(VENDO) INTERCOOLER TOP MOUNT WRX/STI

Iniciado por wrc, 09 de Septiembre de 2010, 12:38:31

wrc

Vendo Intercooler Top Mount XS-POWER para impreza wrx/sti 02-07. Viene con todo lo necesario para montar. tubo en T y adptador.
Precio 250 eur. Si eres de la zona de Tarragona o Barcelona se puede entregar en mano.

Diferencias con el de serie wrx04

markitos

Alguien me puede dar referencias?? Qué tal es?? En principio me interesa mucho.

Es mejor, peor, igual... al del STI?? Por qué lo vendes??

Gracias.

Me pongo 1º.

wrc

Hola. Yo te puedo decir que estoy contentísimo con el!!! Jamás lo he visto calentarse, y es muchísimo mas grande que el del STI. Lo cambio por uno frontal,¿porque? Quiero ponerle el filtro del aire del wrc y va justo donde el intercooler, así que no me queda mas remedio que ponerlo frontal. Pero la capacidad de este intercooler son enormes.

markitos

OK! Entonces si viene con todo lo necesario para montar, y encaja perfecto me lo quedo.

Un saludo.

Soplillo gr/a

Yo lo llevo puesto y nada mas ponerlo note mucho y el turbo me subió de 0,8 a 0,9 la respuesta y va frío frío

markitos

Si lo cambio, tocaría hacerle actualización a la repro??

Soplillo gr/a

Es muy poco además lo hace por k desahoga mejor al ser tan grande, y en ese precio con válvula esta muy bien y lo lo vas a notar bastante los 2.5 las trae bastente pequeñito.

Samy_Nacery

Marcos tendrás que añadirle un spliter STI, para sacarle rendimiento al IC, o Hacerte un Spliter a medida, tipo remiendo By subari.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

Cita de: "Samy_Nacery"Marcos tendrás que añadirle un spliter STI, para sacarle rendimiento al IC, o Hacerte un Spliter a medida, tipo remiendo By subari.

Lo se, lo se... ^^

ROCA

Perdon por mi ignorancia, que es spliter? :s102:
SUBARU