donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

Fonsito

me parece de vergüenza esto que tenga que deber dinero la verdad...animo a todos y a ver si sacamos algo, si se algo os lo comunico pero no da señales de vida....
Fairlady Z (Z33)

Oskrr

Guerrero si estas en desacuerdo por algo enel foro me parece bien,pero no dejes colgada a la gente ke CONFIO en ti.
Siempre se esta a tiempo de aclarar el malentendido,aunke parece ke cada vez te kede menos.

FURAMAN

Hola a todos:

Pasamos a comunicaros la decisión que ha tomado el Staff una vez estudiado el caso.

A pesar de la no vinculación de este foro con la actividad comercial del usuario GTD-GUERRERO y de que el club nada tenga que ver en el asunto creemos que éticamente por nuestra parte no podemos dejar pasar este asunto habiendo como hay tantos usuarios damnificados, por tanto el Staff ha acordado las siguientes medidas:

-Borrado de todos los mensajes escritos por GTD-GUERRERO en este foro.
-Advertencia al usario comunicándole la decisión y dándole hasta el 31 de Septiembre para alclarar este asunto con los damnificados y con el foro, en el caso de no obtener respuesta hasta entonces se procederá al baneo definitivo de dicho usuario.

Con el fin de que podáis emprender acciones legales contra esta persona y/o su supuesta empresa dejaremos de plazo hasa mañana día 14 de Septiembre a las 00:00 (algo más de 24 horas) por si alguno quiere imprimir pantallazos con los hilos abiertos por este usuario y sus "ventas" como prueba aunque lo ideal hubiese sido haberlo hecho desde su página Web.

Esperamos que haya una pronta solución.

Un saludo.

Carlos2.0

Yo tengo pantallazos y correos de confirmación y tal de su web

ital

a ver si solucionas pronto las deudas que tienes con la gente, y tratas de ser mas profesional, porque personalmente aun no tienendo nada que ver en este tema, me parece lamentable la forma de actuar que estas teniendo, y mas entrando a dar pena, lo siento, pero pena me da la gente que honradamente confio en una "tienda" para comprar unos productos y el "tendero" viene diciendo que a ver si da la cara el distribuidor... si fuiese asi lo habrias hecho saber primero a los afectados, no me jodas.

PD: siento ser duro, pero yo se lo que es estar esperando piezas medio año y sin señales de vida de los vendedores y no mola que jueguen con tu dinero, suerte con todo lo que tienes, que no es poco muchacho.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

atake89

podriamos poner todos el numero de pedido e importe del mismo y mandarselo a ver que hace. pongo el mio por si interesa.

carlos2.0 ---- pedido 30--- 80€
MarioMotero--Barra chasis WRX 06----80€
Lale -- Aleron Replica STI --- 260€
Atake89---Accesorios de motor Impreza 02-07---70€

...

DiegoGTturbo

Cita de: "GTD-GUERRERO"A los demas perdonar la tardanza pero este mes solucionare todo aunque tenga que robar para ello

Un saludo

Este tipo de comentarios no creo que te dejen en buen lugar, sobretodo en la situación en la que parece que estas. Piensa antes de decir ciertas cosas, y busca otras soluciones, seguro que alguien puede prestart algo de pasta, y salir de esto poco a poco.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

markitos

Cita de: "GTD-GUERRERO"Hola
Gracias por tus palabras
De verdad aunque nadie me crea lo e intentado todo todo
Cada dia me levanto pensando en como conseguir el dinero para pedir las piezas o devolver el dinero
Lementablemente poca gente puede prestarme ese dinero

Un saludo

Me gustaría saber dónde está ese dinero Guerrero. Qué hiciste con él?? Gracias.

MarioWRX

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "ital"a ver si solucionas pronto las deudas que tienes con la gente, y tratas de ser mas profesional, porque personalmente aun no tienendo nada que ver en este tema, me parece lamentable la forma de actuar que estas teniendo, y mas entrando a dar pena, lo siento, pero pena me da la gente que honradamente confio en una "tienda" para comprar unos productos y el "tendero" viene diciendo que a ver si da la cara el distribuidor... si fuiese asi lo habrias hecho saber primero a los afectados, no me jodas.

PD: siento ser duro, pero yo se lo que es estar esperando piezas medio año y sin señales de vida de los vendedores y no mola que jueguen con tu dinero, suerte con todo lo que tienes, que no es poco muchacho.

Mira Ital hermoso, no deberia contestarte, por k no merece la pena contestar a un niñato de papa adinerado que tiene el ego mas grande que sus cojones.
Solo te digo 2 cosas. 1:-No te deseo que nunca en la vida estes en la situacion que yo estoy
2:-Da gracias que no fui por la kedada nacional por que tenia ganas de tenerte delante y callerte esa bocaza que tienes.

A los demas perdonar la tardanza pero este mes solucionare todo aunque tenga que robar para ello

Un saludo
Hombre,lo que dice ITAL lleva toda la razon,y no tienes porque pònerle a parir,eso mejor por privado.Tambien te digo,que si yo fuera tu.Ese dinero de los pedidos lo invierto en los pedidos para que la empresa funcione,vamos,primeros los clientes para que todo funcione.Mi padre tiene un negocio,y el tiene que invertir cada X años.Es un tio muy trabajador que actualmente no tiene ni un duro en la cuenta,pero el negocio le sigue funcionando mas de 26 años porque piensa en el cliente.

Quiza,si los pedidos hubieran llegado a su tiempo.Yo ahora mismo recomendaria la tienda a todo kiski.YO HE CONFIADO EN TI.PERO TIO....

Carlos2.0

yo soy el primero que te ubiese pillao un par de cosas mas que vi porque las tenias bien de precio, y para que se lo ganase otro.... pero como no va pues se acabó