Cambio pastillas... ¿que montar...?

Iniciado por Sheen, 13 de Septiembre de 2010, 19:30:05

Sheen

Muy buenas!

El otro día, estube cambiando el aceite y mientras esperaba, me fijé en que a las pastillas delanteras les quedan 2 telediarios.. las traseras quizás aguanten un poco más...

El caso es que ya que toca cambiar, he pensando en hacer un upgrade para tener más mordiente y más aguante, que a veces se le hecha en falta...!  :s244:

El tema está en que no se que montar. Estoy entre coger las EBC amarillas/rojas o las DS2500. Lo que no tengo claro es si montar también los discos que vende Parros (los TGD) o dejar los de serie... Porqué con unas pastillas más abrasivas como las EBC o las DS, me fulminaré los discos de serie en 4 dias o aguantarán..? Aparentente están bien, pero pasándole el dedo se nota que se ha comido ya un poquito de disco delantero...

En cuanto a la comparativa entre las EBC y las DS, alguien ha probado las dos en el mismo coche...?

También pondré latiguillos metálicos y líquido DOT 5.1, para dejarlo todo perfecto!  :mrgreen:

Un saludote!

Sheen

markitos

Yo llevo las Ds2500, y con los discos de serie y no joden el disco de momento. Y dudo que lo hagan ya...

Estoy contento con ellas, y las volvería a montar. Seguramente antes que las YellowStuff, que he visto como se han desecho en un rato de circuito, y las Ds2500 aguantan más por lo que veo.

icedtea

Yo llevo las EBC Red con los discos de serie y los resultadons son muy buenos con más de 5000km. En circuito igual fadean un poco a los 20 minutos de darle cera, pero estoy hablando de frenadas de 210 a 80...
Las Yellow las lleva un amigo y dan mejores resultados en caliente, pero cuidado que en frio se pego un morrazo por que no le agarraban nada. Para el dia a dia y algo de trameo creo que las Red pueden estar en su punto.
Un detalle si eres de los super pulcros con la suciedad en las llantas: las dos dejan polvillo que dan gusto... es lo que tiene ser abrasiva para dar agarre...

El liquido genial, los latiguillos, que los llevo, de verdad que son un "bling-bling" y no les noto para nada la mejora, pero quedan de lujo en las fotos...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

PIOLIN

Cita de: "Sheen"Muy buenas!

El otro día, estube cambiando el aceite y mientras esperaba, me fijé en que a las pastillas delanteras les quedan 2 telediarios.. las traseras quizás aguanten un poco más...

El caso es que ya que toca cambiar, he pensando en hacer un upgrade para tener más mordiente y más aguante, que a veces se le hecha en falta...!  :s244:

El tema está en que no se que montar. Estoy entre coger las EBC amarillas/rojas o las DS2500. Lo que no tengo claro es si montar también los discos que vende Parros (los TGD) o dejar los de serie... Porqué con unas pastillas más abrasivas como las EBC o las DS, me fulminaré los discos de serie en 4 dias o aguantarán..? Aparentente están bien, pero pasándole el dedo se nota que se ha comido ya un poquito de disco delantero...

En cuanto a la comparativa entre las EBC y las DS, alguien ha probado las dos en el mismo coche...?

También pondré latiguillos metálicos y líquido DOT 5.1, para dejarlo todo perfecto!  :mrgreen:

Un saludote!

Sheen

tu y yo tenemos el mismo sti y yo llevo ebc red stuff,disco de serie con esas pastillas con 17.000 km y sigue igual sin desgaste por ahora,y hago tramos y 1 vez circuito,latiguillos metalicos y liquido motul todo del señor parros y hasta ahora no tengo ninguna queja por mi parte de echo repetire pastillas y discos cuando me toque canviarlos

habla con parros y el que tambien tiene nuestro sti sera el que mejor te aconseje para los frenos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Titolubrico

Recupero el post.
Esoty pensando en comprar unas pastillas "tanderas" y conservar las brembo para calle que me van bien pero...$$$.
En otros foros no hablan nada bien de las EBC si en cambio de Ferodo, aqui en cambio si que se habla bastante bien de la marca.

Mi idea era comprar unas yellow.

Que opiniones teneis sobre el tema?

parros

Cita de: "Titolubrico"Recupero el post.
Esoty pensando en comprar unas pastillas "tanderas" y conservar las brembo para calle que me van bien pero...$$$.
En otros foros no hablan nada bien de las EBC si en cambio de Ferodo, aqui en cambio si que se habla bastante bien de la marca.

Mi idea era comprar unas yellow.

Que opiniones teneis sobre el tema?

La las vas a utilizar solo para tandas, lo mejor son las Bluestuff que son especificas para ello, eso si!! EBC no las recomienda para calle.
parrossti(arroba)hotmail.com