien lo cambies... Desmontarlo completo de un subi son 2 horitas si tienes que desmontar todo, 20 minutejos si no hay asientos... Es un plis, solo saber donde está (He desmontado 3 GX)

A mi me cambiaban cosas, que la vieja no tenia (Y eran del mismo modelo y mismo año y todo) Así que por eso te recomiendo que lo cambies completo.

Ya nos contarás que tal va!

ISMANANO

¿TU LO AS HECHO? el cableado q ay q cambiar tambien pasa por debajo de la moqueta . lo digo por q me dices de quitar  los sillones podrias especificarme un poco mas lo qe devo hacer porque aqui en la isla donde vivo estamos un poco limitados de informacion y de recambios muchas gracias