Preparacion de material para WRX 2.5T

Iniciado por fran wrx, 07 de Septiembre de 2010, 11:54:54

fran wrx

Bueno como ya andamos de vuelta a la rutina he decidido darle mas chicha al subi, lo que tengo pensado es andar sobre los 300cv mas o menos i como no, me surgen dudas de algunas piezas, os comento.

Inyectores los de serie me an dicho que aguantan.
Intermedio, final blitz nur spec r 3"
Downpipe HKS bellmouth 3"
uppipe HKS
Blowoff HKS SSQV III (montado y funcionando)
Intercooler STI (no se si es quitar i poner en el wrx, aver si alguien sabe de esto)
Wallbro 255lph bomba
Controlador turbo APEXI AVC-R
Oil catch tank cusco (montado y funcionando)
Defi STI genome gauges (montado y funcionando)
APEXI filtro substitucion ( a la espera de llegar)
Bujias un grado mas frias (no se cualas poner, es decir el codigo de las bujias si alguien las sabe, se lo agradeceria)
Colectores kakumei
Turbo IHI VF 43 o 39





Aver que os parece en el tema de frenos avia pensado en unos stoptech con sus correspondientes discos y pastillas un saludo gente.
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markitos

#1
Buen aparato te vas a montar. Lo veo todo correcto.

Las bujías ahora te busco la referencia, aunque está en el foro  :r_ptap2:  Ref. NGK 1º más frías >> LFR7AIX
Los inyectores, en principio según he leido no es obligatorio cambiarlos, ya que te aguantarán.

El tema de stoptech, no hablan mal de ellos la verdad.

PoXo

#2
Es una buena prepa, yo miraria algo de suspension y un alk.
El ic de sti es quitar y poner, vas a ver que custa menos poner el del sti que la mierda que llevas ahora, yo ya rompi uno  :r_16: .
Si tienes en mente una preparación yo me olvidaria de la apexi, para una stage 1 no le veo mucho papel.

markitos

#3
Este tema a mí si pudiera interesarme >> Turbo IHI VF 43 o 39
Haber por cuál te decantas y por qué... A ver si los entendidos dan argumentos ^^

El tema del IC quitar y poner, se me pasó antes.

PoXo

#4
Por lo que he estado viendo un 39 te sale casi igual de precio que un 43, por lo que ante un turbo más nuevo y más fiable al mismo precio yo lo tengo bastante claro. Lo que no tengo tan claro es el momento de meterme a liarla y menos ahora que el fred esta fuera.

fran wrx

#5
pEro el tema del IC mab comentado en la entrada de aire ai que modificarla para que cuadre con el nuevo no?
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markitos

#6
Cita de: "fran wrx"pEro el tema del IC mab comentado en la entrada de aire ai que modificarla para que cuadre con el nuevo no?

Tendrás que comprar el Splitter de STI. Creo que es eso a lo que te refieres. Pregunte no hace mucho en la Subaru = 30€

fran wrx

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "fran wrx"pEro el tema del IC mab comentado en la entrada de aire ai que modificarla para que cuadre con el nuevo no?

Tendrás que comprar el Splitter de STI. Creo que es eso a lo que te refieres. Pregunte no hace mucho en la Subaru = 30€


Creo recordar que lei por aqui que algo pasava, i no se podiamontar aver si alguien lo sabe i salgo de dudas.
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elcurri

#8
¿tais seguros de que el IC coincide con los soportes? digo porque sois los primeros a los que les veo decir que va directo ¿de que año era el IC que pusisteis? porque si le pones uno del 2002 (el mas grande) hay que modificar los soportes laterales  :roll:

subarisubari

#9
Inyectores los de serie me an dicho que aguantan. te sobra para 300 cv

Intermedio, final blitz nur spec r 3"
Downpipe HKS bellmouth 3" si puede ser meteselo todo de la misma marca


uppipe HKS te recomiendo unos colectores ya que el paso de los de serie son mas pequeño.

Blowoff HKS SSQV III (montado y funcionando)

Intercooler STI pillate una Y-pippe por internet que vale 60 euros puesta en tu casa, el tema del soporte no tiene complicacion.

Wallbro 255lph bomba no es necesario pero no esta demas ponersela

Controlador turbo APEXI AVC-R no se la pondria ni loco gastate el dinero en algo que te sirva para algo

Oil catch tank cusco (montado y funcionando)

Defi STI genome gauges (montado y funcionando)

APEXI filtro substitucion ( a la espera de llegar) aqui no sale el que tu has pillado pero si estas a tiempo de cambiarlo. http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... highlight=

Bujias un grado mas frias (no se cualas poner, es decir el codigo de las bujias si alguien las sabe, se lo agradeceria) ni se te ocurra, estoy harto de oir al farina explicandole a los clientes que no hagan esto para preparaciones tan pequeñas, ponle una ngk o denso iridium y listo

Colectores kakumei estos colectores no te sirven para el up-pippe hks ya que estos llevan tres tornillos y el hks dos como el de serie. metele todo kakumei y listo.

Turbo IHI VF 43 o 39