huevines de slot por fin ejejejje !!

Iniciado por ivanrally, 11 de Septiembre de 2010, 15:46:19

ivanrally

aqui os dejo un enlace donde e encontrado
los nuevos modelos de slot de los huevines  :r_68:

http://www.tiendaslot.net/advanced_sear ... a32329b61e

PIOLIN

yo ya tengo los dos desde febrero que fue la nacional son de avant slot y me los vendio alli el amigo de fonsito,son los que salian en la foto del tanga muñon

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lucky

no sabia que os gustara el slot ....... :s498:  :s498:

hechais alguna carrerita de vez en cuando??????

PIOLIN

Cita de: "lucky"no sabia que os gustara el slot ....... :s498:  :s498:

yo voy a una tienda de slot de un amigo,porque en este momento no puedo por reformas de la casa-almacen,la de la abuela,pero alli tengo semi desmontado un circuito dos carriles de 78 mts en varias alturas que ocupaba el comedor,2 habitaciones y la entrada,previamente hice un loft tirando todas la paredes y dejando limpio el suelo para su montaje y disfrute,al fallecer mi abuela,ya que me dijo que el piso era mio y que hiciera lo que me diera la gana con el

un saludo

lucky

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "lucky"no sabia que os gustara el slot ....... :s498:  :s498:

yo voy a una tienda de slot de un amigo,porque en este momento no puedo por reformas de la casa-almacen,la de la abuela,pero alli tengo semi desmontado un circuito dos carriles de 78 mts en varias alturas que ocupaba el comedor,2 habitaciones y la entrada,previamente hice un loft tirando todas la paredes y dejando limpio el suelo para su montaje y disfrute,al fallecer mi abuela,ya que me dijo que el piso era mio y que hiciera lo que me diera la gana con el

un saludo

me alegro por ti , piolin , que tengas tanto espacio para hacerte un circuito de esas caracteristicas.

hoy en dia el problema es ese , que no tenemos sitio para hacernos unos buenos circuitos.........

yo hace tiempo tenia toda una habitacion para mi solo , i hacia virgerias, pero desde que vino el pequeñajo  , hace 3 años se me acabo el chollo, i me las tube que ingeniar para hacer un circuito pequeñito en la pared, no es muy grande pero me vale.

como mi modalidad es el rally , en espacios pequeños puedes haber un buen circuito, aunque un circuito en condiciones tendriamos que tener una mesa de 7 por 3 metros bien buenos......

en fin , i si no siempre nos quedan los circuitos de los clubs.....

un saludo :s121:  :s121:  :s121:

PIOLIN

yo ahora me contento con el circuito de una tienda pero cuando acabe las reformas volvere a montar el mio,aunque me costara por lo menos 6 meses dejarlo casi igual que antes pero valdra la pena con tal de echhar unas carreritas con los colegas

un saludo

G_Deivid

78 metros!! que pasada. Nosotros (los colegas) le montabamos una pista en el bajo de uno, y nunca la medimos, pero con las rotondas de rally hacíamos el circuito en plan ida y vuelta y el record andaba en torno al minuto... que tiempos aquellos, jaja todo dios trampeando los coches para comer unas décimas al crono, el pique era tal que al final siempre había alguno que acababa cabreado y todo :r_37:

Yo ahora me conformo con coleccionar los coches, debo tener cerca de 100, pero  espero algun dia montarme una pistilla, aunque sea pequeña para poder sacar los peques a pasear

Los subarus de Avant están muy guapos, (y no lo digo en plan comercial, de hecho ni siquiera los tengo en la tienda) yo me pillé dos a principios de año, uno lo dejé pintado de Ojeda y el otro lo pinté como el mio para babear un poco  :mrgreen: aunque ahora tendré que pintarle de nuevo las llantas
 :s121:

PIOLIN

Cita de: "G_Deivid"78 metros!! que pasada. Nosotros (los colegas) le montabamos una pista en el bajo de uno, y nunca la medimos, pero con las rotondas de rally hacíamos el circuito en plan ida y vuelta y el record andaba en torno al minuto... que tiempos aquellos, jaja todo dios trampeando los coches para comer unas décimas al crono, el pique era tal que al final siempre había alguno que acababa cabreado y todo :r_37:

Yo ahora me conformo con coleccionar los coches, debo tener cerca de 100, pero  espero algun dia montarme una pistilla, aunque sea pequeña para poder sacar los peques a pasear

Los subarus de Avant están muy guapos, (y no lo digo en plan comercial, de hecho ni siquiera los tengo en la tienda) yo me pillé dos a principios de año, uno lo dejé pintado de Ojeda y el otro lo pinté como el mio para babear un poco  :mrgreen: aunque ahora tendré que pintarle de nuevo las llantas
 :s121:

y pienso ampliar esa distancia por lo menos hasta los 100 y si puedo mas hasta los 150,pero yo esque ese piso solo es para eso y para almacen de bicis y cosas del subaru y un cuarto solo para comida y nevera para bebidaa pues yo vivo en otro

yo empiezo ahora la coleccion de coches y estoi en 37 y espero ir ampliandola en adelante

yo los 2 de avant slot los compre en la kdd nacional pero esos estaran siempre en la vitrina y nunca en pista

un saludo

G_Deivid

¿pillaste uno de cada, el de ojeda y el oficial?

PIOLIN

Cita de: "G_Deivid"¿pillaste uno de cada, el de ojeda y el oficial?

correcto esos dos son los que pille

un saludo