Problema golpeteo taques

Iniciado por sgj, 10 de Septiembre de 2010, 00:12:45

sgj

Bueno al Legacy,  en frio, tiene un golpeteo ( taca taca), que al calentar se le quita. Todos me dicen ( y yo tambien lo creo, estoy casi seguro), que son los taques, pero el ruido me toca mucho las bollings, y estoy hastalos eggs de estar 5 min para arrancar, para no oirlo andando. La putada de todo es que tengo que sacar el motor para cambiar los taques del ej 20, la distribucion tiene 13000km ( correas tensores, retenes bomba agua etc etc), hay que sacar los arboles de levas... Osea que putadonn. no se si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema, y ha encontrado alguna solucion menos drastica, sino total, si parcial. Hombre lo bueno es que le cambiaria las poleas de los arboles de levas, las que trae son de hierro, por unas del gt 98 que son de material mucho menos pesado. Gracias a todos

tycpub555

Los taques no son hidraulicos, sino mecanicos, prueba ha hacer un reglaje de valvulas y haber como suena, de bajar el motor tienes tiempo.

sgj

Cita de: "tycpub555"Los taques no son hidraulicos, sino mecanicos, prueba ha hacer un reglaje de valvulas y haber como suena, de bajar el motor tienes tiempo.
Gracias tyc ( felicidades) : veras los ej20 anteriores al 96 ( para gt version 1 y2) los taques no son diferentes???'

dario

yo desconozco como va la culata del legacy.pero como dice tyc,si le puedes hacer reglaje de valvulas se te corregira

Calayo

Cita de: "sgj"
Cita de: "tycpub555"Los taques no son hidraulicos, sino mecanicos, prueba ha hacer un reglaje de valvulas y haber como suena, de bajar el motor tienes tiempo.
Gracias tyc ( felicidades) : veras los ej20 anteriores al 96 ( para gt version 1 y2) los taques no son diferentes???'

Mi GT es un GC8C (V2) y como bien dice sgj los taques son hidraulicos

tycpub555

El mio es del 2000 y los taques no son hidraulicos, a lo mejor en la version anterior si los llevaban, lo desconozco.

sgj

No tyc, los ej20 del Legacy 91-94, montan el mismo ej20 que los impreza V1-V2-V3, del 93-97, todo frenos suspencion etcccccccc, y en estas series los taques son hidraulicos.

[IMG=img186.imageshack.us/img186/2024/escanear0002ze.jpg][/IMG]
[IMG=img831.imageshack.us/img831/4846/escanear0003i.jpg][/IMG]

[IMG=img825.imageshack.us/img825/7415/escanear0004y.jpg][/IMG]

tycpub555

Ya es lo que comento en el post anterior, el motor del 99-00 con restiling no son hidraulicos. Las versiones anteriores lo desconocia, pero de todo se aprende.

marcelgt

Que aceite llevas?

iyoda

dependiendo del tipo de aceite que le pongas algo se puede paliar, pero milagros nada... hay unos tratamientos tambien, pero es lo de siempre, nada 100% efectivo..