Ralenti sin potencia sti 03

Iniciado por nunosti, 11 de Septiembre de 2010, 12:58:39

nunosti

Buenas colegas!
Una preguntita a los proprietarios ( y no solo ) de los sti 2003:
Vuestro coche tiena alguna fuerza en el ralenti? El mio al ralenti no sube ninguna pendiente, por muy baja que sea, zero. Se calla en seguida. Creo que hay algo que no esta bien. Ya tuve coches mas potentes y menos, y con todos podia hacer la rampa de salida de mi garaje sin tocar el acelerador. Con el sti, ni de coña! Gracias a todos!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

tycpub555

No creo que sea un sintoma de averia, pero si a ti te lo parece pasate por el concesionario para que te lo revisen.

tomsti

Cita de: "nunosti"Buenas colegas!
Vuestro coche tiena alguna fuerza en el ralenti? El mio al ralenti no sube ninguna pendiente, por muy baja que sea, zero. Se calla en seguida. Creo que hay algo que no esta bien. Ya tuve coches mas potentes y menos, y con todos podia hacer la rampa de salida de mi garaje sin tocar el acelerador. Con el sti, ni de coña! Gracias a todos!
buenas,ten en cuenta que tienes que arrastrar el 4x4 y sumale que estos coches no tienen, ni par motor,ni bajos,e incluso ni potencia hasta que no llegan a unas 4000 rpm y mas si los comparas con coches  de gran cilindrada  o de gasoil que disponen de mas par a bajas rpm . un saludo

iyoda

Cita de: "tomsti"
Cita de: "nunosti"Buenas colegas!
buenas,ten en cuenta que tienes que arrastrar el 4x4 y sumale que estos coches no tienen, ni par motor,ni bajos,e incluso ni potencia hasta que no llegan a unas 4000 rpm y mas si los comparas con coches  de gran cilindrada  o de gasoil que disponen de mas par a bajas rpm . un saludo

ciertamente deacuerdo, no es un coche para llevarlo muy bajo de vueltas

MALU

Eso no es ninguna averia, el coche es asi. Como vas a mover un gasolina y 4x4 sin tocar el acelerador :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gorgeous

normalmente la centralita tiene que notar que le coche va a calarse y suele acelerarse un poco (esto lo hace sólo en el caso que no estés acelerando), esto no quiere decir que te suba cualquier rampa, yo la de mi garaje que es muy pina, tengo que acelerar y a veces se me va abajo incluso acelerando y tengo que picar un poco de embrague para que suba de vueltas, pero la del curro que es larga y menos inclinada (tipo centro comercial) sube solo. Por eso el coche cuando pones el aire se acelera un poco el ralentí, la bomab alimenta más gasofa, o cuando arrancas en invierno se va a 1500 vueltas, eso lo hace la electrónica.
Espero haberte aclarado algo.
Respecto a si tienes un problema, no es normal que el coche no te subaningún tipo de rampa.

gorgeous

Y el mio es un sti del 2003 también.

nunosti

Pues muchicimas gracias a todos.
Pero la verdad es que creo que le pasa algo. Quando voy medio bajo de vueltas ( sobretodo, pero no solo ) y le pico un poco mas fuerte hay un corte. No se explicar, pero es como que noto que le he dado gas, se corta la acceleracion durante una fraccion de segundo, y despoes tira. Y si voy dando pisadas progresivas, mientras no estabilize el compasso de acceleracion ( haun que sea a una revolucion ya elevada ), me lo sigue haciendo. Este corte de acceleracion da la sensacion que puede ser algun sensor o valvula que puede estar sucio o pringado, esta semana lo voy a descubrir con mi mecanico. Si saco algo util os contare. Saludos y gracias.

nunosti

Cita de: "MALU"Eso no es ninguna averia, el coche es asi. Como vas a mover un gasolina y 4x4 sin tocar el acelerador :r_8xzwl:

Hola Malu! No es por nada, pero tuve un coche a gasofa, que al ralenti subia lo que le meteses por delante, de verdad. Vale que tenia un poco mas de motor, 6 velocidades y 4x4 igualmente, pero mas pesado y con los mismos cv. Gracias y saludos

Soplillo gr/a

Yo tengo wrx y al relanti nada no anda nada