fallece un subarista

Iniciado por fumesti, 12 de Septiembre de 2010, 16:40:52

MarioWRX

Cita de: "Jonas"Joder valla tela!!Mi pesame a la familia.
yo siempre dire lo mismo un coxe cn tanta potencia no tendria ke poderlo conducir alguien cn menos de 10 años de carnet asi no habria tantos muertos cn menos de 25 años
Eso no tiene nada que ver,yo tengo 18 años y gente con 40años que tienen mas peligro que yo,con sus mercedacos de 400cvs.Otra cosa es la madurez de la persona,pero no tenemos porque pagar "justo por pecadores".

ital

una pena, dep.

Cita de: "MarioMotero"
yo siempre dire lo mismo un coxe cn tanta potencia no tendria ke poderlo conducir alguien cn menos de 10 años de carnet asi no habria tantos muertos cn menos de 25 años
Eso no tiene nada que ver,yo tengo 18 años y gente con 40años que tienen mas peligro que yo,con sus mercedacos de 400cvs.Otra cosa es la madurez de la persona,pero no tenemos porque pagar "justo por pecadores".

lo siento pero ni tu ni practicamente nadie con 18 años esta en condiciones de llevar un coche con tanta potencia, y no lo intenteis justificar porque esto es asi, en dos meses de media de clases practicas, no se aprende a conducir, y menos aun un coche potente y radical.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

D.E.P.

Jose nogues

Cita de: "ital"una pena, dep.

lo siento pero ni tu ni practicamente nadie con 18 años esta en condiciones de llevar un coche con tanta potencia, y no lo intenteis justificar porque esto es asi, en dos meses de media de clases practicas, no se aprende a conducir, y menos aun un coche potente y radical.

Perdonad, pero es igual de peligroso un coche de 300cv que uno de 80cv y da igual la edad, que tengas mas de 18 años no te asegura que sepas conducir por que yo e visto cada uno por hay que dejalo correr ,parece que la carretera sea suya.

MarioWRX

Cita de: "Jose nogues"

Perdonad, pero es igual de peligroso un coche de 300cv que uno de 80cv si el que lo conduce  no tiene cabeza,da igual que tenga 18 años que 40.
un saludo.
+1,tengo menos miedo pisarle a subaru,que a mi polo de 80 cv,te lo digo por experiencia.

Mira mi polo a 120 vibra por naturaleza,y no veas como balancea,cuando frenas fuerte,se te va para un lao.1000 cosas.Y te digo yo,que no depende de la edad,sino madurez.

lluis sti

esta claro que la experiencia es un grado pero si el que conduce no tiene conocimiento da igual que tenga 18 años que 48 y que lleve un coche de 300 caballos o una bicicleta y en esto como en casi todo pagan justos por pecadores, lo que realmente es una pena que un chaval de 23 años se haya dejado la vida en la carretera no me quiero imaginar como estara la familia

ital

Perdonad, pero es igual de peligroso un coche de 300cv que uno de 80cv si el que lo conduce  no tiene cabeza,da igual que tenga 18 años que 40.
un saludo.

si no veis el peligro de tener 18 años y 280cv es que teneis un serio problema, y no sere yo quien os lo haga ver, paso de discusiones.

Pero tras estar en una autoescuela currando, llendo a cursos de profesores de autoescuela, acompañando en clases a alumnos y habiendo dejado el tema el dia antes de empezar el curso de profesor de autoescuela, creeme, ningun alumno sale con aptitudes suficientes para controlar unas reacciones de un coche potente y radical.

PD: no estoy hablando de correr, si no, de controlar reacciones en casos imprevistos, te lo dice alguien a quien con un 2.0R le llevaron por delante en la autopista, impulsando el coche hacia el carril izquierdo de la autopista y oprimiendo el pedal del gas a causa del golpe... pero vamos, justificaos cuanto querais.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

Cita de: "ital"

un saludo.

si no veis el peligro de tener 18 años y 280cv es que teneis un serio problema, y no sere yo quien os lo haga ver, paso de discusiones.

Pero tras estar en una autoescuela currando, llendo a cursos de profesores de autoescuela, acompañando en clases a alumnos y habiendo dejado el tema el dia antes de empezar el curso de profesor de autoescuela, creeme, ningun alumno sale con aptitudes suficientes para controlar unas reacciones de un coche potente y radical.

PD: no estoy hablando de correr, si no, de controlar reacciones en casos imprevistos, te lo dice alguien a quien con un 2.0R le llevaron por delante en la autopista, impulsando el coche hacia el carril izquierdo de la autopista y oprimiendo el pedal del gas a causa del golpe... pero vamos, justificaos cuanto querais.

No te digo que no.Por eso,cuando cojo el subaru voy cagao y despacito.Pero si te digo,que ante un imprevisto,yo se solucionarlo antes que mi padre de 50 años.Y no es por fliparme,pero el lo sabe.En lo que si que llevar razon,es de una persona que no sabia lo que era el embrague con 17.

FURAMAN

Mis condolencias a la familia y amigos. D.E.P.

Acerca de la conveniencia o no de que los conductores con menos experiencia lleven coches potentes creo que todos tenéis vuestra parte de razón, lo que dice Ital es muy cierto, dejando a un lado la capacidad como piloto de cada uno y las excepciones que confirman la regla creo que la poca experiencia, al volante y en la vida, unido a disponer de coches de grandes prestaciones es un cóctel muchas veces peligroso.

Mario, te entiendo perfectamente, y tú serás una de las excepciones que confriman la regla, pero es muy muy raro ver a un chico de tu edad decir lo que dices, es raro que no te creas el mejor de los mejores, que no quieras subir al coche a "colegas y pivitas" para que vean lo que "chanas" y lo que es peor, es raro que tu vida no gire en torno al "mundo Kani" en el que parece que vive la gente hoy en día.

Por eso te digo que te entiendo, y entiendo a todos los que opináis lo contrario a Jonas e Ital, yo también tuve 18, 19, 20...años y me dolía escuchar que la culpa es de los jóvenes siempre, y no es así, para nada.....

Saludos

G_Deivid

Lamento mucho lo ocurrido, mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos. Es muy triste que ocurran este tipo de cosas, uno sale a pasárselo bien y la noche termina en tragedia... ojalá no ocurriera nunca más