problemas frenos tribeca 3.6

Iniciado por luis cota, 14 de Septiembre de 2010, 00:56:32

luis cota

hola

tengo un tribeca 3.6 desde hace casi 3 años.

a los 22.000 km. discos delanteros alabeados. despues de semanas de guerra con la marca, me cambian los discos en garantia.

ahora el coche tiene 50.000 km y otra vez problemas con los frenos.

quiero cambiar los discos por unos de alta calidad (junto con pastillas ceramicas), preferiblemente rallados pero no encuentro el material.

alguien me puede echar un cable?

tycpub555

Pues, si hechas un vistazo al principio de este apartado, veras que hay un hilo de frenos, comenta en el hilo lo que quieres.

elcurri

no hace falta que preguntes cinco veces lo mismo, no te vamos a contestar cinco veces, y menos si no te presentas  :wink:

viewforum.php?f=4

luis cota

segun parece, he entrado como un elefante y no era mi intención. seguiré el protocolo.

un saludo

dario

creo que mortemon los lleva cambiados

elcurri

aqui puedes hechar un vistazo a una buena perparacion de un tribeca  :mrgreen:
viewtopic.php?f=11&t=9690

elultimo

En el foro americano de tribeca, parece ser que colocan los brembo oro delante y atrás, yo no me complicaría con los de serie no está mal.

luis cota

los de serie no me estan dando buen resultado.

a los 25.000 km, despues de semanas de lucha con la marca y el concesionario, consegui que me los cambiasen.

ahora con 50.000 km otra vez se han alabeado los discos.

gracias por tu comentario. sabes algun link o sitio donde hablen de los brembo para el tribeca 3.6?

PoXo

Los serie oro nuevos el par delantero viene saliendo por unos 1500 $ con discos y detras creo que era 1700$, por lo menos cuando lo mire. Paginas para comprar online tienes bastantes, pero habla con nuestros colaboradores que igual te ayudan antes.

Si prefieres 2ª mano que es por lo que me decanté yo en el forester siempre tienes algo en ebay.
Estos dos tienen muy buena pinta:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GDB-GDA- ... 962wt_1165

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2005-Sub ... 7382wt_939

Creo recordar que el tribeca tiene tornilleria de STi 5x114, si es así tengo los discos que me vinieron con los serie oro cuando los compre, compre unos DBA 5000 y 4000 5x100.

Usa el buscador del foro antes de postear, hay un post del compañero del tribeca preparado donde le aconsejabamos sobre frenos. (la conclusión es serie oro  :wink: )

luis cota

parece que la firma EBC fabrica discos de la Serie 3GD y pastillas Redstuff para el tribeca. tambien la firma akebono fabrica pastillas ceramicas para el coche.

veo referencias del material de EBC en el foro. alguien puede decirme algo de akebono?.

en relación al matarial de brembo, alguien podria decirme algo?

un saludo y gracias