Homologar frenos

Iniciado por Samy_Nacery, 14 de Septiembre de 2010, 11:35:02

markitos

#10
Cita de: "Samy_Nacery"bellotaru homologa tein por un módico precio, eso tengo entendido.

Las Tein me dijeron 150€, pero al final pasé ^^ Ya me buscaré a alguien que me pase la ITV, le doy lo que sea, y será más rápido, que ir pagando cada modificación, que si una no pueden que si otra tal, bla bla bla

Muluc

#11
Y si nos juntamos unos pocos y homologamos a la vez, para sacarle precio al que haga el proyecto??? Yo tengo que homologar frenos, si decidis hacerlo mandarme un mp. Ciao.

markitos

#12
Cita de: "Muluc"Y si nos juntamos unos pocos y homologamos a la vez, para sacarle precio al que haga el proyecto??? Yo tengo que homologar frenos, si decidis hacerlo mandarme un mp. Ciao.

Muluc, no es mala idea. Pero no sé yo, hasta que punto se podría hacer esto.

Sigues con los K-Sport?? Metiste ferodo 2500?? Estoy dándole vueltas... y veo que no dan mal resultado, siempre y cuando se quite la pastilla de serie, que es una mierda por lo visto.

Un abrazo.

Muluc

#13
Cita de: "markitos"
Cita de: "Muluc"Y si nos juntamos unos pocos y homologamos a la vez, para sacarle precio al que haga el proyecto??? Yo tengo que homologar frenos, si decidis hacerlo mandarme un mp. Ciao.

Muluc, no es mala idea. Pero no sé yo, hasta que punto se podría hacer esto.

Sigues con los K-Sport?? Metiste ferodo 2500?? Estoy dándole vueltas... y veo que no dan mal resultado, siempre y cuando se quite la pastilla de serie, que es una mierda por lo visto.

Un abrazo.

Buenas, sigo con los k-sport y las ferodo ds2500, y frena de cojones. Lo de homologar mas gente es por sacar precio y luego cada uno que pase su itv. Saludos.

markitos

#14
Se puede mirar a ver, si ceden los ingenieros de ITV, y quieren hacer precio. Sino a las malas, sería preguntar cada uno en una ITV, y contrastar los presupuestos, y ver cuál sale mejor.
Supongo que variará, de una ITV a otra.

Pues lo mismo me tiro a por unos K-Sport, he leído tanto bueno cómo malo. Pero ya sabemos, la gente hablar sin haber probado, pero en forocepos, ví un tema, en el que participabas. Y de un chico, que ha montado tanto K-Sport como AP Racing, y dice que no merece la pena la diferencia de precio. Que frenan igualmente bien, pero con las Ferodo DS 2500 claro. Lo único si está claro, que unos AP Racing durarán una vida entera, y los K-Sport por material probablemente no.

Muluc

#15
El tema del precio no es en la itv, sino el ingeniero que haga el proyecto para presentar en la itv.

En cuanto a los k-sport con las ds2500, que quieres que te diga estoy super contento, sobre todo con las ferodo porque duran y frenan de vicio, supongo que los potenza re070 tambien influyen. Ciao.

tycpub555

#16
Yo llevo los K-sport de 8 pistones y 330 mm con ferodo y la verdad es que estoi encantado. Aguantan, frenan un monton y todavia no los di agotado.
Sobre la ITV, el año pasado se la pase con ellos y no me dijeron nada. Aclarar que la que metio el coche en le ITV fue mi mujer.

zyklon

#17
Si que hacen descuento si homologas unas cuantas cosas juntas, aquí dejo un ejemplo de una empresa que conozco de otro foro:
//http://www:canaryimport:com/portal/services/50-homologa

Un saludo.

subarisubari

#18
los k-sport son unos pedazo de frenos y mas si lo unico que haces es entrar en tandas y poco mas, lo que pasa es que lo de vacilar de marca tira mucho pero yo lo que he oido de toda la gente que los lleva con pastillas ferodo 2500 es que van de cine, yo al final le monte los brembo oro pero porque los pille muy bien de pasta pero si se me hubieran puesto a tiro los k-sport tambien los habria pillado.

muluc se te ve menos el pelo que ha maldini :lol:

elultimo

#19
Estoy en la misma situación, quiero homologar los brembo oro para el fores, con lo que sea me decis. ( Estoy por darlos un brochazo en negro y a ver que pasa).

Me imagino que estabilizadoras, muelles, y los lateral Link , tendrán el mismo proceso (  brochazo o homologar).