donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

atake89

Bueno, ya que estamos contando todo pues ale, yo le compre la parrilla que llevo en el subi, me tardó en llegar 5 días, me quedé flipao dije joer que rapidez, pues estube recomendandole a un colega que queria unos faros y pilotos traseros para un celica, que se los comprara a Guerrero, le dije es un tio muy formal, tal...pero al final por falta de pasta no se los compró, ni a el ni a nadie...Y luego para mi cumpleaños (8 de Junio) le pedí al Subi un Kit de barras de torretas y los accesorios de motor (sujetabaterias, tapon de aceite...), Pues me llegó el dia 3 de Agosto el Kit de barra de torretas (todo arañado, mal embalado...) y ni rastro de los Accesorios de motor, pues aún sigo esperandolos.
Conclusion, ni una más Santo Tomás...

MarioWRX

Cita de: "atake89"Bueno, ya que estamos contando todo pues ale, yo le compre la parrilla que llevo en el subi, me tardó en llegar 5 días, me quedé flipao dije joer que rapidez, pues estube recomendandole a un colega que queria unos faros y pilotos traseros para un celica, que se los comprara a Guerrero, le dije es un tio muy formal, tal...pero al final por falta de pasta no se los compró, ni a el ni a nadie...Y luego para mi cumpleaños (8 de Junio) le pedí al Subi un Kit de barras de torretas y los accesorios de motor (sujetabaterias, tapon de aceite...), Pues me llegó el dia 3 de Agosto el Kit de barra de torretas (todo arañado, mal embalado...) y ni rastro de los Accesorios de motor, pues aún sigo esperandolos.
Conclusion, ni una más Santo Tomás...
A mi me llego el aleron de sti y la cupula de relojes perfectamente.

markitos

Deberías haber hecho esto antes de que explotara. Has sido poco profesional Guerrero, y espero tu vida de un cambio radical para bien, y puedas arreglar todo. SUERTE!!

Decir, que yo también le hice un pedido en su día, y me llegó todo OK!

Un saludo.

MarioWRX

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "ital"a ver si solucionas pronto las deudas que tienes con la gente, y tratas de ser mas profesional, porque personalmente aun no tienendo nada que ver en este tema, me parece lamentable la forma de actuar que estas teniendo, y mas entrando a dar pena, lo siento, pero pena me da la gente que honradamente confio en una "tienda" para comprar unos productos y el "tendero" viene diciendo que a ver si da la cara el distribuidor... si fuiese asi lo habrias hecho saber primero a los afectados, no me jodas.

PD: siento ser duro, pero yo se lo que es estar esperando piezas medio año y sin señales de vida de los vendedores y no mola que jueguen con tu dinero, suerte con todo lo que tienes, que no es poco muchacho.

Mira Ital hermoso, no deberia contestarte, por k no merece la pena contestar a un niñato de papa adinerado que tiene el ego mas grande que sus cojones.
Solo te digo 2 cosas. 1:-No te deseo que nunca en la vida estes en la situacion que yo estoy
2:-Da gracias que no fui por la kedada nacional por que tenia ganas de tenerte delante y callerte esa bocaza que tienes.

A los demas perdonar la tardanza pero este mes solucionare todo aunque tenga que robar para ello

Un saludo
Hombre,lo que dice ITAL lleva toda la razon,y no tienes porque pònerle a parir,eso mejor por privado.Tambien te digo,que si yo fuera tu.Ese dinero de los pedidos lo invierto en los pedidos para que la empresa funcione,vamos,primeros los clientes para que todo funcione.Mi padre tiene un negocio,y el tiene que invertir cada X años.Es un tio muy trabajador que actualmente no tiene ni un duro en la cuenta,pero el negocio le sigue funcionando mas de 26 años porque piensa en el cliente.

Quiza,si los pedidos hubieran llegado a su tiempo.Yo ahora mismo recomendaria la tienda a todo kiski.YO HE CONFIADO EN TI.PERO TIO....

Tienes toda la razon mario
El dinero de buestros pedidos se invirtien en pagar los pedidos pero el distribuidor que lo hice desaparecio con el dinero y no se nada de el no contesta a los e-mails ni a nada
como ya e dicho lo pondre de mi bolsillo.Solo pido paciencia por favor
Con respecto a Ital no tengo nada mas que decir ya sabemos todos quien es y de que va.

Lo dicho estoy arreglando lo todo y pronto os llegaran las cosas os lo prometo y despues se acabo el k kiera algo de mi tienda aki estare y si no para finales de año se cierra y punto

Un saludo
Bueno,pues que asi sea.Y de todo corazon,deseo lo mejor para ti,y que dentro de unos añitos tengas un STI.
Y tranquilo que en esta vida,hay siempre tiempos buenos y malos.Lo importante es que no te falta de comer ni de nada,comparate con personas de otros paises.Empiza,nose,vende el coche mas barato.

Menotti

animo espero que salgas de este bache pronto
tambien espero que puedas liquidar todos los problemas con la gente del club,es comprensible que la gente este enfadada,yo tambienlo estaria,es normal.
bueno que tengas suerte en la vida y soluciones todo esto lo antes posible,
un saludo y animo.
Vive y deja vivir

elultimo

Salda cuentas, suerte, ánimo y a luchar.

Ya verás como algún día vuelves a decir : " rafagas desde .......".

FURAMAN

Bueno llegado este momento creo que ya está bien de condescendencia y de excusas de varios tipos. Cada damnificado es libre de emprender las acciones que estime oportunas al respecto, y el "vendedor" a dar cuantas excusas crea necesarias para justificarse (casualmente horas después de recibir nuestra advertencia, no antes cuando toda esta gente quiso contactar con él), por nuestra parte GTD-GUERRERO dispone hasta el 31 de Septiembre para hacer llegar el dinero o el material a todos y cada uno para que no se le cancele definitivamente la cuenta en este foro.

Saludos.

elcurri

Cita de: "ital"a ver si solucionas pronto las deudas que tienes con la gente, y tratas de ser mas profesional, porque personalmente aun no tienendo nada que ver en este tema, me parece lamentable la forma de actuar que estas teniendo, y mas entrando a dar pena, lo siento, pero pena me da la gente que honradamente confio en una "tienda" para comprar unos productos y el "tendero" viene diciendo que a ver si da la cara el distribuidor... si fuiese asi lo habrias hecho saber primero a los afectados, no me jodas.

PD: siento ser duro, pero yo se lo que es estar esperando piezas medio año y sin señales de vida de los vendedores y no mola que jueguen con tu dinero, suerte con todo lo que tienes, que no es poco muchacho.

Mira Ital hermoso, no deberia contestarte, por k no merece la pena contestar a un niñato de papa adinerado que tiene el ego mas grande que sus cojones.
Solo te digo 2 cosas. 1:-No te deseo que nunca en la vida estes en la situacion que yo estoy
2:-Da gracias que no fui por la kedada nacional por que tenia ganas de tenerte delante y callerte esa bocaza que tienes.

A los demas perdonar la tardanza pero este mes solucionare todo aunque tenga que robar para ello

Un saludo

Solo por insultar asi podriamos tomar medidas contra ti. Si te parece mal la contestacion de ital, se lo dices por privado o como dices, buscalo para la nacional, pero aqui eso no lo podemos tolerar.
Insultos y amenazas en el mismo post... la completa  :s198: ¿te pareceria bien que los afectados hiciesen lo mismo contigo? porque encima lo harian con razón  :s244:

subarisubari

guerrero si realmente te ha dejado colgado tu proveedor intenta demostrarlo con pantallazos y demas, todo lo que puedas demostrar es poco mas que nada para intentar limpiar tu nombre.

suerte para ti y mas para los que no tienen su dinero en el bolsillo que yo se lo que es que te jodan dinero.

al margen de esto si alguien contesta para provocar mejor que se lo guarde porque no vale para nada dar clases de la vida con malas palabras para acabar con un te quiero, bueno si para hacer paginas y mas paginas con mierda y confundir con esa mierda a los que estan interesados en seguir el post.

ital

yo tambien le compre al principio a guerrero, y aunque el lip tardo una eternidad en llegar, el vortex llego en 15 dias, lo recomende a mas gente, mucha mas gente de la que podais pensar, pero despues de ver como llego el lip del usuario aidayzuri, y conocer de primera mano la forma de actuar del vendedor no lo volvi a recomendar a nadie mas.

como propietario de un negocio, si son ciertos los problemas con tu "proveedor", deberias haber tratado el tema en el momento, no desentenderte de todo y no dar señales de vida hasta el aviso de esta pagina, por solucionar un problema, ahora tienes unos cuantos de los que realmente espero salgas victorioso.

Si te duelen mis palabras, imaginate como estara el resto de gente a quien ya se la liaste...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.