COMPRO discos medidad WRX

Iniciado por impreza agoncillo, 14 de Septiembre de 2010, 12:08:52

impreza agoncillo

pues tngo los mios rajados y busco discos tipo del WRX o similar a buen precio, me da igual rayados, perforados........

Fonsito

pidele precio a parros a ver que te dice chacho  :wink:
Fairlady Z (Z33)

impreza agoncillo

ya me dio precios, pero estoy esperando a ver si veo algo mas economico al ser de segunda mano u oferta :wink:

que estoy en crisis XD

joseclaudio

Ola k tal yo tengo unos en vastante buen estado y sin apenas desgaste ninguno te los dejaría baratos. Aki ay un post donde están los discos en venta para k veas las fotos y el precio. Ya me dirás lo k sea si lo ves. Saludos

impreza agoncillo

alguien tiene los de serie, esos me gustaría mucho, eso si por menos de lo que me deja parros unos nuevos jajaja

parros

Te interesan estos Mintex nuevos por 170 €?? Gastos de envío 15 €

Los lisos de Ebc te los puedo dejar en 185 € incluido el envio.

Un saludo Alejandro
parrossti(arroba)hotmail.com

harry

hola parros,cuanto por unos ebc traseros de gt 98?(son macizos de 266mm,sin ventilar)
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

subaruser

de serie ¿te refieres a los del r,de serie?,pues yo los tengo,y estan nuevos.un saludo

parros

Cita de: "harry"hola parros,cuanto por unos ebc traseros de gt 98?(son macizos de 266mm,sin ventilar)
Un saludo

Precisamente este fin de semana voy a abrir un post porque al igual que el año anterior por excedentes de cupo y hasta finales de Enero para los discos hay una oferta del 20% sobre los precios actuales, ya te dejo el nuevo precio.

Si son los lisos el precio es de: ahora 164 € antes 205€

Los rayados te salen en: ahora 192 € antes 240 €

Estos precios son por la pareja y los gastos de envio incluidos.
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza agoncillo

he cogido unos de segunda mano a ver que tal, si hubiera pasta es un precio de lujo la promocion, gracias parros y disculpa las molestias