donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

tycpub555

Me alegro que se esten normalizando las cosas.

WAGON555

Hola guerrero siento que te este pasndo todo esto, espero que salgas de esa mala situacion lo antes posible......de todas formas una vez que te estabilizes y soluciones lo pendiente con todo el mundo vas a seguir con la tienda no?....sigues teniendo la pajina??...yo es que la perdi de favoritos  :wink: ....la gente viendo que puede volver a confiar en ti junto a unos precios competitivos volvera a comprarte cosas...eso no te quepa duda....pero por eso queda antes bien con todos y aqui no ha pasado nada.....que malas rachas las puede tener cualquiera....venga un abrazo tio  :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

FURAMAN

Como se puede observar el staff ha decidido ampliar el plazo establecido para que Guerrero normalizase la situación, el motivo es muy simple y es el intentar que esto sirva para que la gente que no sabía nada del material que habían comprado lo reciban o tengan noticias cuanto antes.

Ha pasado una semana y según lo dicho por el propio Guerrero en una semana más todo el mundo debería haber recibido su material, por eso os pedimos que nos mantengáis informados a la mayor brevedad posible.

Saludos

lale

Weno, he recibido el aleron... pero lamentablemente no es el que pedi, no trae la luz de freno, espero tu respuesta guerrero de como se puede solucionar esto.

atake89

vaya putada lale, a ver si lo solucionais :wink:

MarioWRX

Mi pedido esta completado. Gracias guerrero.

lale

Guerrero hace ya una semana me dijiste k me ibas a llamar kuando te cnt el proveedor y todavia no as dado señales de vida. Y yo estoi aqui con un aleron sin luz muerto de risa. Espero una solucion rapida. Gracias.

FURAMAN

Actualmente estamos esperando solo por que se solucione el asunto de Lale para cerrar este tema.

Esperamos una pronta solución.

Darmon

Pues yo todavía sigo esperando mi alerón, a mediados de octubre estaba a punto de llegarme según guerrero............pero sigo esperando..................será que va directo a la chapistería a pintar y ya me llamará el pintor.........que pase a ponerlo..........a ver si va a ser eso...............en fin, como véis me lo tomo ya con "humor"...................

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ital

Cita de: "Darmon"Pues yo todavía sigo esperando mi alerón, a mediados de octubre estaba a punto de llegarme según guerrero............pero sigo esperando..................será que va directo a la chapistería a pintar y ya me llamará el pintor.........que pase a ponerlo..........a ver si va a ser eso...............en fin, como véis me lo tomo ya con "humor"...................

Saludos.
es lo mejor que puedes hacer en estos casos, con humor, o con abogados... ahora, busca la que menos dolores de cabeza te de, que yo se lo que es pagar y estar esperando meses y meses sin respuestas o con respuestas de ya salio... (no con este vendedor)
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.