fallece un subarista

Iniciado por fumesti, 12 de Septiembre de 2010, 16:40:52

lucky

mis mas sentido pesame.............

supongo que no hay manera de saber su era del club, no???

matojordi

D.E.P
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Wespin

Es una pena que tenga que pasar este tipo de cosas.

La verdad es que espero que esto nos sirva a nivel personal para reflexionar y pensarse las cosas detenidamente antes de hacerlas. (Yo soy el primero en incluirme).

D.E.P. Mis mas sincero pesame para su familia y amistades... mucho animo y cariño!!!!!

Cherokee.

D.E.P.

Shatu

D.E.P
Mi mas sentido pesame a familia y amigos

Ray_

D.E.P

juanlu

mi mas sentido pesame. animo para toda su gente

jdavid

D.E.P
esto le puede tocar a cualquiera,pero esta claro que cuando eres mas joven es mas facil tropezar porque aun no se tiene la intuición,aparte de experiencia,digo la intuición (aunque se tenga mas reflejos que alguien mas mayor no es suficiente) porque ya has pasado mas cosas que los que llevan 3 años con carnet,a no ser que se trabaje siempre en carretera pero todos nosotros hemos tenido 18 años y sabemos las cosas que hemos hecho cosa que luego dificilmente lo hemos seguido haciendo porque te controlas.
por ejemplo el adelantar a los coches por la derecha en autovia es un peligro muy grande pero poca gente se imagina el porqué,dicen muchas cosas pero no una de las mas peligrosas y de las que mas accidentes hay,hasta que con la experiencia y por supuesto intuición te das cuenta.
y ya si hablamos de autoescuelas......mi novia trabajó en una y lo que ves......lo primero es que hay profesores que ni enseñan,luego examinadores que aprueban no se sabe ni el porque,y luego algunos alumnos que salen creyendose pilotos,a mi por lo menos cuando me comen el culo la mayoria son jovenes,es un dato,y los que se ponen a tu misma altura para picarse mas de lo mismo.
otro ejemplo es en ciudad tomar una curva sin visibilidad deprisa porque la gente se cree que nunca hay nadie hasta que te encuentras con gente cruzando o te encuentras el camión de la basura en tus narices,pero muchos no caen en eso,aunque no se vea lo que hay a 10 metros de distancia se sigue pisando como si fuera un circuito......de todas formas solo hay que mirar los porcentajes de accidentes para ver que edad es la que mas tiene.
pero al final todos estamos en el mismo sitio y la mala suerte se le puede cruzar a cualquiera.
asi que es tonteria discutir porque todo el mundo tienen su razón.

Lobito

Bueno antes de nada , pesame para la familia

Y sobre lo de llevar un coche u otro a segun que edad, me parece demasiado radical para hacer clasificaciones solo con eso, creo que en este mundo, en el tiempo que estamos viviendo ha crecido muchisimo la demografia, y hay muchisimas personas jovenes que todos los dias piensan en adquirir un coche, o que lo conducen con el carnet recien llegado.A lo que voy esque los tiempos han cambiado y es normal que haya más accidentes, porque hay mas coches, y mas personas en la carretera, asique nada mas teniendo en cuenta esto , diré que da lo mismo caerse por un barranco con un coche de 60 cvs, que con uno de 300, (dejando claro que las medidas de seguridad de un coche con mas potencia siempre son mucho mas mayores)
Me parece injusto, que porque pasen estas cosas , que son las que mayor publicidad y escandalo traen, así como más visitas y mayor beneficio para algunos(hablo de publicidad en general) , sean las que condicionen  a muchos jovenes que simplemente son enmarcados en un estereotipo que muchas veces dista de la realidad .
Tambien doy razon a aquellas personas que hablan de las ansias de los jovenes, por hacer segun qué cosas, y sentirse asi de una manera que a  los 18 -20 años la mayoria ansían, es algo que tenemos todos en nuestra vida, porque a todos nos toca el cambio de hormonas, antes o despues, más tiempo o menos, y con mayores o menores dificultades , no sé si me explico.
El caso esque para ello yo optaria antes que radicalmente quitar los coches potentes, a hacer otro tipo de educacion vial, en la que se incluya unos test sicologicos porsupuesto, y de habilidades sobre todo, por ejemplo, si en vez de sacarte el b para carnet, que para otro coche mas potente hubiera que seacarse el b++ o algo asi por el estilo, que te obligaria a la vez que te sacas el b a hacer más pruebas , que incluyan mas variedad de situaciones en fin y mil cosas mas.

Yo sinceramente he empezado a conducir desde muy joven, por mis circustancias y porque me gusta conducir, es algo que me llena ,y puedo decir orgullosamente que no tuve ningun accidente grave , (me reifero a que el coche siempre ha salido por su paso ) y con ello reinvindico que hay tambien muchisimos jovenes que saben conducir , y que lo hacen bien y no tienen que ser incluidos en ningun tipo de estereotipo por culpa de un accidente  . Para que veais, mi unico accidente que pudo haber puesto mi vida en peligro, pero que no fue así gracias a mis reflejos creo, y a la suerte que tuve fue con una moto de 49 cc ,por culpa de un señor que muy alegremente se saltó un STOP sin mirar siquiera hacia los lados . Con esto quiero decir que la educacion vial importa muchisimo : )

Un saludo para todos, y siento la chapa, pero esque estos temas son especiales para mi y creo que para todos los jovenes en general

algalmon

En primer lugar mi mas sentido pesame a la familia y conocidos.
En segundo lugar no entiendo el porque no se hace (de una vez!!) con el carnet de coche como se ha hecho con el de moto, es decir, exigir una experiencia minima con un carnet con restriccion de cilindrada y potencia antes de poder adquirir otro cilindrada y potencia superior, y no me sirve la excusa del mercado automovilistico y esas chorradas, ya que tendrian mas beneficios ya que los jovenes o noveles comprarian primero un coche de segmento inferior y casi 100% seguro que al cumplir ese tiempo minimo comprarian un coche superior, no se porque si yo puedo llegar a esa conclusion los que mandan no lo hacen, no lo entiendo.
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11