problemas frenos tribeca 3.6

Iniciado por luis cota, 14 de Septiembre de 2010, 00:56:32

carlostc

Cita de: "luis cota"parece que la firma EBC fabrica discos de la Serie 3GD y pastillas Redstuff para el tribeca. tambien la firma akebono fabrica pastillas ceramicas para el coche.

veo referencias del material de EBC en el foro. alguien puede decirme algo de akebono?.

en relación al matarial de brembo, alguien podria decirme algo?

un saludo y gracias

para los ebc habla con Parros y los brembo lo puedes mirar en el apartado de colaboradores

parros

Cita de: "carlostc"
Cita de: "luis cota"parece que la firma EBC fabrica discos de la Serie 3GD y pastillas Redstuff para el tribeca. tambien la firma akebono fabrica pastillas ceramicas para el coche.

veo referencias del material de EBC en el foro. alguien puede decirme algo de akebono?.

un saludo y gracias

para los ebc habla con Parros y los brembo lo puedes mirar en el apartado de colaboradores

Carlos, EBc no tiene discos para el Tribeca B9
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"

un saludo y gracias

Carlos, EBc no tiene discos para el Tribeca B9

ves como de ebc saves,jajajaj no savia que para el tribeca B9 no hay

luis cota

bueno

parece que tengo solucionado el problema

contacte con ebc braques usa y me confirmaron que los discos rallados ( 3GD EBC Sport) y pastillas ceramicas (redstuff) valen para el tribeca 3.6.

posiblemente tambien ponga latiguillos metalicos y liquido de frenos de alta calidad.

en la misma web de ebc braques he encontrado diversas tiendas americanas que suministran internacionalmente.

de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda

elultimo

Coob tuning, me parece que hizo una preparación para el tribeca, y metió frenos más gordos; puede que éllos tengan algo o decirte que pusieron. Yo pondría brembo oro delante y atrás dejaría las mismas pinzas.

kdperformance

Buenas,
pronto tendremos para fabricar kit de frenos ksport para el futuro por si te interesa.
Saludos.