VENDO SUBARU TUNNING 1/24 ¡¡¡¡¡¡¡ESCUCHO OFERTAS!!!!!!!!!!

Iniciado por subaru34, 13 de Septiembre de 2010, 16:32:32

subaru34

Vendo unas piezas de modelismo de muy buena calidad para quien este interesado,los precios son con gastos de envio a la peninsula incluidos,las piezas son.6 motos escala 1/18 pilotos valentino rossi,nicky hayden y dani pedrosa,estan nuevas y en su embalaje original.6 euros/unidad o 25 euros todas[VENDIDAS].Subaru impreza tunning 1/24 con luces bajo el coche,nuevo y en su embalaje original.18 euros.Citroen xsara wrc 1/18 siempre en vitrina y en perfecto estado.25 euros[VENDIDO].Chevrolet camaro 1/18 replica transformers nuevo y en su embalaje original.35 euros.Formula 1 1/24 1999 mika hakkinen siempre en vitrina y en perfecto estado.20 euros.6 Coches miniatura  de la serie cars.22 euros todos.Subaru impreza año 2004 peter solberg medidas 13,5 de largo x 5,5 de ancho,de la marca revell,mando desmontado o montado,como se prefiera,en perfecto estado y guardado en vitrina,precio.22 euros(VENDIDO).interesados puedo enviar mas fotos.(Si hay alguien interesado en mas de un articulo se podria bajar el precio)

---- VENDIDAS                          

--- VENDIDA

--- VENDIDAS

---18 EUROS

--- VENDIDO

--- VENDIDO

---- VENDIDO

---- VENDIDO

--- VENDIDO

--- VENDIDO
---22 euros todos

--- VENDIDO

--- VENDIDO

--- VENDIDO

atake89

de la misma serie del subaru tengo yo un Silvia naranja jejeje suerte con la venta :s121:

subaru34

yo tengo una gran coleccion en escala 1/18,esta semana colgare fotos en el apartado general para que las disfruteis.y como ya no tengo sitio donde poner pues me desago de estos modelos.

subaru34

Motos y citroen xsara wrc (VENDIDOS)

subaru34

atake89,pasate por aqui y mira mi coleccion: viewtopic.php?f=31&t=10769,un saludo

subaru34

nuevo articulo añadido en pagina 1 subaru impreza 2004.

iron4x4

El Impreza 2006 tuning esta muy logrado, uo tengo uno igual y tiene detalles muy chulos.
Suerte con la venta
 Me veras pasar........    por los dos lados

subarisubari

Cita de: "subaru34"nuevo articulo añadido en pagina 1 subaru impreza 2004.

¿cuanto por el? :s102:

subaru34

Son 22 euros con los gastos de envio incluidos.

subaru34

Chevrolet camaro 1/18 replica transformers (VENDIDO)