MAS DE 200!!!!

Iniciado por subarisubari, 09 de Junio de 2008, 11:10:59

subarisubari

pues eso chavales que ya somos 202 usuarios y esto no para oiga :r_08:

juanjo_impreza

que se note en la kdd nacional y le demos en los morros a otros seres infelices con un intento de club  :r_03:

ip ip subi ip ip subi

subarisubari

Cita de: "subarisubari"pues eso chavales que ya somos 202 usuarios y esto no para oiga :r_08:

ya que tengo tiempo por el tema de la huelga :r_21:  pongo mas datos de interes:

(de 0 a 49 post)    aprendices.......142 usuarios (de los cuales 32 no han escrito ni un             solo post)
(de 50 a 199 post) gr.n.................29 usuarios
(de 200 a 450 post)gr.a.................11 usuarios
de 450 en aelante) wrc...................6 usuarios

el resto de usuarios que faltan son los administradores, moderadores y baneados(2).

markitos

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Bravo!!  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PoXo

Pues digo lo mismo a ver si se nota en la KDD NACIONAL

FURAMAN

:r_ap: sí señor.  :s121:

SubarinGZ

Enhorabuena al club,yo aprobecho,que estoy de vacasiones forzadas.por la huelga,jejeje.

A ver si voy metiendome mas por aqui.... :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

Cita de: "JacobImpreza"Enhorabuena al club,yo aprobecho,que estoy de vacasiones forzadas.por la huelga,jejeje.

A ver si voy metiendome mas por aqui.... :r_ap:  :r_ap:

coño tu tambien trabajas en el transporte?

aprobecho si se podria crear otro tipo de usuario que separe a los apredices con los que nunca han escrito ni un solo post?, por ejemplo llamarlos "usuarios 0".

Sax

Yo me pregunto para que se registra la gente en un foro si luego no postea? :r_8xzwl:

tycpub555

Felicidades a todos y todas, esto es muy grande y un dato que se te paso subari, esto todo conseguido en un tiempo record, solo 4 meses de vida, jajajajaja :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: