el sonido del diferencial trasero es una metralleta casi

Iniciado por gorgeous, 13 de Septiembre de 2010, 13:18:38

gorgeous

Buenas!!!
En mi sti del 2003 siempre ha sonado desde que lo tengo cuando maniobraba para apracar, o despacito, el diferencial de atrás, pero es que ahora un papapapap, cun can quin, pero exagerado, sólo cuando paso de 50 o por ahí deja de sonar y yo creo que es que lo camufla el escape.
Ya no es muy normal, no se si os ha pasado, es cuando pillo un bache, cuando acelero girando, maniobrando, pero en cada maniobra no es una vez como antes, sino 15 o 20 veces el sonido de encaje y desencaje, antes no era tanto.

Simepre que monto atrás gente me peguntan asutados...

Lo de que suenan simpre es verdad, pero tanto???

Sabeis de algun sitio en Madrid o alrededores de confianza para llevarselo y que me lo puedan mirar antes de que me lo cargue???

kike

Buenas
antes de mirar el diferencial mira a ver si tienes una piedrecita en los guardapolvos de los discos traseros porque hacen un ruido exagerado y parece los diferenciales.
Un saludo

gorgeous

me has dejado todo crazy :shock:  :r_06:

lo miraré...

Pero es que el ruido ha ido aumentando en los ultimos 10000km..

tomsti

Cita de: "gorgeous"Buenas!!!
En mi sti del 2003 siempre ha sonado desde que lo tengo cuando maniobraba para apracar, o despacito, el diferencial de atrás, pero es que ahora un papapapap, cun can quin, pero exagerado, sólo cuando paso de 50 o por ahí deja de sonar y yo creo que es que lo camufla el escape.
Ya no es muy normal, no se si os ha pasado, es cuando pillo un bache, cuando acelero girando, maniobrando, pero en cada maniobra no es una vez como antes, sino 15 o 20 veces el sonido de encaje y desencaje, antes no era tanto.

Simepre que monto atrás gente me peguntan asutados...

Lo de que suenan simpre es verdad, pero tanto???

Sabeis de algun sitio en Madrid o alrededores de confianza para llevarselo y que me lo puedan mirar antes de que me lo cargue???
buenas ,yo tengo el mismo modelo y ese sonido que dices en las mismas cirscunstancias me lo hace pero proviene de las cazoletas de los amortiguadores  traseros  yo cogi  quite asientos  traseros  ,despues la tapa metalica que lleva y reaprete la tuerca  que sujeta la cazoleta y adios ruido . pero en mi caso con los tirones,baches... me a vuelto a aparecer y ya probe metiendole dos tuercas de freno y las afloja ,ya a la vez pregunto si alguien le paso y lo a solucionado de por vida.puede ser que te ocurra lo mismo  prueba balanceando el coche de atras a ver si asi te lo ace  .un saludo y espero que te sirva de ayuda.

ramonpeñiscola

Yo lo arregle suplementandole con dos arandelas gordas las tuercas. En el mío se soluciono pero a Carlos le volvió a los 4 días provar a ver, sino la solución son copelas nuevas y ya te lías. Porque vale la pena pillar algo bueno

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

gorgeous

En cuento lo tenga de vuelta me lio para ver si es eso... porque por ahora no he dado con lo que es. Y si es verdad que a veces al apoyarme en la parte trasera creo recordar haberlo oído. Así voy desechando cosas antes de demontar el diferencial.
GRACIAS MAJOS.

Os cuento en una semanita.

tomsti

Cita de: "ramonpeñiscola"Yo lo arregle suplementandole con dos arandelas gordas las tuercas. En el mío se soluciono pero a Carlos le volvió a los 4 días provar a ver, sino la solución son copelas nuevas y ya te lías. Porque vale la pena pillar algo bueno
buenas,la verdad es que no he probado mas cosas por perreria pero cuando me anime probare con arandelas aver que pasa.un saludo

gorgeous

después de tiempo investigando ya que mis copelas si estaban apretadas a muerte, pienso que son las gomas, ya que el sonido si que es de ahí. Voy a ver si las cambio y os cuento, porque no creo que sea otra cosa.

SAludos y gracias.