Problemilla se bebe el aceite!!!!!

Iniciado por luis del val, 14 de Septiembre de 2010, 14:52:43

luis del val

Muy buenas a todos señores, e estado buscando y leyendo muchos post sobre el tema pero no me aclaro muy bien, el problema esk mi wrx a empezado a "beber" aceite como un condenado...... k partes del coche tengo k mirar¿? ya e mirado el filtro de aceite y las tapas de balancines y no pierde con lo k solo me keda k sea algo del turbo o de las valvulas no¿? saludos y gracias a todos de ante mano.

tycpub555

Pues, por decirte algo, mirar el deposito de espansion, haber si tienes algun paso al agua.
Si te hecha humo blanco por el escape, turbo, guias de valvulas, es decir que el aceite se quema en la camara de combustion.

luis del val

desde k le monte la bomba de gasolina e notado k exa mas humo cuando le piso a fondo pero me imagino k sera gasolina.... el coche a relenti no tira humo nisikiera en frio...nose  tendre k ir descartando mas cosas.

tycpub555

Pues si no lo tira por el escape, turbo descartado.
Revisa el deposito de espansion por si te lo mezcla con el agua.
Y si no es tampoco de esto, tiene que tener una perdida.

ramonpeñiscola

Quita la válvula de descarga del intercooler, puede que aun no haya llegado a la admisión y por eso no hecha humo, muy raro mE parece suele ser turbo sino se habrá derivado al agua como te comentan, lo jodido será encontrar donde si en una de las culatas, en el enfriador, esque hay muchas opciones

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

Cita de: "ramonpeñiscola"Quita la válvula de descarga del intercooler, puede que aun no haya llegado a la admisión y por eso no hecha humo, muy raro mE parece suele ser turbo sino se habrá derivado al agua como te comentan, lo jodido será encontrar donde si en una de las culatas, en el enfriador, esque hay muchas opciones

Mi coche cuando tubo el problema de consumo de aceite, por el escape no echaba humo ninguno y eso que bajando de Burgos en 800 Km se merendó 4 litros de castrol jejeje, el problema, los segmentos del cuarto cilindro pegados.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"
Cita de: "ramonpeñiscola"Quita la válvula de descarga del intercooler, puede que aun no haya llegado a la admisión y por eso no hecha humo, muy raro mE parece suele ser turbo sino se habrá derivado al agua como te comentan, lo jodido será encontrar donde si en una de las culatas, en el enfriador, esque hay muchas opciones

Mi coche cuando tubo el problema de consumo de aceite, por el escape no echaba humo ninguno y eso que bajando de Burgos en 800 Km se merendó 4 litros de castrol jejeje, el problema, los segmentos del cuarto cilindro pegados.

Te lo bebiste tu de camino, jajajajaja.
Luego no se pegan los segmentos por buena friccion, :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

gelo

si es de segmentos que estan pegados echale un poco de aceite de dos tiempos en el deposito de la gasolina,suelen soltar,y no le va a pasar nada si no es de eso,puede ser de mil cosas,dinos si el coche arranca bien o le cuesta algo arrancar,si el motor al reducir o bajar una cuesta retiene y no se "lanza",

saludos y que sea una chorrada
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

luis del val

El coche arranca perfecto y retiene bien la velocidad, pero e notado k al darle brea huele a aceite, por eso me centre mas en k perdiese por el sandwich o las tapas de balancines pero no pierde ni gota, el turbo lo voy a desmontar para montar otro de sti asik espero encontrar algo pork como sea dentro del motor....
el mecanico me dice k estos coches es normal k gasten haceite pero nose yo creo k el mio lo gasta demasiado rapido.....

isaac

En el manual de sti pone,que una vez que en el vehículo se le halla estabilizado el consumo de aceite, si gasta más de un litro cada 2.000 kilómetros pongase en contacto con el conce subaru.Si te gasta más de esto es que hay algo.Ya nos contarás que es lo que le pasa,suerte.