esa peña en huelga

Iniciado por subarisubari, 10 de Junio de 2008, 11:32:45

subarisubari

bueno como se que hay mucha peña en huelga y muchos otros haciendo los perros(por ejemplo poxo) os invito a entrar al chat y echar una risas.

tycpub555

Ahora mismo entrooooooo.

juanjo_impreza

esa huelgaaaaaa...yo tambien estoy, bueno la empresa pero al jefe (mi padre) lo tengo a 1 metro y medio, haber si puedo meterme luego  :r_24:

tycpub555

jajajaja, no creo que te despida, jajajaja. :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

SubarinGZ

Pero una colleja seguro  :r_95:  :s244:

MALU

VOSOTROS NO ESTAIS EN HUELGA, LO QUE PASA ES QUE SOYS UNOS PERROS POR NATURALEZA :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

Cita de: "MALU"VOSOTROS NO ESTAIS EN HUELGA, LO QUE PASA ES QUE SOYS UNOS PERROS POR NATURALEZA :s198:
+1 :r_ap:

Mitox

Yo tambien estoy en ello, pero me lié a pintar el camión y entre eso y el taller como que trabajo igual..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

SIAWORLD

Cita de: "Mitox"Yo tambien estoy en ello, pero me lié a pintar el camión y entre eso y el taller como que trabajo igual..

Azul Subaru como si lo viera  :r_26:  :r_26:
 Ya pondrás unas afotos .

SIAludos

Noelcanarias

Coño veo a camioneros por aki jejeje, mira q casualidad io tb trabajo con un articulado, y ahora mismo curro pq aki en canarias por lo pronto no hay huelga
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher