fallece un subarista

Iniciado por fumesti, 12 de Septiembre de 2010, 16:40:52

salomon

Cita de: "FURAMAN"Mis condolencias a la familia y amigos. D.E.P.

Acerca de la conveniencia o no de que los conductores con menos experiencia lleven coches potentes creo que todos tenéis vuestra parte de razón, lo que dice Ital es muy cierto, dejando a un lado la capacidad como piloto de cada uno y las excepciones que confirman la regla creo que la poca experiencia, al volante y en la vida, unido a disponer de coches de grandes prestaciones es un cóctel muchas veces peligroso.

Mario, te entiendo perfectamente, y tú serás una de las excepciones que confriman la regla, pero es muy muy raro ver a un chico de tu edad decir lo que dices, es raro que no te creas el mejor de los mejores, que no quieras subir al coche a "colegas y pivitas" para que vean lo que "chanas" y lo que es peor, es raro que tu vida no gire en torno al "mundo Kani" en el que parece que vive la gente hoy en día.

Por eso te digo que te entiendo, y entiendo a todos los que opináis lo contrario a Jonas e Ital, yo también tuve 18, 19, 20...años y me dolía escuchar que la culpa es de los jóvenes siempre, y no es así, para nada.....

Saludos
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
muy cierto fura!!!!

NICK PS3. chubalu

MarioWRX

Tambien lo que me fastidia de la noticia es lo siguiente:.

1-Si llega a ser un seat ibiza,ni lo dicen y posiblemente digan que fue un error mecanico u otra cosa.
2-Por tener un subaru impreza sti,no justifica que sea exceso de velocidad en tan poco tiempo.Pueden ser multitud de posibilidades,como la somnolencia (quedarse dormido) por poner un ejemplo.Y me jode,que pongan (subaru impreza sti un coche muy potente,y con solo 23 años).LLega a ser un viejo de 60 con un ibiza y ni se preocupan.

D.E.P  COMPAÑERO SUBARISTA.

iron4x4

En primer lugar quiero dar mi mas sentido pesame a familiares y amigos del afectado.

En segundo lugar creo que generalizar en el tema de coches potentes y jovenes es una equivocacion porque la experiencia la dan los kilometros y la habilidad al volante, no la edad!!
En este caso tenia 23 años, no 18 y es probable que hubiese conducido mucho mas que otros "conductores experimentados" con 40 años, sin que nadie se sienta ofendido.
Este tipo de accidentes son cuestion de mala suerte y nos puede suceder a cualquiera y OJALA QUE NO!!!

Saludos a todos
 Me veras pasar........    por los dos lados

Jonas

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "ital"
Cita de: "Jose nogues"
Cita de: "ital"una pena, dep.

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "Jonas"Joder valla tela!!Mi pesame a la familia.
yo siempre dire lo mismo un coxe cn tanta potencia no tendria ke poderlo conducir alguien cn menos de 10 años de carnet asi no habria tantos muertos cn menos de 25 años
Eso no tiene nada que ver,yo tengo 18 años y gente con 40años que tienen mas peligro que yo,con sus mercedacos de 400cvs.Otra cosa es la madurez de la persona,pero no tenemos porque pagar "justo por pecadores".

lo siento pero ni tu ni practicamente nadie con 18 años esta en condiciones de llevar un coche con tanta potencia, y no lo intenteis justificar porque esto es asi, en dos meses de media de clases practicas, no se aprende a conducir, y menos aun un coche potente y radical.

Perdonad, pero es igual de peligroso un coche de 300cv que uno de 80cv si el que lo conduce  no tiene cabeza,da igual que tenga 18 años que 40.
un saludo.

si no veis el peligro de tener 18 años y 280cv es que teneis un serio problema, y no sere yo quien os lo haga ver, paso de discusiones.

Pero tras estar en una autoescuela currando, llendo a cursos de profesores de autoescuela, acompañando en clases a alumnos y habiendo dejado el tema el dia antes de empezar el curso de profesor de autoescuela, creeme, ningun alumno sale con aptitudes suficientes para controlar unas reacciones de un coche potente y radical.

PD: no estoy hablando de correr, si no, de controlar reacciones en casos imprevistos, te lo dice alguien a quien con un 2.0R le llevaron por delante en la autopista, impulsando el coche hacia el carril izquierdo de la autopista y oprimiendo el pedal del gas a causa del golpe... pero vamos, justificaos cuanto querais.

No te digo que no.Por eso,cuando cojo el subaru voy cagao y despacito.Pero si te digo,que ante un imprevisto,yo se solucionarlo antes que mi padre de 50 años.Y no es por fliparme,pero el lo sabe.En lo que si que llevar razon,es de una persona que no sabia lo que era el embrague con 17.
Mira yo me sake el carnet cn 19 antes de tenerlo ya conducia mi ford fiesta si 16v
tocao hasta el culo  y nunca nunca he tenido un accidente grave pero te digo ke si hubiera tenido el WRX cn 19 sto no seria asi con 19 20 21 somos unos inconcientes y nos vamos pikando cn todos y buscando los limetes personales  al coxe ademas es ke a mi ahora no se me pica nadie mas ke nada x ke ya no salgo x hay denoxe donde stan todos los niñatos cn los leon fr y los golf gti too flipaos y es asi x eso stan hay las estadisticas y sino mira de los ke han muerto ste finde la edad ke tenian, un coxe potente da mas seguridad y corres mas pero si no tienes una experiencia de almenos unos años antes de cojer uno lo mas seguro ske te piñes en la 1ªcurva ke se te vaya el coxe como el niño ste del BMW ke se ha cargao a 7 personas x exceso de velocidad
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

D.E.P.
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

D.E.P.

protor

Mi mas sentido pesame a toda su familia D.E.P.

Samy_Nacery

D.E.P.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

iyoda

D.E.P

markitos

D.E.P.