donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

Alucard

Hay q joderse. Tu debes pensar q aqui la gente es tonta o q ? Todo eso q dices es mentira y ya te lo ha rebatido perfectamente y con la verdad Fura.
Estuviste mas de un año con la "tienda" (si es q se le puede llamar asi) totalmente de forma gratuita en el foro y yo fui uno de los q precisamente opte por dejartela tener de esa manera, cosa de la q me arrepiento por todo esto q ha pasado.
En el momento q vimos q tenias movimiento y q la gente te hacia pedidos, decidimos plantearte la opcion de ser patrocinador, q ademas en tu caso y por ser miembro activo tenias un descuento del 50%, con lo cual solo pagarias 60€ por 6 meses. Si esto te parece caro, apaga y vamonos, pq me consta q en 6 meses has tenido el suficiente movimiento como para poder pagar esa cantidad con creces.
Y logicamente el club no te puede asegurar q vayas a vender nada. Tu pones tus precios (bastante caros con respecto a lo q valen realmente) y ya depende de la gente el q te compren o no. Solo joderia q por ser patrocinador tuvieramos q asegurar ventas, vamos......
Nunca se te amenazo jamas con banearte, excepto este momento, q por cierto, lo tienes ganado a pulso.

Lo q dices de la gente q si te haciamos eso q se iban, ya todos sois mayorcitos para saber q es lo q os conviene y lo q no. Nadie y repito, NADIE es imprescindible en este club y si tu te vas, podremos vivir sin ti al igual q si se va cualquier otro. Un club lo forma un grupo de personas y los lazos q se crean entre ellas, no solo una persona o individualidades concretas.

Lo q dices q esto se esta convirtiendo en el SIC, pues es tu opinion y se respeta aunque evidentemente no la comparta. QUe yo sepa aqui nadie ha tenido q pagar ni un duro por nada (exceptuando el merchandising, logicamente). A cambio de nada, hay un club legalizado donde las decisiones se toman mediante un equipo de personas elegidas por vosotros y q las meditan mas de lo q pensais antes de llevarlas a cabo, siempre buscando el bien del grupo y no el del particular.

Ademas, hace poco se hicieron elecciones y todo aquel q no estuviera conforme con lo q se hacia tuvo la oportunidad de presentarse e intentar hacerlo él, q hablar desde la distancia y cuando a uno le dan todo hecho es muy pero q muy facil.

Cita de: "GTD-GUERRERO"Deje de estar en este foro por eso mismo por que estando desde el principio (y si no mirar mi fecha de admision) se me tratase de tal manera despues de todo.
No, eso no es correcto. Dejaste de estar en este foro pq al principio te permitimos vender y en el momento q se te dijo q para poder vender tenias q ser patrocinador como el resto (año y pico despues), decidiste dejar de estar. Por el interes te quiero Andres....
Debe ser q lucrarte 1 año y medio no fue suficiente.

En resumidas cuentas, intentas defenderte siempre con excusas y lo q es peor, mintiendo, cosa q no habla muy bien de ti.
Aun a pesar de ello, te deseo suerte y q te recuperes del mal momento, pero dales una solucion a los clientes q depositaron su confianza y su dinero en ti y q no obtuvieron nada a cambio; ni una misera respuesta hasta ahora q se destapo todo esto.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Samy_Nacery

Guerrero, aportando algo a esta coyuntura, me gustaría decir (aunque no te conozco en persona solo por msn un poco) deberías ser menos autodestructivo sobretodo en la situación que estas, creo que la directiva ha actuado de manera bastante imparcial y sobre todo dándote manga ancha. Deberías pararte a pensar y actuar como una persona con dos dedos de frente (que no digo que no los tengas) saldar tus deudas y dejarte de tonterías, seguir tu vida y aprovecharla lo mejor posible.

Espero que te recuperes. Un saludo

PD: Insultando lo pierdes todo, no te autodestrullas y habla sin agredir.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

guerrero tu sabes que nada de lo que has dicho es verdad, disculpate y di la verdad aunque solo sea por la gente que te apreciamos en este foro.

Eros

Puestos a dar opiniones ahí va la mia: :r_24:

Creo que el hecho de ofrecer algo a cambio de dinero y luego no realizar lo ofrecido viene siendo segun el codigo penal ....  :s102: UNA ESTAFA :s244:

Por supuesto que te permitieron mas que a los demas en este foro (me refiero en cuanto a vender)... :s198:

Tu situación poco o nada tiene que ver con lo que le has ROBADO a los foreros... ya que tu no deberias haber cogido ese dinero, ese dinero que dices que no tienes no es tuyo :r_ptap2:.

Te has hecho poco bien a ti mismo intentando justificarte con semejantes argumentos y creeme, me negaba o creer que eras así pero ya no cabe duda... :surprised:  :evil:  :twisted:

un saludo a tod@s
y a ser buen@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Carlos2.0

Ya me han llegao los arneses, por fin. Conmigo ya esta todo ok

markitos

Cita de: "Carlos2.0"Ya me han llegao los arneses, por fin. Conmigo ya esta todo ok

Me alegra leer esto  :r_ap:

FURAMAN

Es curioso, justo diez días después de nuestra advertencia a GTD-GUERRERO sobre este asunto ha llegado el primer artículo, pero meses antes los damnificados no habían recibido ni siquiera una respuesta por parte del titular de la "tienda" donde habían comprado esos artículos.

Ruego a los damnificados nos informen a la mayor brevedad posible de la llegada de sus artículos o de la devolución de su dinero, ya que el plazo finaliza en 7 días, para que este asunto vaya a mayores.

Me alegro de que al menos todo esto sirva para que os lleguen vuestras cosas o recuperéis el dinero.

Un Saludo.

atake89

Cita de: "Carlos2.0"Ya me han llegao los arneses, por fin. Conmigo ya esta todo ok

Me alegro por ti Carlos :s187:

Espero que poco a poco nos vaya llegando lo nuestro a los demas..

:s121:

titin

joder vais a muerte,ke hablen los "estafados" y los demas leeremos ¿no? digo yo.lo mal echo, esta echo ya.Ahora a solucionarlo.
dedicada a subari 8 pistones

MarioWRX

Yo confio en guerrero,y en que me va a traer la barra de chasis.