donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

Darmon

Buenas, pues me uno a este hilo para dejar constancia de mi pedido que aun no he recibido y por lo que veo, no llegará nunca................en fin..................

Darmon pedido nº 37..............aleron trasero superior................importe 160 euros.

Guerrero espero que ha la mayor brevedad que te sea posible soluciones tus en parte tus problemas economicos y nos hagas llegar, si no es el material comprado, el dinero invertido.

Gracias.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JONGC

bueno yo no se si sere unos de los ultimos que le haya hecho un pedido a Guerrero, creo que tambien hay que ser un poco humanitario con este hombre o yo por lo menos paso de poner lo que he comprado y cuanto ha sido el importe, tambien digo que aunque fui yo quien empezo este hilo no lo hacia para esto simplemente para que alguien me diera el nº de tfno, por lo demas yo le doy un voto de confianza y si por cualquier motivo no me devuelve el dinero pues ya se le quedara a él en su conciencia que yo a final de año voy a llegar igual de rico o pobre segun se vea. Saludos
MUCHO ANIMO GUERRERO

FURAMAN

Cita de: "GTD-GUERRERO"Se agradece los apoyos recibidos por algunas personas despues de recibir amenazas y mensajes insultantes tanto por aki como por todos lados

GTD-GUERRERO, bastante paciencia y educación está teniendo el Staff del foro con toda esta situación como para que mensaje tras mensaje tengas más que decir sobre lo que, según tú, recibes o has recibido de este foro.

Si como dices has recibido amenazas y mensajes insultantes repórtalos al Staff por los medios oportunos o bien hazlo público para demostrarlo, estás en tu derecho de reportar amenazas o insultos, mientras tanto haz el favor de tener un poco de respeto por quienes trabajamos por este foro y por quienes han confiado en tí haciendo pedidos a tu "empresa" y que ahora se ven en esta situación.

Se te está dando la oportunidad de dar la explicaciones que no has dado a tus clientes en meses y que curiosamente has empezado a dar cuando te ha llegado nuestra advertencia. Por desgracia es todo lo que podemos hacer para ayudar a los damnificados, esperamos que pronto obtengan una resolución satisfactoria a sus incidencias.

Un saludo.

titin

hola compis,somos 1788 usuarios,poniendo 1 euro la mitad de nosotros el problema de nuestro amigo guerrero zanjado.y ke pague al foro cuando pueda.Para algunos de vosotros esos 60,70,90 euros es pasta,de acuerdo.Pero para una persona ke no tiene ni para comer,eso es un suicidio.Seamos compañeros de "verdad" a mi no me importa en absoluto ese aporte para un comapañero.Estoy seguro ke guerrero no lo ha echo con malas intenciones.Lo ha echo mal de acuerdo,pero yo mismo me he visto como el o peor,y ayuda como la ke me ha ofrecido nuestro compañero subari,eso no se olvida compañeros.Si keremos darnos a conocer como una familia tendremos ke demostrar ke lo somos.Un saludo
dedicada a subari 8 pistones

JONGC

yo sinceramente y viendo la situacion de este hombre estaria dispuesto no a 1e sino a 10e, yo como ustedes vean  :r_29:

dario

por mi parte tampoco hay impedimento en poner x dinero

Menotti

yo creo que la ultima palabra la tienen los moderadores,aunque yo creo que no procede.
mi opinion es que aqui compartimos una misma ilusion,nuestros subarus,y para eso estamos para compartir experiencias,modificaciones,ect
yo personamente no conozco a guerrero,aun asi siento mucho su situacion,pero a todos nos puede pasar lo suyo alguna vez nadie esta libre,y si lo hacemos con este compañero levantamos el precedente para que a cualquiera que le pase algo asi se le tenga que dar dinero.
el que a titulo personal le quiera dar dinero me parece muy bien y muy generoso,pero eso de hacerlo de forma global en el club creo que no procede,es mi humilde opinion.
gracias un saludo.
Vive y deja vivir

Alucard

Eso ya se vio en este foro, como por ejemplo cuando joakin le pego un golpe al coche el dia de la quedada nacional de Madrid. Los q alli andabamos soltamos 10 pavos por cabeza y asi ya le tocaba a menos, q tenia el seguro a terceros.
Pero en el caso de Guerrero, evidentemente no es lo mismo. Por un lado tiene deudas pendientes con la gente del foro y mientras no las salde, no creo q proceda hacer eso. Si no podia hacer los pedidos q no los aceptara y listo. En mi pueblo eso se llama timar a la gente pq han pagado por algo q no tienen y si yo estuviera en su lugar, ten por seguro q no iba a hacer eso ni de coña.
Aun por encima darle pasta? Pa q la pille y no le veamos el pelo? Lo siento, pero yo no.
Ademas, despues de ver las perlas q solto a la gente del club q le "permitimos" montar el tinglao ese de la tienda totalmente gratis para sacar sus cuartos en su propio beneficio y ahora encontrarnos con esto......
Lo dicho, ojala le vaya muy bien, pero una persona honesta no se quedaria con el dinero de los demas de esa forma y sin dar explicaciones. Y cuando las da es para contar todo esto....
Cada cual q haga lo q quiera, pero para recibir algo primero hay q merecerselo y este no es el caso, al menos en mi opinion.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

Hasta ahora me he mantenido al margen de este post pero va siendo hora de que diga algo...
Guerrero nos conocemos en persona y me caes de puta madre, pero muy a mi pesar creo que en este ultimo mensaje no tienes razon.
Montaste la tienda y la tuviste en marcha un monton de tiempo sin que nadie te pidiera dinero, y una vez ya estaba funcionando bien y tenias ventas, con el consecuente beneficio, se te pidio que si querias vender como tienda pasaras a formar parte de colaboradores y pagaras la cuota, al igual que hacen todos los demas que venden como tienda, KD, Shut, MVM,... si ellos pagan por vender como tienda, porque tu no? Que yo sepa Shut tambien esta aqui desde el principio y esta pagando la cuota de colaborador :r_8xzwl:

Entiendo que tu situacion esta muy jodida y lo estas pasando mal, pero tambien tienes que tener en cuenta que tienes deudas con mucha gente del club y eso para mi es imperdonable, porque si yo fuera uno de esos te aseguro que estaria cabreadisimo y con toda la razon del mundo.

Aqui ni se cobra a los foreros ni se va a cobrar nunca, sino todo lo contrario como se vio en la nacinal que el club pago mas de la mitad del alquiler del circuito y nos costaron las tandas dos duros. Los unicos que pagan son los colaboradores y parece que la cosa tiene beneficio y les va bien porque han renovado.

Solo espero que tu situacion se arregle y puedas saldar esas cuentas pendientes y todo te vaya bien, y haber si nos volvemos a ver pronto tio, un abrazo. :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Hasta aquí podíamos llegar, como dije anteriormente bastante paciencia y respeto está teniendo el Staff con toda esta situación como para aún encima tener que aguantar este cúmulo de mentiras y patrañas.

Cita de: "GTD-GUERRERO"1-Perdona, ¿¿¿que yo monte mi tienda aki gratuitamente??? Sí, GRATUITAMENTE empezaste montado tu "tinglado" en este foro, posteriormente montaste además tu "tienda" online y además dejaste abierto tu hilo en este foro (cosa que deberíamos haber borrado en aquel preciso instante)

2-pero si lo primero k me pedisteis fueron 120€ cada 3 meses sin asegurarme que iva a vender nada akiMENTIRA, la cuota es de 120€ cada 6 meses para colaboradores externos al foro, para colaboradores que sean foreros desde los inicios tiene un descuento del 50%, (por supuesto tenemos guardados los privados donde se te informa de esto, y tus respuestas) y sobre lo de "sin asegurarme que iba a vender nada aki"... pues bueno, poco que decir, ojalá pudiésemos garantizar que por pagar una publicidad el éxito de un negocio estaba garantizado... eso quizá ocurra en una dimensión paralela pero en la vida real no.

3-y que si no lo acia se me banearia otra MENTIRA, por supuesto que jamás te se pudo decir eso porque no tiene sentido ninguno, simplemente se te dijo que por respeto a los demás colaboradores no era justo que tu tuvieses tu "tinglado" en este foro sin pagar como todo el mundo, (por supuesto tenemos los privados donde se te informa y tus respuestas)

lo que pasa es k gente que no pienso nombrar dijo que si acian eso conmigo se ivan ellos tambien.
Deje de estar en este foro por eso mismo por que estando desde el principio (y si no mirar mi fecha de admision) se me tratase de tal manera despues de todo.Nuestro trato fué y está siendo más que correcto teniendo en cuenta tus respuestas en aquel momento y lo acontecido desde entonces.

Esto para mi se esta convirtiendo en un SIC y pronto empezaran a cobra entrada.Sobre esto sobran explicaciones, con lo que ha dicho mi compañero Malu es más que suficiente

Y trankilos que yo saldare mis cuentas y cuando este todo arreglado me podeis banear como tanto estais deseando alguno desde ace tiempo.Si está todo arreglado antes del 31 de Septiembre no habrá motivo para proceder al baneo a menos que así nos lo pidas por escrito

GRACIAS TITIN ERES UNA GRAN PERSONA (apesar de tu estatura jajajaja) PERO NO HACE FALTA TANTO POR MI, algun dia pasare a visitarte

Desde el primer día GTD-GUERRERO ha intentado hacer creer a los usuarios y staff de este foro que su "tienda" no le reportaba beneficios, sino que era un servicio para conseguir cosas baratas para todo el mundo (por supuesto tenemos esto mismo dicho por él), ahora lo que estamos recibiendo son excusas y "largas" unido a una serie de calumnias que de ninguna manera vamos a tolerar, lo más fácil sería zanjar este asunto definitivamente expulsando al usuario por insultos y amenazas como bien ha expuesto Elcurri y por generar un problema que, aunque ajeno a este club, perjudica seriamente a varios usuarios. Pero nunca hemos tomado el camino más fácil, hemos dado un plazo e intentado ayudar a quienes se ven afectados y así será.