donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

Darmon

Pues me acabo de enterar vía carta de correos, que tengo un paquete retenido en la aduana.................como no espero nada, pues no he comprado nada................resulta que va a ser el dichoso alerón..................que bien.................pues no; tengo que pagar unas tasas para que me lo "despachen", además de mandar justificante del pago de la mercancía y no se que movidas más piden.......................en fín...................que o pago 64.80 euros, o lo devuelven el lunes proximo, dentro de tres días, de los cuales solo hay uno hábil.....................en fín...............voy a hablar con el chapista a ver cuando le dejo el coche..................jejejeejeje.

Paso del tema, por mi que le prendan fuego al alerón.....................

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MALU

Cita de: "Darmon"Pues me acabo de enterar vía carta de correos, que tengo un paquete retenido en la aduana.................como no espero nada, pues no he comprado nada................resulta que va a ser el dichoso alerón..................que bien.................pues no; tengo que pagar unas tasas para que me lo "despachen", además de mandar justificante del pago de la mercancía y no se que movidas más piden.......................en fín...................que o pago 64.80 euros, o lo devuelven el lunes proximo, dentro de tres días, de los cuales solo hay uno hábil.....................en fín...............voy a hablar con el chapista a ver cuando le dejo el coche..................jejejeejeje.

Saludos.

Eso es lo malo de comprar cosas en China, Japon, USA,... que siempre hay que tener presente que te lo pueden parar en aduanas. Por eso yo siempre compro en UK, porque aunque sean un poquito mas caras las cosas te ahorras estas sorpresas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

Vaya,me he quedado flipado con las cosas que he leido en este hilo.

Sólo decir que desde fuera del "tinglado" se ven las cosas mejor que desde dentro,pero un poco de seriedad por parte de uno y un poco de paciencia por parte de otros creo que se solucionaria.

Espero que salga del bache pronto y os pueda solucionar vuestros problemas.

Ah! y otra cosa,no conozco a nadie de aquí,pero creo que cada uno debería de ser menos soberbio,no digo que lo seais,pero algunos post me han dado a entender eso,el dinero asi viene como asi se vá.

Un saludo y espero que solucioneis todos este gran embrollo.

ital

Cita de: "JacobImpreza"Vaya,me he quedado flipado con las cosas que he leido en este hilo.

Sólo decir que desde fuera del "tinglado" se ven las cosas mejor que desde dentro,pero un poco de seriedad por parte de uno y un poco de paciencia por parte de otros creo que se solucionaria.

Ah! y otra cosa,no conozco a nadie de aquí,pero creo que cada uno debería de ser menos soberbio,no digo que lo seais,pero algunos post me han dado a entender eso,el dinero asi viene como asi se vá.

desde fuera todo es muy bonito y facil, pero cuando es tu dinero la cosa cambia mucho, yo estuve esperando piezas medio año sin saber de mi dinero y sin obtener respuesta del vendedor (no fue guerrero), y no te imaginas cuanto duele.

PD: cuando la gente habla sin conocimiento, puede ser dados a meter fallar en sus razonamientos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SubarinGZ

Cita de: "ital"
Cita de: "JacobImpreza"Vaya,me he quedado flipado con las cosas que he leido en este hilo.

desde fuera todo es muy bonito y facil, pero cuando es tu dinero la cosa cambia mucho, yo estuve esperando piezas medio año sin saber de mi dinero y sin obtener respuesta del vendedor (no fue guerrero), y no te imaginas cuanto duele.

PD: cuando la gente habla sin conocimiento, puede ser dados a meter fallar en sus razonamientos.

Por eso he dicho que desde fuera se vé todo fácil,que no lo es. Cuando a alguien le toca de lleno....se vé distinto.

Un saludo.  :s121:

Darmon

Cita de: "Darmon"Pues me acabo de enterar vía carta de correos, que tengo un paquete retenido en la aduana.................como no espero nada, pues no he comprado nada................resulta que va a ser el dichoso alerón..................que bien.................pues no; tengo que pagar unas tasas para que me lo "despachen", además de mandar justificante del pago de la mercancía y no se que movidas más piden.......................en fín...................que o pago 64.80 euros, o lo devuelven el lunes proximo, dentro de tres días, de los cuales solo hay uno hábil.....................en fín...............voy a hablar con el chapista a ver cuando le dejo el coche..................jejejeejeje.

Saludos.

Pues yo sigo comentando mi tema, gracias un muy buen amigo, y tras converme a mi mismo del pago de las tasas, cosa que he de reconer, me ha dolido gastar esa pasta a mayores, me hacen entrega hoy del paquete, que, he de reconcer me ha hecho ilusión y me encuento que no es el modelo del alerón que pedí.............................

Juzgar vosotros como me siento..............

Saludos a todos y gracias.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ital

lo siento tio, lo siento un monton, a ver si puedes solucionarlo pronto...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

atake89

joer, lo siento por ti y por Lale, espero que lo solucioneis pronto

lale

weno, esto ya pasa de castaño oscuro... a pasado tiempo desde que me llego el aleron erroneo y toavia sigo sin una solucion... mis propuestas fueron o la devolucion del dinero o el envio de un nuevo aleron del modelo que pedi y ninguna de ellas a sido del agrado de guerrero, y sencillamente stoi mas que harto.

Mitox

Lo siento por los dos.
Hay muchas tiendas profesionales a donde pedir las cosas y hay que mirar mucho antes de decidirse a comprar, ya lo siento pero esto era visto..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...