VENDO Suzuki GSR 600

Iniciado por Sebastián, 13 de Septiembre de 2010, 21:36:47

Sebastián

Bueno pues a ver si a alguno os gusta. Deciros, que esta maravilla va como un tiro. 110 cv. a la rueda (unos 120 al embrague), si no son más. Más detalles en el enlace. Cualquier pregunta para eso estamos.
¡El precio! 3300 euros. De derribo si pensamos en lo que tiene solo en extras.

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=100485

Un saludo !!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

PoXo

tiene buena pinta suerte con la venta

markitos

Lástima, no tener donde guardarlo... Suerte!

subaru34

Se ve muy bien y el precio tambien,cambias de categoria o abandonas las 2 ruedas?

Sebastián

Gracias por las respuestas :wink:

Cita de: "subaru34"Se ve muy bien y el precio tambien,cambias de categoria o abandonas las 2 ruedas?
Esperemos que no tenga que abandonar las dos ruedas nunca. Tengo también otra de enduro y entre eso, que no pasa nada si estoy un tiempo sin moto de carretera y que me gustaría como tu dices cambiar de "categoría", aprovecho para ponerla a la venta aunque realmente por emperramiento más que otra cosa porque la moto es una maravilla y vale -casi- para todo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

subaru34

Ya me imagino yo tengo una z 750 hace 3 años y la verdad que las naked son una verdadera maravilla de polivalencia,suerte con la venta,un saludo.

fernan08

Suerte con la venta, yo estoy con la venta de la mia (otra superpolivalente, la Versys 650 de kawa) para comprarme una naked de 600...asi que si la vendo tendre en cuenta la tuya!!aunque la verdad voy a por una Z750...jeje
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Sebastián

Es un regalo señores.