Reflexiones sobre los coches actuales (parrafada dentro)

Iniciado por Mitox, 06 de Septiembre de 2010, 23:11:11

tycpub555

#20
Enhorabuena Mitox por tu nueva adquisicion, ya nos pondras unas fotitos de la criatura.
PD. Si querias uno con pocas luces, porque no te pillaste un GT?  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Scuare

#21
tras leer el comentario de sese iba a comentar algo, pero creo que ya está todo dicho con los comentarios de FURAMAN y ital

@Mitox

Bonito coche, disfrútalo :wink:

subarisubari

#22
mitox como dice fura te tenias que haber pillado 320D con llantas replica en 18 gomas kaking y con ESP que eso si que es seguro jajajaja por dios que hace el ESP?simplemente cortar gas en medio de una curva!!! si precisamente es lo que no hay que hacer, que equivocada esta la gente por dios, solo hay que ver la gente que se mata todas las semanas y con ESP la mayoria.

por cierto hay cada uno por ahi que no le gusta correr y van a 150/160 como si nada por en medio de los dos carriles ¡ESO SI QUE ES UNA BOMBA CON RUEDAS!

bueno volviendo al tema del post, caundo decidi que el subaru era para lo que era decidimos mi novia y yo dar el seicento sporting que bueno hacia su papel pero para viajar como que no a la casa seat y pillar un leon de los modernos 1.9 tdi ecomotive en 15.000 euros nuevo, vamos que gastara lo minimo posible y fuera un motor duro de cojones, si podria haber pillado en ese precio un bmw con 100.000 kms de segunda que vacilas mas pero habria que gastar dinero en amortiguadores y mas cosas que eso la gente no lo mira, ahora que tenga ESP si, tiene huevos la cosa.

bueno el unico problema que tenia el coche es que venia con un paquete con un monton de pijadas(sensor de luces, limpias automaticos, etc.) pero tenia que ser ese que tenian alli para dejarmelo en ese precio asi que solucion, desconecta todo para que nose rompa y "palante".

ya nos diras que tal sale el bicho que espero que bien, tambien podrias haber mirado los kia que dicen que estan saliendo duros de cojones y tambien son baratos.

sese

#23
:r_ly8:
yo solo me referia a lo de llevar muchos airbags, control de traccion... tema seguridad.
imagino que todos criticamos lo que no tenemos (y no es que mi subi, por se un huevo, destaque por sus pijadas, todo lo contrario, hasta mi furgo de currelear tiene mas), pero que si tuvieramos uno con todas esas pijadas fardariamos de ellas, aunque sean extras inutiles con los cuales estoy deacuerdo con vosotros

sese

#24
Cita de: "FURAMAN"Sese, creo que la temática de este hilo poco o nada tiene que ver con lo que has comentado, creo que ninguno de los que hemos escrito hemos mencionado el ir al límite con el coche, el conducir temerariamente o el atentar contra la seguridad vial, estamos hablando de lo que cada uno buscamos, esperamos o necesitamos en un coche.

Que sistemáticamente para el que alguien quiera un coche sin aditamentos (útiles o inútiles) ya supone una declaración de "macarrismo" es tan comprensible como muchas otras opiniones, pero deberías aplicárselo también a quienes disfrutan de sus 124, 600, Simcas, 2CV y clásicos varios dando paseos haciendo sonar sus claxon, ellos tampoco llevan ESP, ni ABS....ellos también son unos temerarios, por supuesto no lo es quien va con su coche a 140km/h cargado de lucecitas, de siglas, de cables, de globos y lleva unas llantas guapísimas de 18" pero con gomas "Linglonglang tyre" aprovechadas hasta los alambres.

Saludos.


lo de "macarra" no se porque lo dices, ya que en ningun momento ni lo he dicho ni lo pienso, antes de suponer lo que piensa la gente y equibocarte, mejor no lo digas

viewtopic.php?f=2&t=5266&hilit=macarra

fuy el primero en sentirme "macarra" en este post, si para ti, es ser "macarra"

BELLOTARU

#25
yo cuando se me joda el zx (que siendo un 1.9D sin turbo va para largo) estoy pensando en un cacharro de estos (ahora me meto x caminos que no estan muy pa allá) o un Logan ranchera. coche de BAtalla vamos. Buen maletero para cargar bultos voluminosos, llevar el carro del crio y todo. Por supuesto, de segunda mano que es mas barato.

Y el Z por no tener no tiene ni cierre centralizado ni elevalunas electricos. Solo direccion asistida y aire acondicionado.

Tuve una kangoo 4x4 de empresa y hacia un apaño de puta madre para todo.

BELLOTARU

#26
Cita de: "Alucard"Como dirian en forocoches. y todo esto para decirnos q te pillaste un Duster ?  

Habia un dicho tal q asi. no me multipliques la potencia, divideme el peso.
Ese dicho hoy con toda la electronica q llevan los coches se va al carajo. El otro dia me lleve una revista de Car and driver para el noble entretenimiento de echarle un vistazo mientras visito al señor Roca, y habia una comparativa de un  punto abarth y un 207 gt (ambos sobre 150 cv y turbo). Bien, pues estas pelotillas, pesaban 1350 kilitos de nada, mientras el 2.0R declara 1315kg.....¿como se come todo esto?
Antes una pelotilla tenia 100 cv o poco mas y se pulia a estos, lease r5 turbo, fiat uno turbo, etc... ¿pq? pq no pesaban una mierda y con esos cv movian perfectamente el coche.
Hoy en dia, todo el equipamiento q lleva el coche (algunas cosas si son esenciales, otras no) hacen q los coches pesen mucho mas y por tanto necesiten mas CV para rendir como uno de antes. Asi de simple


Mi R lo pesé en báscula y dio sobre 1340 sin conductor.

elultimo

#27
Mi Fores 2.5 Xt ( corta pega):

CARACTERISTICAS TECNICAS
------------------------
Longitud                           4,450 mts.
Anchura                            1,735 mts.
Altura                             1,5851 mts.
Distancia entre ejes               2,525 mts.
Peso                               1.445 kgs.
Capacidad depósito                 60 l.
Capacidad maletero                 387.
Posición del motor                 Delantero,longitudinal
Alimentación                       Inyección multipunto
Cilindros                          4 horizontales y opuestos
                                   (multiválvula)
Cilindrada                         2.457 c.c.

MarioWRX

#28
Cita de: "elultimo"Mi Fores 2.5 Xt ( corta pega):

CARACTERISTICAS TECNICAS
------------------------
Longitud                           4,450 mts.
Anchura                            1,735 mts.
Altura                             1,5851 mts.
Distancia entre ejes               2,525 mts.
Peso                               1.445 kgs.
Capacidad depósito                 60 l.
Capacidad maletero                 387.
Posición del motor                 Delantero,longitudinal
Alimentación                       Inyección multipunto
Cilindros                          4 horizontales y opuestos
                                   (multiválvula)
Cilindrada                         2.457 c.c.
aaa ya noo machote.Estabilizadoras mas gordas mas peso aaaa.
Ya puedes cortarte los dedos para reducir peso.jajaa. :wink:

elultimo

#29
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "elultimo"Mi Fores 2.5 Xt ( corta pega):

CARACTERISTICAS TECNICAS
------------------------
Longitud                           4,450 mts.
Anchura                            1,735 mts.
Altura                             1,5851 mts.
Distancia entre ejes               2,525 mts.
Peso                               1.445 kgs.
Capacidad depósito                 60 l.
Capacidad maletero                 387.
Posición del motor                 Delantero,longitudinal
Alimentación                       Inyección multipunto
Cilindros                          4 horizontales y opuestos
                                   (multiválvula)
Cilindrada                         2.457 c.c.
aaa ya noo machote.Estabilizadoras mas gordas mas peso aaaa.
Ya puedes cortarte los dedos para reducir peso.jajaa. :wink:

Sí, sí, pero los muelles más ligeros :wink: .