Ordenador Portatil Toshiba Portege

Iniciado por Evolution, 09 de Septiembre de 2010, 13:04:11

Evolution

Pues eso, vendo un ordenador portatil toshiba portege modelo P4010

tiene 2 puertos USB

Puerto para tarjeta micro Sd

wifi

lector cd/dvd

Y un monton de puertos mas que yo nunca he usado.

Todas las teclas y la pantalla funcionan perfectamente

Lo vendo por que he estado en canarias reprogramando varios coches y en varios casos me quede sin bateria ( dura sobre hora y media a pleno rendimiento mas o menos) y me compre uno nuevo.

Si quereis mirar datos de memoria y esos temas, mejor utilizad internet por que yo no tengo ni idea de esos datos, para lo que lo usaba iva perfecto por que tengo mucha informacion en pendrives.

Pido por el 170 euros portes incluidos a la peninsula 24/48 horas y regalo un maletin para guardarlo completamente a estrenar ( solo se ha usado para traer el otro portatil desde canarias a asturias)

Tambien va incluido el cargador de baterias.

PeKeL

Una ayudita...

Si no has cambiado nada, el portatil es:

Toshiba Portege 4010

Pentium III-M 933 MHz
256 MB RAM (PC-133)
30 GB HDD
DVD-ROM
12,1" TFT 1024x768
16MB VGA

Espero que sirva de ayuda :azn:!

Evolution

muchas gracias, efectivamente el ordenador esta tal cual salio de fabrica

sgj

Cita de: "Evolution"Pues eso, vendo un ordenador portatil toshiba portege modelo P4010

tiene 2 puertos USB

Puerto para tarjeta micro Sd

wifi

lector cd/dvd

Y un monton de puertos mas que yo nunca he usado.

Todas las teclas y la pantalla funcionan perfectamente

Lo vendo por que he estado en canarias reprogramando varios coches y en varios casos me quede sin bateria ( dura sobre hora y media a pleno rendimiento mas o menos) y me compre uno nuevo.

Si quereis mirar datos de memoria y esos temas, mejor utilizad internet por que yo no tengo ni idea de esos datos, para lo que lo usaba iva perfecto por que tengo mucha informacion en pendrives.

Pido por el 170 euros portes incluidos a la peninsula 24/48 horas y regalo un maletin para guardarlo completamente a estrenar ( solo se ha usado para traer el otro portatil desde canarias a asturias)

Tambien va incluido el cargador de baterias.

HEy evolution, en que isla has estado reprogramando??. Joder una pena no haberlo sabido antes. me hubiera gustado que hubieras visto el mio a ver que me aconsejabas. La proxima vez si no te importa y vienes a Gran Canaria mandame un mp, pero note traigas a piolin ( princesita) que esta que se muere por mi huesos jejejejeje. una pena no haberme enterado antes. Saludos

Evolution

En las Palmas, he estado una semana

sgj

Cita de: "Evolution"En las Palmas, he estado una semana
Vaya putada, si lohubiera sabido, pero en fin, nada espero que te hayan tratado bien y que hayas disfrutado de la estancia en la Isla. A ver sonos vemos La proxima vez. Saludos

Evolution

Si, la verdad que he estado bastante agusto alli, tengo buenos amigos por alli.

En no tardar me ire otra vez para alla

Evolution

Nadie quiere cacharrear en su subi? :twisted:

Evolution

nadie???

subarisubari

esta muy bien de precio, si todavia lo tienes mas adelante alomejor te lo pillo pero por ahora voy tirando con el mio :s121: