vendo Subaru WRX y Subaru Leone

Iniciado por Plellades, 09 de Septiembre de 2010, 21:23:59

Plellades

hola chicos,

Pongo a la venta mi wrx por que me quiero comprar un coche nuevo.
Le acabo de hacer el motor entero, y esta al dia en los mantenimientos (correas, aceites,..)
El un unico problema es que se me enciende el testigo averia motor ("mezcla rica":wink:, y no va fino.
por lo demas esta impecable.

Subaru WRX '02

Admision k&N typhon
Escape injen
Muelles tein
Amoltiguadores KYB
Llantas de origen y otro juego del 2000R
Motor (pistones, segmentos, casquillos,correa distribucion, y auxiliares,...)

Precio. 8.500

Subaru Leone '88  140cv   1.8T AWD

tiene averia en el motor, pero el coche anda
es de los pocos que hay en españa, aunque yo no he dado con ningun otro.

Precio. 4.500

sebastopol

Muy bonitos los dos!!! pero me quedo con el coupe!!! ¿podrías poner más datos? ¿es motor boxer?
Un saludo.

Plellades

Pues el leone es 1.800 boxer turbo sin intercooler y traccion total .
En vez de llevar un diferencial autoblocante viscoso central como los de ahora , lleva un mando para insertar un bloqueo al 50/50 , se usaria para salir de sitios malos,
La verdad es que es bastante curioso , lo cogi para dejarlo como nuevo , pero no tengo tiempo ni dinero , que se le va hacer.....

sgj

Joder como me pone el leone, si no hubiera tenido el Legacy, hubiera ido a por el, me encanta, esta guapisimo. Suerte con la venta y a ver si alguien se anima que es una pena que este coche desaparezca. Saludos

subarisubari

un precio cojonudo tanto del wrx como el leone :r_ap:

tienes un mp

DiegoGTturbo

Joer vaya dond encasquetaron la rueda de repuesto del Leone. Muy guapos, Suerte.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

elultimo

El leone es casi pieza única, si lo cogiera alguién con tiempo y un poco de €, sería la leche.

MALU

Es el unico Leone que he visto a la venta en mi vida. La verdad que es una pieza unica, lastima ser pobres y no poder tenerlo para arreglarlo. Suerte con las ventas :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Plellades

Muchas gracias chicos , la verdad esque el leone esta segun lo tarje , lo guarde con unos plasticos por encima
y asi lleva un tiempo , pero cuando lo arranco , no se lo piensa , a la 1a , y el impreza lleva una cantidad de trabajo
encima que cuando lo pienso me mareo , pero como ademas trabajo de mecanico se hace muy pesado ,el estar todo el
dia en el taller no mola para nada por mucho que te gusten los coshes , terminas hasta los webs. Me alegro de que os gusten
y si quiere alguien interesarse por alguno de ellos no hay ningun problema ni compromiso en que venga a verlos . Un saludo

Shut

que averia tiene en el motor el leone?