Rotulacion

Iniciado por alora, 14 de Septiembre de 2010, 23:51:09

atake89

jaja no pasa nada tio, era una broma, pero si eso coje otra ke se vea el coche mejor, ke ai apenas se ve, un saludo :s121:

alora

orive, muy wapo, esa es la idea, lo unico que las letras rellenas de gris plata, e incluso con el borde en rojo, en cualquier caso, me mola mucho,te lo has currao!

lluis sti

raul, rotulos los que quieras pero tambien el aleron alto hombre, te veo haciendo la competencia a piolin
en cuatro dias

alora

y dale con el aleron alto! jajaja!
por pasos,lip,frenos,cuadro,la pegata esa, y ya si eso el aleron alto, pero lo veria muy exagerado como dijo subari en su dia, con las 17 no queda gordo,tendria que cambiar tambien llantas...y ufff! no soy el matias!
jjajaja

Orive300

Bueno alora pues aquí te dejo el retoque que has dicho... pero no pidas más eh!!!! :s244:  jajaja es broma es que me gusta el photoshop y lo manejo un poquito... a ver si te gusta más!!!

por cierto, yo también voto por el alerón grande!!!! jajajja

Carlos2.0

yo me he currao estos 3, a ver que os parecen.....

a ver si le molan al señor xDDD

PIOLIN

señores este alora lo que quiere y no se atreve a decir esque quiere mirotulacion de wrc pero en rosa pa su negrito,que es como le quedaria de puta madre y con los bordes blancos pero como es un rajao pues se calla la lista

un saludo

pd.carlitos el 2 el mejor
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

a que si  :azn:

Raytheon

Vaya, qué cosas más curiosas hace la gente por aquí.  :r_one:

Por cierto, ¿trabaja alguno con vinilos? Lo pregunto porque tengo que hacer una chapucilla de decoración (no tiene nada que ver con coches) y me vendría bien saber en qué precios anda el asunto (textos en negro sobre vinilo transparente, de unos 40cmx15cm). :wink:

Orive300

Cita de: "Raytheon"Vaya, qué cosas más curiosas hace la gente por aquí.  :r_one:

Por cierto, ¿trabaja alguno con vinilos? Lo pregunto porque tengo que hacer una chapucilla de decoración (no tiene nada que ver con coches) y me vendría bien saber en qué precios anda el asunto (textos en negro sobre vinilo transparente, de unos 40cmx15cm). :wink:

Quizá te puede interesar, es cuestión de hablar...
viewtopic.php?f=16&t=8843