revision 30.000 o 2 años 400 y pico € me quieren timar?

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Junio de 2008, 19:14:28

ixuke

#10
a mi me cambiaron el aceite,el liquido refrigerante,el liquido de frenos y para de contar total unos 350 euros esta la de los 30.000 km pero el tema es que me clavaron 3 horas de mano de obra :r_16:  

hablando del tema de las garantias si es cierto que puedes llevarlo a otro sitio pero si se te jode olvidate de que te lo repare subaru ya te puedes poner a patalear alli en la puerta :r_95: lo que puedes hacer es llevar tu todo el material que quieres ponerle liquidos,aceites,pastillas y que te cobren la mano de obra y a chuparla yo ya tengo aqui preparado para la siguiente todo aceite,filtro de sustitucion,pastillas claro tio el tema es que por 5 litros de aceite te cobran 100 euros,por el liquido refrigerante 30 euros y asi mas luego a 50 euros la mano de obra xd :r_16:  a mi la siguiente me tienen que cobrar 1 hora de mano de obra, osea 50 pavos por cambiar el aceite y hasta luego¡¡ :s121:  :s121: no me ven el pelo mas en un año xd :r_08:

elcurri

#11
Cita de: "tycpub555"La garantia no se pierde si presentas una factura sellada y la descripcion de lo que le han hecho, es decir lo que te marca en el libro.
Otra cosa, es que si tienes algun problema que te pongan todo tipo de problemas por haberlo hecho alli.
Hay que mirar que el taller tenga la certificacion de taller acreditado para reparaciones en garantía (o algo así, no se como se llama exactamente). Y si tienes un problema, en la subaru te lo tienen que arreglar, y si no lo hacen, abogado al canto  :s244:  y ya verás que bien se portan
 :s050:  :s337:

stics

#12
Los talleres "no oficiales", vamos el de toda la vida, te pueden hacer lo que quieras en el coche. No hace falta ni que las piezas sean originales, sirve cualquiera que cumpla con las normas europeas, o sea, todas las que venden en casas de recambios especificas para el coche (ejemplo: filtro de aceite marca Lucas, en vez de Subaru...) Y les pese mucho o poco, si el coche esta en garantia y le pasa algo te lo tienen que cubrir.
Otra cosa es que se hagan los "longanizas" y te quieran dar largas... pero tienen deber de arreglarlo y si no los denunciais y veras como lo pagan :s198:  :s198:  :s198:

Esto se hace asi para evitar "los atracos" y por la normativa de libre mercado o algo asi.


P.D: Tomar tocho al canto... Y lo digo con conocimiento de causa...(hijo de mecanico,jejejeje!)

PoXo

#13
Cita de: "stics"Los talleres "no oficiales", vamos el de toda la vida, te pueden hacer lo que quieras en el coche. No hace falta ni que las piezas sean originales, sirve cualquiera que cumpla con las normas europeas, o sea, todas las que venden en casas de recambios especificas para el coche (ejemplo: filtro de aceite marca Lucas, en vez de Subaru...) Y les pese mucho o poco, si el coche esta en garantia y le pasa algo te lo tienen que cubrir.
Otra cosa es que se hagan los "longanizas" y te quieran dar largas... pero tienen deber de arreglarlo y si no los denunciais y veras como lo pagan :s198:  :s198:  :s198:

Esto se hace asi para evitar "los atracos" y por la normativa de libre mercado o algo asi.


P.D: Tomar tocho al canto... Y lo digo con conocimiento de causa...(hijo de mecanico,jejejeje!)

Será cabrón hijo de mecánico, que calladito se lo tenía ¿donde está ese precio especial pa los del CSE?  :s244:  :s244:

Venga todos a pasar la revisión al taller del STICS  :r_29:

stics

#14
Cita de: "PoXo"
Cita de: "stics"Los talleres "no oficiales", vamos el de toda la vida, te pueden hacer lo que quieras en el coche. No hace falta ni que las piezas sean originales, sirve cualquiera que cumpla con las normas europeas, o sea, todas las que venden en casas de recambios especificas para el coche (ejemplo: filtro de aceite marca Lucas, en vez de Subaru...) Y les pese mucho o poco, si el coche esta en garantia y le pasa algo te lo tienen que cubrir.
Otra cosa es que se hagan los "longanizas" y te quieran dar largas... pero tienen deber de arreglarlo y si no los denunciais y veras como lo pagan :s198:  :s198:  :s198:

Esto se hace asi para evitar "los atracos" y por la normativa de libre mercado o algo asi.


P.D: Tomar tocho al canto... Y lo digo con conocimiento de causa...(hijo de mecanico,jejejeje!)

Será cabrón hijo de mecánico, que calladito se lo tenía ¿donde está ese precio especial pa los del CSE?  :s244:  :s244:

Venga todos a pasar la revisión al taller del STICS  :r_29:
Si te viene bien venir a Castellon no te preocupes que algo seguro que se puede arrglar... :s244:

BELLOTARU

#15
En cambiar aceite y filtro, refrigerante y liquido de frenos que se puede tardar 2h. maximo no? cambiar el aceite/filtro es media hora o asi

Gallego_twin350

#16
ATRACO TOTAL vamos a mi en las de lso 30 me cobraron 125 i la semana pasada 135 en la de los 45 i no me cambiaron nada de diferenciales ,parece que cada taller tiene un libro diferente vamos ..... eso si me cobran el llenado de el agua del limpia i eso que el dia de antes lo lleno aposta ..jeje
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

SubarinGZ

#17
Yo tengo un taller de confianza y dentro de nada le cambiare todo lo que le toque...tiene 35000km.

Ya os contare cuanto lereles solte.

PoXo

#18
Cita de: "Alex wrc"oye poxo tu ya pasaste la primera en japrinsa?yo la tengo este mes.cuando pida la cita preguntare que aceite usan para comprarlo yo.


El aceite es el CEPSA STAR 5W-30, pero informate mejor. Tiene API: SL Y ACEA: A5

BELLOTARU

#19
pues el filtro del aire me lo he cambiado yo. eso que me ahorro (paso de pagar 20 y pico euros en la casa cuando en cualquier tienda de recambios un Mann me cuesta 10,90)