Problemas con traccion delantera¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por spural, 07 de Septiembre de 2010, 06:07:53

spural

Hola amigos, desde Chile les escribo por que tengo un problema con mi impreza gw 2002,  conduciendo menos de 20 o 30 minutos al doblar casi a tope y a tope no suena nada y anda perfecto, pero al sobrepasar ese tiempo de manejo, al doblar para salir de un estacionamiento suena un clank clank y da tirones, que diablos puede ser?  
sera el autoblocante que esta fallando? o los palieres delanteros, o diferencial? solo ocurre cuando ando un rato largo, espero sepan que onda y gracias por responder.-

elcurri

Hola.
primero deberias presentarte, son normas de la casa  :mrgreen:
viewforum.php?f=4

spural

es que lo hice en el orden incorrecto lo siento

elcurri

como has adivinado, eso son los diferenciales. Comprueba el nivel del aceite y comprueba que se haya cambiado a su tiempo....

ramonpeñiscola

Pues yo digo que eso son las homocineticas, comprubalas, es la opcion mas probable. Pero ya que estas, cambiale la valvolina al cambio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

spural

si fuesen las homocineticas no deberían sonar siempre al doblar?

tycpub555

Las homocineticas deberian sonar siempre, pero es lo que primero debes mirar, ya que es lo que menos trabajo de da y es lo mas rapido. Normalmente si tienen el fuelle bien, no deberian de ser, entonces te tocara diferenciales.

spural

Disculpen por la ignorancia, es que tengo el auto solo hace un mes, si es diferencial es grave y caro, o es solo una pieza de este?

tycpub555

Pueden ser piezas sueltas, ahora no recuerdo el despiece, si fuera el trasero si que tendrias que cambiar todo, pero en el delantero tendras que desmontar la caja de cambios y mirar lo que tienes jodido.
Empieza por los palieres.

spural

los palieres están bien, creo que es en el diferencial, espero encontrar a alguien que le halla ocurrido lo mismo, para saber que tengo que cambiar, para así buscarlo en la zona franca (libre de impuesto), si alguien sabe seria
como decimos en Chile La Raja ( dicese de un culo de sudamericana hecho a mano por ende muy bueno)