Date a conocer...

Iniciado por SubarinGZ, 08 de Junio de 2008, 11:21:37

SubarinGZ

A ser posible,a quien me cruce ayer con mi subi cuando estaba por la N634 direccion ribadeo? a eso de por la tarde,con un 2.0R del 07....azulito....que me hizo luces....

Mitox

En vegadeo??? Porque yo me cruzé con uno que se quedó mirando y nos saludamos. Llevaba atrás el logo amarillo de Subaru. Y por aquí solo hay un 2.0R y mi WRX.
 :r_8xzwl:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

SubarinGZ

No,en vegadeo pase hace ya unas 3 semanas o asin,y no me cruce a nadie,esta fue en el cruce que va a friol,en la nacional,antes de llegar a barreiros creo,con un 2.0R del 07,igualito al mio,aun me hizo luces.... es que yo las llevaba encendidas y la verdad no me esperaba encontrarme con ningun subi

jess20

eso suele pasar. yo aqui en orense cada dia flipo mas pq ayer me cruce con un wrx o sti del 2007 nuevecito sin saber de quien es.
en orense ya parece una plaga de subis, ya que sin exagerar debe haber unos 8 tranquilamente.

SubarinGZ

por aqui tambien jess,es una pasada....ya dentro de poco veremos mas subarus que leones...... :r_95:

CHEWOKA

Cita de: "jess20"eso suele pasar. yo aqui en orense cada dia flipo mas pq ayer me cruce con un wrx o sti del 2007 nuevecito sin saber de quien es.
en orense ya parece una plaga de subis, ya que sin exagerar debe haber unos 8 tranquilamente.

pues utiliza tus dotes seductoras( mejor las tuyas que las del alcoholico de tyc :r_26: )  para que entren al foro y se registren :s102:

MALU

Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "jess20"eso suele pasar. yo aqui en orense cada dia flipo mas pq ayer me cruce con un wrx o sti del 2007 nuevecito sin saber de quien es.

pues utiliza tus dotes seductoras( mejor las tuyas que las del alcoholico de tyc :r_26: )  para que entren al foro y se registren :s102:

LOS DOTES SEDUCTORES DE TYC SON LAS BIRRAS :r_93: ALOMEJOR ASI TAMBIEN CONSEGUIMOS ADEPTOS :r_26:  :r_26:  :r_26:
AUQUE LOGICAMENTE LAS DE JESS GANAN :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

Sois unos calentones...solo pensais en lo mismo, ¿subaru's?jajajajajajaja! :r_29:

SubarinGZ

:r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

jess20

jajaj eso ta bien. yo lo intento pero siempre los veo o en sentido contrario o cuando voy caminando pq cuando conduzco voy a lo mio que me hacen falta las manos y los ojos pq siempre vamos.... pues eso a lo que se puede pq el pequeñin... jejeje.la verdad es que no tengo queja con el aunque ya se me queda pequeño.
lo intentare pq cuantos mas seamos mejor jeje