Gente de tarragona, necesito un favor.

Iniciado por ital, 12 de Septiembre de 2010, 13:05:31

ital

Muy buenas, pues el caso es que un famiilar esta buscando un clasico y tiene fichado un Ford Capri en Tarragona, y el caso es que desde un pueblo de Orense le queda un poco a desamano para acercarse para una primera inspeccion, entonces la cosa es si alguien de tarragona o cercanias, podria hacernos el favor de acercarse a verlo y comentarnos de primera mano como va el cacharro.

si alguien esta dispuesto a ello, le pasare mas info por privado.

un saludo y gracias.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

gracias a todos por colaborar con una buena causa... asi da gusto colaborar.

podeis cerrarlo, no creo que nadie se moleste ni en contestar, al final nos haremos un viaje hasta tarragona solo por ver en que estado se encuentra el capri.

FURAMAN

No te mosquees Ital  :s244: , justo en esa zona hay solo dos usuarios conocidos, yo pedí un favor similar hace poco y Robmisrov me hizo la gestión, al cual doy las gracias otra vez... así que de tantos que somos en el club justo en esa zona somos muy pocos y no habrán visto el hilo.

Saludos

ital

no si el tema es que corre excesiva prisa, no me mosqueo, porque hay mas de 1 interesado en ese capri, y me hace gracia lo de siempre en este foro, millones de lecturas y nulos comentarios, pero lo dicho, que no se moleste nadie, ya no hace falta el favor.

elcaleb

intenta ponerte en contacto con oscarwrx, que esta en tarraco y es un tio competente que controla de coches y seguro que te lo puede mirar en un tris.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ripper_otr

Cita de: "elcaleb"intenta ponerte en contacto con oscarwrx, que esta en tarraco y es un tio competente que controla de coches y seguro que te lo puede mirar en un tris.

Hola. Si es quien yo creo, Acaba de ser padre y va muy muy liado, pero con mucho gusto lo haria si le fuera posible. Yo lo veo el Sabado. Si quieres se lo comento... Posiblemente no haya leido el Post... A mi me pilla pelin lejos.. I'm sorry

ital

Cita de: "ripper_otr"
Cita de: "elcaleb"intenta ponerte en contacto con oscarwrx, que esta en tarraco y es un tio competente que controla de coches y seguro que te lo puede mirar en un tris.

Hola. Si es quien yo creo, Acaba de ser padre y va muy muy liado, pero con mucho gusto lo haria si le fuera posible. Yo lo veo el Sabado. Si quieres se lo comento... Posiblemente no haya leido el Post... A mi me pilla pelin lejos.. I'm sorry

ya hable con oscar por privado, muchas gracias de todos modos tio, estoy esperando algo de info para ver si puede acercarse finalmente, un tio majo.