CAMBIO DE MOTOR 2.0R

Iniciado por ISMANANO, 06 de Septiembre de 2010, 18:39:08

xtrem

pienso que eres el pionero en este foro y en este pais en convertir un R en un sti,y ole tus huevos y mis mas sinceras felicitaciones,por que muchos estuvimos pensando en hacer los mismo que tu pero con el motor de un WRX,y al final nos hechamos para tatras por que salia mas a cuenta conprarse un wrx que combiarle el motor al R,aparte de las dudas que surgen al no haber antecedentes de ese cambio en este pais y foro,si nos ilustrases con unas fotos seria de gran ayuda,por que creo si tu lo has hecho con el motor de un sti pienso que con el motor de de wrx muchos iremos detras tus pasos

un saludoy que disfrutes de tu "R"

ISMANANO

hola lo que e montado es el motor de un wrx en un 2.0r me imagino que acerlo con el de un sti deve ser lo mismo. a nosotros quisas nos salio un pelin caro pero saviendo exsactamente lo que hay que hacer no deve salir tan caro solo buscar un siniestro de un wrx y comprar motor unidades electronicas y instalacion del motor basicamente es eso modificar algun cable y poco mas porque casitoda la mecanica es igual palieres transmisiones etc... incluso con la misma referencia boy a intentar montar un video y subirlo a youtube y pegar aqui el enlace. un saludo

Ray_

Cita de: "ISMANANO"hola lo que e montado es el motor de un wrx en un 2.0r me imagino que acerlo con el de un sti deve ser lo mismo. a nosotros quisas nos salio un pelin caro pero saviendo exsactamente lo que hay que hacer no deve salir tan caro solo buscar un siniestro de un wrx y comprar motor unidades electronicas y instalacion del motor basicamente es eso modificar algun cable y poco mas porque casitoda la mecanica es igual palieres transmisiones etc... incluso con la misma referencia boy a intentar montar un video y subirlo a youtube y pegar aqui el enlace. un saludo

Estaremos impacientes de ver el proceso  :mrgreen:  Gracias

diego_impreza_2.0rs

ya ves, pero impaciente... y como dice xtrem, olee tus huevos y espero que se disfrute con cabeza ese cacharrito, saludos desde cádiz :r_ap:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Rdesign

¿Y el tema homologación que tal, está homologado o no? ¿A la hora de pasar la ITV no dará problemas, no se darán cuenta de que los gases que debería emitir son distintos a los del 2.0R? Pregunto porque soy un inepto total en temas de mecanica y no tengo ni idea...

Yo esque el swap es una cosa que me hace bastante ilusión ya que le tengo un cariño especial al coche y no me gustaría tener que desprenderme de el solo porque quiera más potencia.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

impreza agoncillo

algun canario conoce como esta este coche a dia de hoy?