Preparacion de material para WRX 2.5T

Iniciado por fran wrx, 07 de Septiembre de 2010, 11:54:54

ramonpeñiscola

La pasta de la apexi gastatela en un buen radiador de aceite, que aunque ninguno lo montemos es lo mas sensato, y cuesta cuatro pavos.
La razon de que no a la apexi es que en estos coches, no solo es subir turbo y a correr que es lo que hace la apexi, hay que regular la sopa tambien, el avance del encendido, todo.
es mejor llevarlo a un buen programador y que lo haga todo de golpe.
Lo que dice subari es verdad. los kakumei necesitan un uppipe especifico, buscate algo un poco mas bestia que los kakumei y listo.
preguntale a poxo que lleva, el creo que llevaba equal, yo llevo los equal tambien y de momento van bien, aunque he estado mas de un mes sin coche por llevar una buena refrigeracion en el aceite.

Si quieres un consejo, lo que tengas que hacer hazlo todo de golpe y programalo.
Eso de poner ahora una cosa, luego otra y otra, es un juego muy peligroso que a algunos ya nos a pasado factura, yo mismo tras un monton de meses metiendo cosas, fundi el coche el dia que iba a programarlo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fran wrx

Vaya putada tio... Por el tema del radiador tengo que tener cuidado porque si es demasiado grande malo.. Alguien sabe el ideal i como se monta? Porque no tengo ni idea...  Xcierto lo siento por tu coche... Saludos
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PoXo

Cita de: "elcurri"¿tais seguros de que el IC coincide con los soportes? digo porque sois los primeros a los que les veo decir que va directo ¿de que año era el IC que pusisteis? porque si le pones uno del 2002 (el mas grande) hay que modificar los soportes laterales  :roll:

Yo estoy seguro por lo menos en el 06, en el wrx 02 lo tiene sammy metido el sti 02 y no recuerdo que me dijera nada de cambiar soportes. En el forester si que tengo que cambiar soportes pero en nuestro modelo 06 y que es el mismo que el del fran es poner y quitar.
Ya te lo dire cuando lo ponga junto con una concha de mar que tengo en mente :r_93:

fran wrx

Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcurri"¿tais seguros de que el IC coincide con los soportes? digo porque sois los primeros a los que les veo decir que va directo ¿de que año era el IC que pusisteis? porque si le pones uno del 2002 (el mas grande) hay que modificar los soportes laterales  :roll:

Yo estoy seguro por lo menos en el 06, en el wrx 02 lo tiene sammy metido el sti 02 y no recuerdo que me dijera nada de cambiar soportes. En el forester si que tengo que cambiar soportes pero en nuestro modelo 06 y que es el mismo que el del fran es poner y quitar.
Ya te lo dire cuando lo ponga junto con una concha de mar que tengo en mente :r_93:

poxo el intercooler del sti que tienes es del modelo 2006 no?

markitos

Rafa lo lleva, y no recuerdo haber escuchado nada de soporte. Más que el splitter, y el tema del manguito que tiene que ser más corto. Me equivoco?

fran wrx

Cita de: subarisubariInyectores los de serie me an dicho que aguantan. te sobra para 300 cv

Intermedio, final blitz nur spec r 3"
Downpipe HKS bellmouth 3" si puede ser meteselo todo de la misma marca

uppipe HKS te recomiendo unos colectores ya que el paso de los de serie son mas pequeño.

Blowoff HKS SSQV III (montado y funcionando)

Intercooler STI pillate una Y-pippe por internet que vale 60 euros puesta en tu casa, el tema del soporte no tiene complicacion.

el y-pippe que dices es esto verdad? si voy a montar el del sti pido el del sti?
 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-07-Su ... ccessories

el tema de colectores unos equal irian bien no? que marca recomendais?

P.D: pieza que coja ire actualizando con foto antes de comprarla para que opineis un saludo

subarisubari

Cita de: "fran wrx"
Cita de: "subarisubari"Inyectores los de serie me an dicho que aguantan. te sobra para 300 cv

Intermedio, final blitz nur spec r 3"
Downpipe HKS bellmouth 3" si puede ser meteselo todo de la misma marca

uppipe HKS te recomiendo unos colectores ya que el paso de los de serie son mas pequeño.

Blowoff HKS SSQV III (montado y funcionando)

Intercooler STI pillate una Y-pippe por internet que vale 60 euros puesta en tu casa, el tema del soporte no tiene complicacion.

el y-pippe que dices es esto verdad? si voy a montar el del sti pido el del sti?
 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-07-Su ... ccessories

ese te vale pero busca mejor que en 60 euros lo tienes en casa, por ejemplo busca en crx racing.

el tema de colectores unos equal irian bien no? que marca recomendais?

yo llevo kakumei y bien la verdad, lo unico que cambia con los equal es el sonido tipo atmosferico.

P.D: pieza que coja ire actualizando con foto antes de comprarla para que opineis un saludo

fran wrx

bomba gasolina walbro es esta? trae todo lo necesario para su montaje?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-06-SU ... ccessories

PoXo

Muy barata la veo yo

oscarfdff

Cita de: "fran wrx"bomba gasolina walbro es esta? trae todo lo necesario para su montaje?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-06-SU ... ccessories

Esa no es walbro , es una imitacion mas..ten cuidado¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo