problema con GT 97

Iniciado por satellite26, 12 de Septiembre de 2010, 20:49:32

satellite26

Hola amigos espero que me puedan sugerir que hacer con mi gt del 97. Mi problema es el arranque en caliente. A las mañanas me arranca muy bien y todas las veces que el motor este frio. Despues de pararlo y dejarlo como media hora, vira mucho antes de poder arrancar como si le faltara combustible, pero he sustituido regulador de presion bomba e inyectores nuevitos por lo que alimentacion de combustible no deberia ser el problema. Espero sus sugerencias.
Gracias  :wink:

WAGON555

Cita de: "satellite26"Hola amigos espero que me puedan sugerir que hacer con mi gt del 97. Mi problema es el arranque en caliente. A las mañanas me arranca muy bien y todas las veces que el motor este frio. Despues de pararlo y dejarlo como media hora, vira mucho antes de poder arrancar como si le faltara combustible, pero he sustituido regulador de presion bomba e inyectores nuevitos por lo que alimentacion de combustible no deberia ser el problema. Espero sus sugerencias.
Gracias  :wink:

Hola pero el coche hace intento mecanicamente de arrancar?? lo digo por si es problema electrico(alternador-bateria)....si es lo primero comprueba bujias,filtro de combustible....a ver si por hay van los tiros, un saludo y a ver si lo solucionas

PD: antes de postear debes presentarte en el apartado correspondiente de presentaciones....vamos a hacer las coas como dios manda, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Lo primero es presentarse y luego las preguntas.

satellite26

Cita de: "tycpub555"Lo primero es presentarse y luego las preguntas.
disculpe sinceramente se me paso.. Pero ya me he presentado en el sub foro correspondiente.

satellite26

[/quote]Hola pero el coche hace intento mecanicamente de arrancar?? lo digo por si es problema electrico(alternador-bateria)....si es lo primero comprueba bujias,filtro de combustible....a ver si por hay van los tiros, un saludo y a ver si lo solucionas

PD: antes de postear debes presentarte en el apartado correspondiente de presentaciones....vamos a hacer las coas como dios manda, un saludo[/quote] hola amigo gracias por tu respuesta. Todo lo que has mencionado esta controlado y funcionando correctamente. Lo que aun no he testeado son los cables de bujia y la bobina en si. Que tambien me han recomendado que los pruebe, solo que no se como verificar esa parte. Te recuerdo que el problema del arranque es solamente cuando el motor esta caliente.

PeKeL

Cita de: "satellite26"Hola pero el coche hace intento mecanicamente de arrancar?? lo digo por si es problema electrico(alternador-bateria)....si es lo primero comprueba bujias,filtro de combustible....a ver si por hay van los tiros, un saludo y a ver si lo solucionas

PD: antes de postear debes presentarte en el apartado correspondiente de presentaciones....vamos a hacer las coas como dios manda, un saludo

hola amigo gracias por tu respuesta. Todo lo que has mencionado esta controlado y funcionando correctamente. Lo que aun no he testeado son los cables de bujia y la bobina en si. Que tambien me han recomendado que los pruebe, solo que no se como verificar esa parte. Te recuerdo que el problema del arranque es solamente cuando el motor esta caliente.

Yo tuve tu mismo problema en un Honda Civic.

Cambie:

Bomba de gasolina, deposito, filtros, bujias, cables de bujias, bobina, regulador de relenti,... Y alguna cosa mas.

Lo ultimo que no se me hubiese ocurrido y fué el fallo:

Relé de la bomba de gasolina, se calentaba y a la hora de volver a arrancar no actuaba bien, a veces le costaba arrancar mucho, y otras ni arrancaba.... Y otras arrancaba a la primera..

No sé si será eso, pero por si acaso..!

satellite26

Cita de: "PeKeL"
Cita de: "satellite26"Hola pero el coche hace intento mecanicamente de arrancar?? lo digo por si es problema electrico(alternador-bateria)....si es lo primero comprueba bujias,filtro de combustible....a ver si por hay van los tiros, un saludo y a ver si lo solucionas

hola amigo gracias por tu respuesta. Todo lo que has mencionado esta controlado y funcionando correctamente. Lo que aun no he testeado son los cables de bujia y la bobina en si. Que tambien me han recomendado que los pruebe, solo que no se como verificar esa parte. Te recuerdo que el problema del arranque es solamente cuando el motor esta caliente.

Yo tuve tu mismo problema en un Honda Civic.

Cambie:

Bomba de gasolina, deposito, filtros, bujias, cables de bujias, bobina, regulador de relenti,... Y alguna cosa mas.

Lo ultimo que no se me hubiese ocurrido y fué el fallo:

Relé de la bomba de gasolina, se calentaba y a la hora de volver a arrancar no actuaba bien, a veces le costaba arrancar mucho, y otras ni arrancaba.... Y otras arrancaba a la primera..

No sé si será eso, pero por si acaso..!
asi es! a veces es lo que menos crees  :r_95: voy a tener en cuenta tu sugerencia.. y tambien lo que aun no he probado es la bobina, pero no se como probarlo... quiza tenga que sustituirlo directamente.