MAS DE 200!!!!

Iniciado por subarisubari, 09 de Junio de 2008, 11:10:59

subarisubari

Cita de: "tycpub555"Felicidades a todos y todas, esto es muy grande y un dato que se te paso subari, esto todo conseguido en un tiempo record, solo 4 meses de vida, jajajajaja :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

la verdad que si, lo importante ahora creo que es que se mantenga asi de activo lo de seguir creciendo en cuanto nº de usuarios queda en un segundo plano no?

MALU

Cita de: "Sax"Yo me pregunto para que se registra la gente en un foro si luego no postea? :r_8xzwl:

LO MISMO DIGO :r_8xzwl: LA GENTE ESTA UN POCO MAL... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

Felicidades al club! Haber si en los proximos 4 meses seguimos aumentando. A continuar asi :r_ap:

juanjo_impreza

hombre hay gente extraña pero bueno yo tambien estoy registrado en un club y la verdad esque mande el msn de presentacion y un par mas y solo me meto a leer los comentarios y los post y tal ( es un club de una zona de valencia y de coches japos www.thebuleclub.com )

Hettar

Enhorabuena para todos, en especial para los que dieron el paso de crear este club. Una decisión difícil, pero está claro que muy acertada. Un abrazo cracks!!!!

Subari, tus estadísticas están obsoletas; acabo de pasar de los 450 post. Jajajajaja. Ya no cuadra. Un abrazo amigo!!!!

javiron

venga venga k esto pinta bien hay k levantar el club animo forooo :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :s323:

stics

Enhorabuena a todos!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Esta es una buena noticia...y lo mejor de todo es poder conoceros :s187:

CHEWOKA

fa,fa,fa,facilmente llegaremos a los 300 y luego a los 400,500, ...........................

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Ferbeme

somos los mas grandes,x lo menos tenemos el mejor rollo q se pueda tener,q eso si q hace a un club grande, a seguir asi.  :s050:  :s050:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Felicidades a todos y todas, esto es muy grande y un dato que se te paso subari, esto todo conseguido en un tiempo record, solo 4 meses de vida, jajajajaja :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

la verdad que si, lo importante ahora creo que es que se mantenga asi de activo lo de seguir creciendo en cuanto nº de usuarios queda en un segundo plano no?
por supuesto, no importa la cantidad sino la calidad.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Y creo que eso lo hemos demostrado con creces. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: