Reflexiones sobre los coches actuales (parrafada dentro)

Iniciado por Mitox, 06 de Septiembre de 2010, 23:11:11

impreza2.0r

me siento totalmente identificado.me gusta mucho ir de camping y el subi se queda pequño asi que estoy pensando en un logan break, pero la verdad esque con 28 años no me veo todavia con un logan break pero dentro de 4 añitos pues seguramente si.
-TUNING +RACING

ital

Cita de: "impreza2.0r"me siento totalmente identificado.me gusta mucho ir de camping y el subi se queda pequño asi que estoy pensando en un logan break, pero la verdad esque con 28 años no me veo todavia con un logan break pero dentro de 4 añitos pues seguramente si.

estoy en tu situacion, y hasta ahora iba con tienda de campañana enorme, ahora estoy camperizando la combo para irme en noviembre unos dias, y estoy mirando una nissan NV200 que sale en 14mil pavos y es ENORME por dentro para medir 4,40m, y trae demasiadas cosas... hasta camara trasera  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

kike

Cita de: "ital"
Cita de: "impreza2.0r"me siento totalmente identificado.me gusta mucho ir de camping y el subi se queda pequño asi que estoy pensando en un logan break, pero la verdad esque con 28 años no me veo todavia con un logan break pero dentro de 4 añitos pues seguramente si.

estoy en tu situacion, y hasta ahora iba con tienda de campañana enorme, ahora estoy camperizando la combo para irme en noviembre unos dias, y estoy mirando una nissan NV200 que sale en 14mil pavos y es ENORME por dentro para medir 4,40m, y trae demasiadas cosas... hasta camara trasera  :r_16:

Buenas  
Ital como sabes soy un amante del campismo y este año fui a san sebastian y francia. ( que precioso es BIARRITZ )
bueno pues e ido con el corsa de la parienta 1.7 SRI tumbamos los asientos traseros y venga todo pa tras y de lujo
lo mejor con 30€ 700 Km lo peor ni acelera ni frena pero pa ir de paseo.
El jeto  :r_95: del mitox cuando nos vio llegar jejejeje

elcurri

Cita de: "kike"
Cita de: "ital"

Buenas  
Ital como sabes soy un amante del campismo y este año fui a san sebastian y francia. ( que precioso es BIARRITZ )
bueno pues e ido con el corsa de la parienta 1.7 SRI tumbamos los asientos traseros y venga todo pa tras y de lujo
lo mejor con 30€ 700 Km lo peor ni acelera ni frena pero pa ir de paseo.
El jeto  :r_95: del mitox cuando nos vio llegar jejejeje

jejeje, con lo mismo que te gastaste en llegar hasta la zona te habrias comido un par de pinchos y unas cañas en algun bar  :r_26:
yo suelo ir de camping también, me mola lo de que no te "encasillas" en un sitio. que no te gusta el sitio o quieres ver otra cosa?, pues desmontas y a buscar otra cosa  :mrgreen:
pena que no coincidimos  :r_44:

fernos72

Que sepas que me has ofendido y mucho...  :mrgreen:  Mira que pensar eso... así que a partir de los 32 ya te vuelves pureta? Que tengo casi 38 y soy joven joven...  :mrgreen:

Por lo demás, y volviendo al tema en cuestión, es una buena reflexión, sobretodo porque hay que ver a quién está orientado. Yo no discuto que los extras, complementos de seguridad y acabados sean malos, al contrario, te dan una mejor "vida", al margen de que cuantas más cosas tengan más probabilidad hay de que se estropeen, pero no hay que olvidar el fin de a quién está orientado ese tipo de coches. Si usas mucho el coche, en situaciones normales, ciudad, autovía, y vas tranquilo, pues mira, un C5 (por poner un ejemplo...) va estupendamente, tienes confort, vas relajado.. Si quieres un segundo coche barato, o un pimer coche, pero para caminos de cabra, pues DACIA es muy buena elección, y siempre tendrás una garantía de Renault, e incluso encontrar piezas en desguaces, ya que muchos components son de modelos de gamas anteriores de Renault. Y eso sin contar que ofrece mucha más seguridad que un coche chino, vamos, que no te estás comprando un bloque de hormigón con ruedas. A mí el Duster me gustó desde el principio, aunque ya visto en la calle, los pilotos del culo me parecen horribles, pero bueno, yo no lo descartaría si quisiera un coche nuevo para poder trotar un poco

trotamon

Pues a mi no se me queda pequeño el subi.

:r_8xzwl:

Secrecy

Yo también soy de los que piensa que con un Forester de 2ª mano, con turbo o sin el, hubieras ahorrado dinero y te hubieras divertido muchiiiisimo más, tanto en campo como en asfalto, que comprando un Duster.

Tu reflexión la comparto casi totalmente -yo soy un adicto a los cambios automáticos, creo que no suprimen el placer de conducir si los sabes llevar-, pero tu conclusión y tu compra, no.
Más aun en alguien que lleva un Subaru. Comprar un Duster antes que un Forester me parece un error, y gordo. El mayor problema para que el Fores no se venda más en este pais es que la gente no lo conoce. Si tú ya conoces cómo van los Subaru, razón de más para no comprar un Renault de generaciones anteriores antes que un Subaru.

Mitox

Que Subaru hubiese hecho un Forester Diesel antes, como ya expliqué antes no podía comprar otro gasolina más, además que estos coches gastan mucho y eso todos lo sabemos, el 1.5 dci de renault trae de consumo oficial un 5.4l/100km. , cuando Subaru se acerque a esos consumos....
Y eso que soy Subarista 100%.
Estoy totalmente de acuerdo y es lo que pienso, si la gente tubiese más conocimientos automovilísticos habría muchos más forester y menos c-crosser,outlander,kuga,koleos,x3.....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MarioWRX

Si quiere un mechero,el dacia le viene bien.El forester que tenemos 2.0xt gasta igual o mas que el wrx.

impreza2.0r

Cita de: "fernos72"

Que sepas que me has ofendido y mucho...  :mrgreen:  Mira que pensar eso... así que a partir de los 32 ya te vuelves pureta? Que tengo casi 38 y soy joven joven...  :mrgreen:

Por lo demás, y volviendo al tema en cuestión, es una buena reflexión, sobretodo porque hay que ver a quién está orientado. Yo no discuto que los extras, complementos de seguridad y acabados sean malos, al contrario, te dan una mejor "vida", al margen de que cuantas más cosas tengan más probabilidad hay de que se estropeen, pero no hay que olvidar el fin de a quién está orientado ese tipo de coches. Si usas mucho el coche, en situaciones normales, ciudad, autovía, y vas tranquilo, pues mira, un C5 (por poner un ejemplo...) va estupendamente, tienes confort, vas relajado.. Si quieres un segundo coche barato, o un pimer coche, pero para caminos de cabra, pues DACIA es muy buena elección, y siempre tendrás una garantía de Renault, e incluso encontrar piezas en desguaces, ya que muchos components son de modelos de gamas anteriores de Renault. Y eso sin contar que ofrece mucha más seguridad que un coche chino, vamos, que no te estás comprando un bloque de hormigón con ruedas. A mí el Duster me gustó desde el principio, aunque ya visto en la calle, los pilotos del culo me parecen horribles, pero bueno, yo no lo descartaría si quisiera un coche nuevo para poder trotar un poco

no, no lo digo por pureta sino por otras necesidades, niño, silla, maletas, bicis........aunque esta claro que cuando la criatura crezca me vuelvo al RACING.aunque mi chavala me ha dicho que con el subi hasta la muerte asi que el tiempo dira.....
-TUNING +RACING